• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las carreras más saturadas en Chile: ingeniería comercial y enfermería figuran entre ellas

Y lo curioso es que no se menciona que gran parte de esa saturación corresponde a qué a ingresado "profesionales extranjeros" principalmente de la "prestigiosa universidad de Zulia y Carabobo"" que a ayudado a distorsionar la condición del mercado laboral del país...
 
Tengo una duda muchas de esas son especializaciones cierto? Porque nunca he escuchado la carrera de analista como tal y leyendo en los avisos serian ingenieros civiles especializados o me equivoco?
 
enfermería esta lleno de maracas q esperan agarrarse un medico :hands:
Un amigo médico que no es de Chile, me comentó esa wea, una enfermera lo invitó a bailar el primer día que se conocieron. Mediante google translate.
El loco se turbó, otro enfermero le dijo fuck her. La weona besa a todos los doctores y los abraza cuando los ve.... :ohno:
jaajjajaj
 
Ya no hay "carreras del futuro", porque así como vamos no hay futuro.

tres palabras... CAFE CON PIERNAS
bob.gif
 
no se si sera verdad pero la otra vez un viejo que vivio en inglaterra me comentaba que alla cuando las carreras se saturan las cierran por un periodo de tiempo para generar nuevamente vacantes yo creo que esa podría ser la solución pero estamos en chilito asi que no pasara
 
Créeme que un periodista puede sacar mejor perfil y hasta hacer hablar a un asesino, que un psicólogo o abogado.

Ya que estos dos últimos algo que tienen en común es que lo van a defender, suena feo pero es así.
Estay viendo mucha tele maldito colipato, aca en chile les da pa puros programas mediocres de medio dia, con cueva un late
 
no se si sera verdad pero la otra vez un viejo que vivio en inglaterra me comentaba que alla cuando las carreras se saturan las cierran por un periodo de tiempo para generar nuevamente vacantes yo creo que esa podría ser la solución pero estamos en chilito asi que no pasara
quedaria la caga porque le cortarias a los nenes poder elegir su """""""vocacion"""""""
 
no se si sera verdad pero la otra vez un viejo que vivio en inglaterra me comentaba que alla cuando las carreras se saturan las cierran por un periodo de tiempo para generar nuevamente vacantes yo creo que esa podría ser la solución pero estamos en chilito asi que no pasara

reino unido?

en vez de eso saldria mas practico soltar a un caeza e toballa con una AK-47 y decirles que determinada carrera esta agarrando pal hueveo a su maoma
 
Volver
Arriba