• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Banderas De "lorence" Se Fueron A La Chucha

¿10 millones de dólares en banderas? Se nota que este culiao no cacha nada de nada, con esa plata podría hacer muchas cosas que realmente valen la pena.

Jajaja seguramente vo cachay mas pendejo culiao que vive en el sótano de los padres... :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jajaja seguramente vo cachay mas pendejo culiao que vive en el sótano de los padres... :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
verdad que tú cachas más defendiendo una mierda de proyecto que era solo para salir de gira inaugurando banderitas frente a las cámaras.
La mierda no tenía pico impacto... bueno... a excepción de subnormales como tú... :lol2:
 
Jajaja seguramente vo cachay mas pendejo culiao que vive en el sótano de los padres... :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El weon idiota :lol2:
Anda a dar vueltas por las calles, y vas a encontrar mil y un problemas, en el que ese dinero sería realmente sería bien invertido. Pero que vas a saber vos, facho reconchetumare, si no tienes neuronas para razonar, infrahumano reculiao :lol2:
 
724839lol2gigante.gif

Fachos qlos idiotas, la mierda de idea que se le ocurre al candidato de la :monomeon: udi
 
Que se limpie la raja con la bandera
 
que asco la idea culia de poner banderas gigantes en todos, me pregunto como mierda abra llegado a esa idea ta idiota y tan cara por lo demas
 
puta que se ve fea esa bandera culiá gigante que puso piñera frente a la moneda, weá mas tercermundista no hay.
 
Pobres patriotas de baquelita, se quedaron sin sus trapos gigantes... :sm:
 
medida para dejar contentos a los fachos , claro que cualquier persona con 2 dedos de frente sabra que es una mierda sin sentido
 
son capaces de poner una bandera en cada casa pa que les den el voto, y los sacos de weas se lo dan.
 
Volver
Arriba