• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Caras De La Moneda - COMENTARIOS

Desde la decencia de Doña Evelyn hasta la picanteria de tia roxyyy,que chiste de personaje :lol2:
 
Si ayer estuvo como la callampa , me imagino que hoy estuvo como las reverendas weas.....
 
picanteria , pero si el la vieja culia de la matthei que anda chucheando en publico, esa es la rota culia

Un chilenismo jocoso que todos emitimos.Y rotear es de roto flyte de mierda,hijo de la roxy detected :hands:
 
"Si aceptamos el matrimonio homosexual, después tendríamos que aceptar matrimonios entre tres personas??", Evelyn Matthei.


:maestro: Intelectuales de derecha

me-gusta.jpg
 
Un chilenismo jocoso que todos emitimos.Y rotear es de roto flyte de mierda,hijo de la roxy detected :hands:

chilenismo que todos emitimos, no compares ser chileno con ser ordinario y picante, lacayo de block
 
"Si aceptamos el matrimonio homosexual, después tendríamos que aceptar matrimonios entre tres personas??", Evelyn Matthei.


:maestro: Intelectuales de derecha


la dura que dijo eso? :lol2:

razonamiento digno del instituto aplaplac
 
¿ Y porque no podría existir un matrimonio entre tres personas?

Si un hombre con los medios suficientes decide casarse con dos mujeres y ambas consienten libremente , con acuerdo en las formas y en los horarios para cumplir con los derechos y las obligaciones maritales. ¿ Existiría algún problema en reconocer la poligamia?
No encuentro ningún problema , el problema está en establecer como una institución sagrada e inamovible lo que es un contrato o un acto del estado. Citando al propio Bello , la ley no podrá jamás reemplazar de mejor manera a la voluntad del corazón.
 
la pobreza te hace menos inteligente segun estudio gringo.


Lo que dice ese estudio es que el estar preocupado de problemas económicos es lo que hace que el CI se vuelva temporalmente, más bajo.
Claro que no me sorprende en lo absoluto que no hayas sido capaz de comprenderlo, pues eres sólo un descerebrado votante de Bachelet...
 
increible como una persona si mayor educación se caga en cada respuesta al periodista mas grande de hispanoamerica.


Don Francisco no es periodista ni tiene estudios superiores, tal como Roxana Miranda, así que nada de sorprendente...
 
Aún no veo el de la tanda de anoche, pero el de Marcel lo encontré acertado, el tipo se comportó bien y me dio mucha lata que don Francisco le dijera al final "el violento" Marcel Claude. Pfffff.
 
Es curioso el fanatismo causado por Marcel Claude... ¿Por qué existió ese fanatismo con Marcel y no con Arrate, siendo que los dos tenían ideas muy similares?...
Aquí claramente se manifiesta una homosexualidad latente y reprimida, al zurdo le excita que haya alguien que hable con seguridad y firmeza sus ideas zurdas, les gusta esa agresividad e impertinencia, eso demuestra "mucha hombría", por eso es recurrente escuchar por parte de sus fans que Marcel siempre se "viola a sus rivales", "que los penetra analmente", etc... siempre está la fijación homosexual, por eso se imaginan a Marcel "violándose" a hombres (cosa que no sucede con ningún otro candidato).

Jaja este pico-análisis me sacó las primeras carcajadas del día. :biggrin-91:
 
Es curioso el fanatismo causado por Marcel Claude... ¿Por qué existió ese fanatismo con Marcel y no con Arrate, siendo que los dos tenían ideas muy similares?...
Aquí claramente se manifiesta una homosexualidad latente y reprimida, al zurdo le excita que haya alguien que hable con seguridad y firmeza sus ideas zurdas, les gusta esa agresividad e impertinencia, eso demuestra "mucha hombría", por eso es recurrente escuchar por parte de sus fans que Marcel siempre se "viola a sus rivales", "que los penetra analmente", etc... siempre está la fijación homosexual, por eso se imaginan a Marcel "violándose" a hombres (cosa que no sucede con ningún otro candidato).


:Risa:
 
Volver
Arriba