• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cartas de Eugenio Diaz (ex premier de la CNA) a Jorge Selume actual rrpp de Laureate Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.

luan12

Ocios@
Registrado
2014/10/14
Mensajes
204
Sexo
Macho
Uno de los correos que constan en la investigación, fechado el 11 de diciembre de 2009, y que fue incautado al ex presidente de la CNA, da cuenta de forma más clara del vínculo entre Díaz y Selume: “Estimado Jorge: el próximo miércoles se verá el IP Escuela Moderna de Música. Yo debo inhibirme, aunque no haya una estricta inhabilidad legal. El informe está bueno. Los relatores internos (la opinión de ellos es muy importante) son —por favor esto es confidencial— Rodrigo Alarcón y Octavio Henríquez. Ya hablé con Rodrigo Alarcón y estoy llamando a Octavio. También hablé con Emilio y la Sally), y hablaré con Pedro Corona y Roberto Careaga. Creo que sería bueno que tú hablaras con Rodrigo para afirmarlo. Estoy pidiendo que se jueguen por cinco años aunque conociendo a mi comisión me sospecho o me temo que la discusión serán entre 3 y 4. Pídele a Rodrigo que se juegue por cinco. Aunque no estaré en sesión estaré encima de la decisión. El martes los repasaré a todos. Cordialmente, Eugenio”.

Apredamos bien: Se saco a Eugenio Diaz y se puso a otro palo blanco llamado Matko Koljatic de CNA. Osea si es lo que creo, tanto Piñera como la Wotona Kandy están metiendo el medio pate en el ojo a medio Chile. Lo extraño es como acreditaron a Unab si la admnistración de esta universidad es como el oyo.

http://www.elmostrador.cl/pais/2013...me-en-medio-del-escandalo-por-acreditaciones/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba