• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las carreras con más alumnos de Chile

LUCPR16LU3012.webp

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-12-30&NewsID=442709&BodyID=0&PaginaId=16
:monomeon: Ingeniería Comercial
 
o a las chanas que no tienen cerebro que terminan en tec párvulo o ed parvularia

Yo me saqué la mierda estudiando, y no soy chana. Me considero una mina medianamente inteligente, de bien y con ideas alejadas del soyerismo actual, lo cual es decir bastante.

Lamentablemente hay chanas, por qué es imposible hacer filtros sociales. Ya pasa en toda carrera universitaria, en medicina tienes a @venganzamasisi (Bastian, médico. Más datos con @TorrenteBan2 ). Siempre hay cumas, siempre.

Asi como yo, hay gente que ama lo que hace y que se parte el lomo todos los malditos días para dar educación, cariño y valores a niños en edad preescolar. Que estudió y sigue buscando formas de perfeccionarse laboralmente, de ser mejor agente educativo y que luchamos por eliminar el estigma de "guarderías" que tienen los jardines infantiles o salas cunas.

.
.
Con respecto al tema, hoy discutíamos en mi pega el por qué hay tantos comerciales que proponen estudiar educación parvularia siendo que la carrera está viciada y aún no hay una razón interesante al respecto que no tenga que ver con la propuesta del gobierno de la Sala Cuna Universal :porqueami:

450 :wtf:
 
No importa hermane, luego con la nueva constitución el sueldo mínimo sera de 500lucas.

:idolo: Chule Desperto.

Jajjaja

Sueldo mínimo de 500 Lucas.
Trabajar 40 horas semanales.
Salud, educación y vivienda gratis.
Pensiones dignas equivalente al sueldo mínimo.
Jamón acaramelado al desayuno y once.

:lol3:

Ctm, por qué no despertamos antes.
 
Yo me saqué la mierda estudiando, y no soy chana

Generalizar es una norma en este sucucho, pero tambien existe la excepción a la regla. Conoci una mina brillante con 750 PAA que estudio educacion parvularia por alla por el 2004 y todos le cuestionaban el hecho de haber estudiado esa carrera con tanto puntaje.

El fondo de mi critica es que hoy la mayoria de las carreras son gratis y cualquier pelmazo con 450 puntos puede estudiar cualquier mierda en las Ues privadas que saturan el mercado, y eso es lo que tiene a tanto ilustrado cesante, la codicia de las Ues y la mentira de la izquierda que la educacion gratis es el ascensor a una mejor vida. La promesa de educacion para todos nivelando pa abajo como lo ha hecho la izquierda ultimamente es lo que tiene a la tropa de milenials disconformes, trabajando de uber con un titulo de comercial. Hoy en dia no hay exigencia, si en una privada de medio pelo, o incluso en las tradicionales el profe es muy exigente juntan firmas para echarlo o derechamente lo acusan de acoso o salen a protestar en masa los soyeros hijos de puta que la U les exige mucho y estan con depresion.
 
Generalizar es una norma en este sucucho, pero tambien existe la excepción a la regla. Conoci una mina brillante con 750 PAA que estudio educacion parvularia por alla por el 2004 y todos le cuestionaban el hecho de haber estudiado esa carrera con tanto puntaje.

El fondo de mi critica es que hoy la mayoria de las carreras son gratis y cualquier pelmazo con 450 puntos puede estudiar cualquier mierda en las Ues privadas que saturan el mercado, y eso es lo que tiene a tanto ilustrado cesante, la codicia de las Ues y la mentira de la izquierda que la educacion gratis es el ascensor a una mejor vida. La promesa de educacion para todos nivelando pa abajo como lo ha hecho la izquierda ultimamente es lo que tiene a la tropa de milenials disconformes, trabajando de uber con un titulo de comercial. Hoy en dia no hay exigencia, si en una privada de medio pelo, o incluso en las tradicionales el profe es muy exigente juntan firmas para echarlo o derechamente lo acusan de acoso o salen a protestar en masa los soyeros hijos de puta que la U les exige mucho y estan con depresion.

Es diferente y lógico si lo expresas así con menos desidia, incluso estoy de acuerdo contigo en el tema de que no hay filtro ni dificultades que lo hagan a la hora de estudiar. Y no, no llegué al antro esperando amor ni caricias en los comentarios, sé que entra a generalizar casi siempre, pero ese es el error...
 
Si un pendejo me preguntara a mi que estudiar, le diría que se fuera por una carrera dura tradicional o en su defecto escogiera una que le permita ser independiente.
 
Yo me saqué la mierda estudiando, y no soy chana. Me considero una mina medianamente inteligente, de bien y con ideas alejadas del soyerismo actual, lo cual es decir bastante.

Lamentablemente hay chanas, por qué es imposible hacer filtros sociales. Ya pasa en toda carrera universitaria, en medicina tienes a @venganzamasisi (Bastian, médico. Más datos con @TorrenteBan2 ). Siempre hay cumas, siempre.

