• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las canutas extremas son realmente malas en la cama?

Puta chimbiroco, tengo un amiguito que tuvo una polola canuta canuta, y le prestó hasta el chico humberto. Weno igual :buenaonda:
 
Te has dado una vuelta por una iglesia canuta????
Vas a encontrarte con una infinidad de madres solteras buscandoles padres a sus crios... Yo iba a una y a las wnas se los pescaban a punta de cacha.... después nos invitaban al matrimonio del wn :lol2:

Esa weá es muuuuuuuuuuuuuuuy cierta.
 
y las mujeres, nadie se ha metido con un canuto?
yo no por lo menos, solo hombres buenos para el que te jedi


yo no me he metido con un canuto, pero tengo un amigo que es bien religioso pa sus cosas y cuando tiene tiempo va a la iglesia, hablar de religión con el es pelea segura...bueno, dicho lo anterior para que dimensiones que tan canuto es, debo decir que el wn es más caliente que la chucha, como son todos no más :lol2:
 
yo no me he metido con un canuto, pero tengo un amigo que es bien religioso pa sus cosas y cuando tiene tiempo va a la iglesia, hablar de religión con el es pelea segura...bueno, dicho lo anterior para que dimensiones que tan canuto es, debo decir que el wn es más caliente que la chucha, como son todos no más :lol2:


En esa iglesia donde yo iba, el wn que cantaba tenía su pinta y varias de estas minas solteras con wawas que mencionaba anteriormente (que por cierto son jóvenes) se lo querían comer, pero el wn era canuto a cagar y vivía cantando... empezó a pololear (ojo que los canutos usan el término "noviazgo") con una minita bonita (con wawa) y el wn no le daba la pasaba, aparte que el wn vivía cantanado... la cuestíon es que la mina bonita se aburrió del wn por canuto y cantante y se fue con un flaite de mierda que iba a buscar a Dios (segun el) para que lo ayudara a salir de las drogas... El cantante taba mas acahacao que la cresta. Dejó de cantar y a los pocos meses la mina anuncia que está embarazada del flaite (que a todo esto el wn de verdad cambió... si hasta parecía persona). El asunto es que el canuto cantante de puro picao, se puso "de novio" con otra mina y la dejó embarazada al tiro (raro), por lo que ardió Troya y como el wn amaba cantarle a Dios se casó... El tema es que hubo un verdadero Laura en America porque la mina del canuto cantante andaba con otro flaite y andaba con el pobre canuto para aparentar ser niña buena. El asunto es que nuestro amigo canuto cantante terminó casado (cazado) y con una wawa que probablemente que no era de el...
Fin

A todo esto el flaite "convertido" dejó a la mina, la cual terminó con 2 wawas y sola.
 
En esa iglesia donde yo iba, el wn que cantaba tenía su pinta y varias de estas minas solteras con wawas que mencionaba anteriormente (que por cierto son jóvenes) se lo querían comer, pero el wn era canuto a cagar y vivía cantando... empezó a pololear (ojo que los canutos usan el término "noviazgo") con una minita bonita (con wawa) y el wn no le daba la pasaba, aparte que el wn vivía cantanado... la cuestíon es que la mina bonita se aburrió del wn por canuto y cantante y se fue con un flaite de mierda que iba a buscar a Dios (segun el) para que lo ayudara a salir de las drogas... El cantante taba mas acahacao que la cresta. Dejó de cantar y a los pocos meses la mina anuncia que está embarazada del flaite (que a todo esto el wn de verdad cambió... si hasta parecía persona). El asunto es que el canuto cantante de puro picao, se puso "de novio" con otra mina y la dejó embarazada al tiro (raro), por lo que ardió Troya y como el wn amaba cantarle a Dios se casó... El tema es que hubo un verdadero Laura en America porque la mina del canuto cantante andaba con otro flaite y andaba con el pobre canuto para aparentar ser niña buena. El asunto es que nuestro amigo canuto cantante terminó casado (cazado) y con una wawa que probablemente que no era de el...
Fin

A todo esto el flaite "convertido" dejó a la mina, la cual terminó con 2 wawas y sola.


