• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las canutas extremas son realmente malas en la cama?

Mi experiencia personal es fome al respecto

Mas encima la mina se llama LUZ

Luz :lol2:

Bueno. 2006-2007 intentando llegar a segunda base pero la mina nunca me dejó avanzar mas allá.

Finalmente chao y la vi un par de años despues, donde si tuvimos un par de encuentros pero MUY recatada, demasiado. Luz apagadao, misionero y sin caricias hot ni nada por el estilo.
Y la razón era que la mina se sentía "sucia" al gozar del sexo.

Y sus amigas eran de la misma onda, todas super religiosas y poco menos que cuando se reian de un chiste grosero, le pedían perdón a Jehova.

:zippymmm:

Creo que, por las respuestas, estamos ante otro tema en que la elite miente descaradamente.


A tener cuidado :paco:


DD
:gato:
 
https://www.facebook.com/isabel.riquelmelagos?ref=ts&fref=ts

Ahí tenís una canuta 4 real, mas fea que la conchesumadre.
ooooooooooh ctm jajajajaja, es hombre wn jajajajajajaaj

300832_2447202022442_152116420_n.jpg
 
Tuve 1 año y medio de relación con una canuta al extremo y doy fe que le ponen bueno al pecado :sisi:
 
y las mujeres, nadie se ha metido con un canuto?
yo no por lo menos, solo hombres buenos para el que te jedi
 
la experiencia general indica que esas minas tienen la parada de dios y weas solo pa dejar tranquilos a los viejos, en lo intimo hay que llamar al GOPE para sacartelas de arriba e'la caeza del pico :sisi:
 
son como todas las minas, algunas calientes, otras "normales" y otras con pánico al pene.

conozco casos extremos de ideales tipo llegar virgen al matrimonio, a otras que se hacen las santitas y perrean hasta abajo los fines de semana, true story: a una amiga en común le cuenta detalles de como la ponen cuando sus amantes la llevan a los moteles, y no es webeo :lol2:

recuerdo una vez por X motivo fui a dar a una iglesia, y llega el "hermano" x con su polola, la señorita de unos 24 años con tenida formal, un pantalón de tela apretado que resaltaba su descomunal y fenomenal peazo de raja :baba: es imposible que una mina de semejantes dimensiones sea mala pal pico, fome o de poca experiencia... pero ahí estaba, en primera fila cantándole al señorsh...

y no se de donde chucha sacaron que no tienen feisbuk :lol2: si tienen, acá también hay normales y otras que cuando te salen en el inicio es porq compartieron alguna cita biblica de alguna pagina de cosas cristianas...

y asi :awesomehands:
 
Por la foto, no tiene cara de no conocer el dedo sin uña... Pero si es compañera de u de una amiga tuya, juega por ese lado y resuelves tu duda por las tuyas, cada mina es distinta, de ahi nos cuentas que tal :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Estimado, esa niña no es canuta extrema en ninguna parte... Si lo fuera, no tendría fotos en bikini :hands: las canutas extremas se supone que no deben mostrar sus "partes indecorosas"

Como dijo un amigo mas arriba, en teoría a todas las mujeres (no lelas) nos gusta y si sabes encendernos bn no hay quien nos pare. Aunque conozco uno que otro caso de minas que no lo disfrutan tanto o son mas bien "clásicas" al momento de amarsh... Sin ser alguien con demasiada experiencia, supongo que en esos casos es por lo mismo, no les han sabido despertar el calor interno de manera adecuada.

Pd. Linda la niña de las fotos.

Totalmente de acuerdo.
Las canutas extremas no se ponen siquiera faldas cortas.
:hands:
 
No creo que se pueda dar una idea general, pero yo tuve una mina con la cual estuvimos muchos años juntos y era de familia canuta extrema, al punto que El tío era pastor de su iglesia.
Pero contestando tu pregunta, era bravaza pal' ñato, a pesar de que muchas veces sentía que traicionaba los preceptos de su religión y asdf...
Y esa fue una de las razones por la que la relación se fue a la mierda...
 
Conozo algunas buenas pa la corneta, otras que no traicionan sus dogmas a pesar de que en el fondo les gustaría, y otras realmente monjas.
Igual no me metería con una canuta, no me gustan las minas que después de tener sexo sienten arrepentimiento, ya sea por haber pecado, o por haberse cagado al pololo/esposo, etc.
 
Si han incursionado en serio con una mina canuta en serio, sabran q no tienen problemas cuando la relacion en formal y hay que sacarlas con limon en los ojo de arriba del pico. Es la misma wea q comerse una gitana (si se pudiera), antes de soltarlo debe estar la relacion segun su costumbre demanda.

Una cosas si acaso la mina es religiosa de verdad no solo para satisfacer a los papis. Hay varias iglesias canutas con diferentes fanatismos de una relajada hasta llegando a una q la mina casi es propiedad del marido y siempre el q lo suelte va de la mano con el nivel de relacion.
 
Te has dado una vuelta por una iglesia canuta????
Vas a encontrarte con una infinidad de madres solteras buscandoles padres a sus crios... Yo iba a una y a las wnas se los pescaban a punta de cacha.... después nos invitaban al matrimonio del wn :lol2:
 
conozco 2-3 minas "religiosas"

1 la cual una vez me pregunto: eres impuro? (hablando de """""""""""""""""""""sexo""""""""""""""""""")
otra la cual se hace la santurrona, pero es amiga e igual nos reimos de lo santurrona que es (y que sabemos historias)
y la ultima que se caso pa saltar arriba del pico (o el weon no aguanto, y lo caZaron)
 
Esta mina no es canuta, o de serlo es de "pura boca". Primero: no anda con falta y el estar en "paños menores" es una falta grave para los canutos pechoños mostrar las piernas o pechugas. Segundo: las canutas se jactan de andar con la biblia hasta en el baño y esta tipa esta con un jugo o copete en la mano. y Tercero: las canutas usan trenzas largas y esta comadre se ve con el pelo largo, pero por estética (es una falta entre canutas andar con las "mechas al aire" ventilando la caspa) y provocar a un hombre con "comportamientos muy sexones". XD

Si te gusta, conquista nomas, por que de canuta tiene el puro nombre o facebook.
 
ya ctm. escuchen la corazon... 101.3 la historia de una canuta
 
Esta mina no es canuta, o de serlo es de "pura boca". Primero: no anda con falta y el estar en "paños menores" es una falta grave para los canutos pechoños mostrar las piernas o pechugas. Segundo: las canutas se jactan de andar con la biblia hasta en el baño y esta tipa esta con un jugo o copete en la mano. y Tercero: las canutas usan trenzas largas y esta comadre se ve con el pelo largo, pero por estética (es una falta entre canutas andar con las "mechas al aire" ventilando la caspa) y provocar a un hombre con "comportamientos muy sexones". XD

Si te gusta, conquista nomas, por que de canuta tiene el puro nombre o facebook.
Hay diversas ramad de canutismos wn...no todas andan con falda.
Las Bautistas, Presbiterianas y Adventistas son diferentes entre si
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Yo sali un tiempo con una mormona, que era muy pero muy rica... y a pesar de que no me solto la flor...( porque tenia que convertirme a su religion) era mas caliente que la CSM, le encantaba que le manoseara la raja y le Shupara loh pesho... y ella siempre me mordia el ñato , pero lejos lo mas caliente que tenia era que cuando incursionabamos.. (en el grado 2) se quejaba asquerosamente rico....
 
Volver
Arriba