• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las bandas mas malas de chile

Encuentro que los chanchos tienen una discografía bien solida y estilo bien definido incluso me gustan algunas de sus canciones a pesar de no ser mi estilo ......Aunque su nuevo material
:ohno:

El drama con los chancho es que basaron el inicio de su carrera (y definitivamente su popularidad) en practicamente ser los RHCP. Cuando encontraron su propio sonido ya era muy tarde, ya estaban cimentados en un estilo que no era el propio. Se demoraron mucho.
 
Quilapayun, Illapu y cualquier mierda comunistas de wueones emponchados hediondos a mentolatum...
 
7 paginas y ningun antronero menciona aun a la banda de mierda panfletera chupador de pico oficial del borracho aka "intillimani" :nonono: los illapu tambien y todas esas weas folklóricas comunistas.
 
93 Octanos
Fueron a concursar al programa Exito y después a las semanas salieron como estelares en el Festival de la Una.
:santa::tata:
 
Sinergia, puta que odio a esa banda culia. Habían otros que era como ska y tenían un video allá por el 2004 donde salían unos payasos, nunca podré sacarme esa melodía de mierda tan mala, es como una maldición ctm :ohno:
 
Sinergia, puta que odio a esa banda culia. Habían otros que era como ska y tenían un video allá por el 2004 donde salían unos payasos, nunca podré sacarme esa melodía de mierda tan mala, es como una maldición ctm :ohno:
Jajajaja sonora de llegar? Debe ser esa canción qla que se llama vicio. Tampoco me gusta

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Jajajaja sonora de llegar? Debe ser esa canción qla que se llama vicio. Tampoco me gusta

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Esa misma, la repetían como locos en la red cuando cerraba transmision y me quedaba computiando hasta las 5 :lol2:
 
Esa misma, la repetían como locos en la red cuando cerraba transmision y me quedaba computiando hasta las 5 :lol2:

Puta a mi me gustaba la wea :lol2: Se notaban la raíces punketas tipo Floripondio de una época donde la soya era algo extraño pero no dañino y antes de la avalancha de cuicos abajistas con guayabera
 
Las weas de bandas chilenas que encuentro malas son: Moral Distraída, Astro, Kudai y Teleradio Donoso.
 


Hace más de 20 años esta fue la peor banda chilena elegida por sus pares hoy en día encuentro que sus temas envejecieron bien.
 


Hace más de 20 años esta fue la peor banda chilena elegida por sus pares hoy en día encuentro que sus temas envejecieron bien.

En serio los eligieron como los peores? Siempre sonaron bien.
Post automatically merged:

Las weas de bandas chilenas que encuentro malas son: Moral Distraída, Astro, Kudai y Teleradio Donoso.
Teleradio donoso es bandaza. De hecho el maricon de anwandter es harto fome e insufrible como solista, pero la banda sonaban perfecto. En parte por Martín del Real que hacía parte de los arreglos.
Post automatically merged:

Este es un temazo y puta que envejecio bien.
 
Volver
Arriba