tremenda historia :lol2:
 
En esa iglesia donde yo iba, el wn que cantaba tenía su pinta y varias de estas minas solteras con wawas que mencionaba anteriormente (que por cierto son jóvenes) se lo querían comer, pero el wn era canuto a cagar y vivía cantando... empezó a pololear (ojo que los canutos usan el término "noviazgo") con una minita bonita (con wawa) y el wn no le daba la pasaba, aparte que el wn vivía cantanado... la cuestíon es que la mina bonita se aburrió del wn por canuto y cantante y se fue con un flaite de mierda que iba a buscar a Dios (segun el) para que lo ayudara a salir de las drogas... El cantante taba mas acahacao que la cresta. Dejó de cantar y a los pocos meses la mina anuncia que está embarazada del flaite (que a todo esto el wn de verdad cambió... si hasta parecía persona). El asunto es que el canuto cantante de puro picao, se puso "de novio" con otra mina y la dejó embarazada al tiro (raro), por lo que ardió Troya y como el wn amaba cantarle a Dios se casó... El tema es que hubo un verdadero Laura en America porque la mina del canuto cantante andaba con otro flaite y andaba con el pobre canuto para aparentar ser niña buena. El asunto es que nuestro amigo canuto cantante terminó casado (cazado) y con una wawa que probablemente que no era de el...
Fin

A todo esto el flaite "convertido" dejó a la mina, la cual terminó con 2 wawas y sola.

Es historia digna de teleserie venezolana wn! jajajajajajajaj :jajahisteria:
 
una mina en extremo religiosa es como tener un lamborghini con rueditas de skate...

sabes que jamas le vas a poder sacar trote a la weá :cafe3:
 
Me autocito:

Relativo,


Es como las canutas, hay unas virgenes y cartuchas y hay unas que estan mas culiadas que la kenita larrain.


jajaja toa la razón. Recuerdo que cuando estaba en 3° medio, a final de año, un muy buen amigo me invito a un campamento cristiano de verano. Yo le dije "tai mas wn, que voy andar webiando con esos canutos qls" el wn me quedo mirando y me dijo "Canutas wn" la wea es que cuando llegamos habían casi puras minas y eran de corte pentecostal, pelito largo, falda o vestido hasta los tobillos (pero bien apretados) y su buen escote, cuando era la hora de ir al lago, allí se les soltaban las trenzas a la wns. La wea es que casi todo el día hablaban de lo cerca que estaban de Dios, de lo podrido de la sociedad, de la perdida de valores, de los gays y los monos chinos satánicos, etc. durante el día eran pura miraditas fugases, pero cuando llegaba la noche empezaban acomodarse mas cerquita. Después venían las tomadas de mano piola (ya que ninguna de las wnas querían que el resto las cachara), después los atraques en las matas y finalmente las visitas a las carpas :tongue: (nada de weas virginales, iban directo al choque) menos mal llevamos condones wn..

Después de esta incursión repetí la experiencia dos veces (entre paseos y retiro) hasta que el pastor me paro la mano, y me dijo que si no era miembro permanente de la iglesia no debía seguir con esa actitud. El qlo tenia como unos 35 años, y en el fondo no quería que me agarrara (de nuevo) a su cuñada (una mina bien rica :baba: ).

Años después me encontré con mi compañero, nos pusimos a echar la talla y me pregunto si me acordaba del pastor del campamento, y me dijo "sabis lo que esta haciendo ahora es csm, anda vendiendo libros puerta a puerta, por que al qlo lo sacaron de pastor por que dejo preña a su cuñada"
Así con las canutas y las calladitas.-

Originalmente en este tema:

TEMA
 
Mientras más canuta o pechoña, más wena pal 4 letras, es un secreto a voces y lo he comprobado :lol2:
 
Las religiosas en general siempre se han caracterizado por ser buenas en el sexo
 
Ni idea, aunque ni cagando andaría con 1 mina canuta ni siquiera 1 día, debe ser más fome que bailar con la mamá.
 
Mientras más canuta o pechoña, más wena pal 4 letras, es un secreto a voces y lo he comprobado :lol2:


orejon.gif
 
Volver
Arriba