Asi como yo, hay gente que ama lo que hace y que se parte el lomo todos los malditos días para dar educación, cariño y valores a niños en edad preescolar. Que estudió y sigue buscando formas de perfeccionarse laboralmente, de ser mejor agente educativo y que luchamos por eliminar el estigma de "guarderías" que tienen los jardines infantiles o salas cunas.

.
.
Con respecto al tema, hoy discutíamos en mi pega el por qué hay tantos comerciales que proponen estudiar educación parvularia siendo que la carrera está viciada y aún no hay una razón interesante al respecto que no tenga que ver con la propuesta del gobierno de la Sala Cuna Universal :porqueami:

450 :wtf:
Los simios de acá aún creen que educación párvularia se saca en 4to medio, siendo que es una carrera con licenciatura en educación.
Es más, aún les dice “parvularias”.
Yo las respeto porque tuve una ex educadora y se que muchas luchan por enseñar cosas que si importan, yendo incluso en contra de los propios dueños del jardín, que quieren vender una guardería y no un centro de educación.
 
Los simios de acá aún creen que educación párvularia se saca en 4to medio, siendo que es una carrera con licenciatura en educación.
Es más, aún les dice “parvularias”.
Yo las respeto porque tuve una ex educadora y se que muchas luchan por enseñar cosas que si importan, yendo incluso en contra de los propios dueños del jardín, que quieren vender una guardería y no un centro de educación.

:ojazos: usted si que sabe!!
 
Esas estadísticas están mal ahora los ingenieros comerciales ya no son la preferencia de las tiendas como falabella o París. Y eso usted lo sabe Papi.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Recien veia en linkdin un CV de un zorron comercial UAI con master en mk UAI haciendo un emprendimiento en el barrio franklin po wn.......:eek::eek::eek:

Vi otro caso de un abogado zorron UAI que se dedica al tema de evitar alzas de ISAPRE......:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Cuando empiezas a ver casos asi es pq la cosa esta muy mala wn:eek::eek::eek::eek:
 
Recien veia en linkdin un CV de un zorron comercial UAI con master en mk UAI haciendo un emprendimiento en el barrio franklin po wn.......:eek::eek::eek:

Vi otro caso de un abogado zorron UAI que se dedica al tema de evitar alzas de ISAPRE......:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Cuando empiezas a ver casos asi es pq la cosa esta muy mala wn:eek::eek::eek::eek:
Cuando escucho ese nombre de título me imagino al Pelao Carvallo diciéndole a los weones en Perú que esa carrera es como la ingeniería industrial de ese país.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Puta con tanta universidad charcha y el abuso indiscriminado de matrículas no hay por donde mejorar la situación.
Igual la wea es puro negocio ya que se busca generar un exceso de profesionales y así ofrecer una cagá de plata total habrá algún tipo de la U miguel de Cervantes, Los leones, bolivariana el nombrecito po won (no busco ofender) que va a aceptar esa mugre y en el caso de que no siempre habrá algún veneco con mayor escolaridad y miles de postgrados en la prestigiosa carabobos University.
 
Yo me saqué la mierda estudiando, y no soy chana. Me considero una mina medianamente inteligente, de bien y con ideas alejadas del soyerismo actual, lo cual es decir bastante.

Lamentablemente hay chanas, por qué es imposible hacer filtros sociales. Ya pasa en toda carrera universitaria, en medicina tienes a @venganzamasisi (Bastian, médico. Más datos con @TorrenteBan2 ). Siempre hay cumas, siempre.

Asi como yo, hay gente que ama lo que hace y que se parte el lomo todos los malditos días para dar educación, cariño y valores a niños en edad preescolar. Que estudió y sigue buscando formas de perfeccionarse laboralmente, de ser mejor agente educativo y que luchamos por eliminar el estigma de "guarderías" que tienen los jardines infantiles o salas cunas.

.
.
Con respecto al tema, hoy discutíamos en mi pega el por qué hay tantos comerciales que proponen estudiar educación parvularia siendo que la carrera está viciada y aún no hay una razón interesante al respecto que no tenga que ver con la propuesta del gobierno de la Sala Cuna Universal :porqueami:

450 :wtf:
Ya y a cuánto chupai la tula ?
 
El ingeniero comercial es el exacto retrato de este pis culiao lleno de todologos. Espero con ganas en unos años más cuando esas basuras estén buscando pega por el sueldo mínimo, hijos de puta.

Ya varios deben estar en esa junto con los abogados......xdddd.
 
Mmmm yo soy técnico en administración y ganó como 500 Lucas trabajando medio día y con la lejana esperanza de QUOTE sacando mi grado de ingeniero, pisteare como un campeón en la empresa donde trabajo y ganare arriba del palo.... Sueños que uno tiene :lol2:
 
Volver
Arriba