• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Chilenas Son Lindas O Feas?

Las chilenas son....

  • Lindas :baba:

    Votos: 10 43,5%
  • Feas :guajardo:

    Votos: 13 56,5%

  • Votantes totales
    23
Registrado
2007/07/22
Mensajes
906
Eso, que opina la elite antroniana. Ya se que van a decir "existen minas ricas y feas y blablabla", pero dando un concenso general, cual de estos 2 adjetivos personifican mejor a las hembras chilenas?
 
El promedio de belleza de la mujer chilena me gusta, de 10 que veo en el metro 5 son lindas y 2 muy ricas. Llevo una estadistica :sisi:
 
Yo a las chilenas las considero ni feas ni ricas... pero toda mujer chilena tiene algo lindo..

ahora la parte mala...es que La chilena pormedio es con sobrepeso..eso es lo normal aca en chile (normal basandose en la mayoria..promedios, y segun el indice de masa corporal). La sociedad chilena se ha acostumbrado a este "standard"...que ya lo ve normal... y si una mujer promedio (con sobrepeso) ve a otra femina con su peso "normal" le dice que esta muy flaca....
 
El significado de belleza es muy subjetivo, pero desde mi punto de vista en general la mujer chilena no es muy bonita, pero si hay varias excepciones ya sean rubias o morenas que son muy bonitas. Yo he conocido varias pero la gran mayoria siempre estan pololeando o estan comprmetidas ya que como son pocas, hombres no les van a faltar.
El prototipo de mujer que me gustan son como las argentinas, venezolanas o colombianas ya que muchas son morenas pero con rasgos mas femeninos y finos, este tipo de mujer se ve en varias ciudades del sur de Chile y en sectores de clase media o alta en Santiago. Fea les llamo a las mujeres con cara de hombre o con rasgos no muy femeninos como las peruanas o bolivianas y que en Chile se ven en el norte o en sectores clase mas baja en Santiago.
 
son feisimas po weon, es cosa de subirse al metro hasta metro ucatolica podis ver algo decente, de ahi pa abajo es un asco , todas con cara tosca, mapuches, piel color caca, sonrisa hacia abajo , viejas de 40 que parecen de 60 , etc.....
 
Feas y gorrrrdas. Y los hombres ni hablar.

La raza es la mala, debería inundarnos un maremoto y llevarnos a todos con el para limpiar esta mierda de país.
 
si tomamos en cuenta entre las NATURALES costeñas colombianas, las caraqueñas (de venezuela) y las playeras brasileñas ... pues el resto de las minas de america esta dando la hora lindo.
 
Yo sé que hay de todo pero tambien va a depender del rango de edad que quieras medir.

Por ejemplo, la mayoría de las UNIVERSITARIAS son agraciadas, no rica pero tampoco malas. En esto tambien va a depender de qué Universidad sea.

Pero si hablamos de viejas sobre los 40, son re malas, con excepciones pero en general feas.

Si tomamos en general, no muy lindas pero hay excepciones que te hacen olvidar a las feas XD
 
ni lo uno ni lo otro, sino que todo lo contrario...
 
Eso, que opina la elite antroniana. Ya se que van a decir "existen minas ricas y feas y blablabla", pero dando un concenso general, cual de estos 2 adjetivos personifican mejor a las hembras chilenas?

Es una pregunta completamente AWEONA, ya que lo dices como si todas fuera clones cuando al contrario hay una gran diversidad que no distinguen sus características como un país.

Distinto sería si preguntases sobre personalidades y actitudes.

Finalmente, la belleza suele ser subjetiva :cafe:
 
depende el punto de comparacion. lo dire usando la generalizacion troll.

si nos comparas con las escandinavas, somos unas indias feas de mierda
si nos comparas con las bolivianas o peruanas, seriamos las mansas minas
si nos comparas con las argentinas, guatonas tetonas y sin poto
si nos comparas con las brasileras, unas fomes, feas guatonas sin poto y sin ritno

etc...
 
Físicamente las chilenas son bastantes inferiores a las europeas, argentinas y brasileras, me refiero a que son más bajas de estatura y con un cuerpo no muy curvilineo y pasado un poco de peso (aunque siempre veo bajitas con un poco de sobrepeso en las caderas o muslos y son :baba:), y eso es porque en Chile nos alimentamos como las weás, pero sobretodo porque no tenemos cultura deportiva, cosa que, por ejemplo, en Argentina y Brasil es muy arraigada en la población.

Pero si hay algo que me gusta de las chilenas es la cara, cosa personal mía, pero para mí la típica europea (o mina pelolaís) rubia o pelo castaño, de nariz respingada y "rasgos perfectos" no le encuentro ni un brillo. Me gusta el rostro de la mujer chilensis, ojos grandes y carita redonda, nariz no muy perfecta pero tampoco fea y labios relativamente carnosos. En este aspecto, al menos para mí, la chilena sale ganando. :sisi:

Las argentinas y brasileras que vienen a nuestro país, muy cuerpo de modelo tendrán, pero en el caracho no encuentro que sean la gran cosa. Tal véz las brasileñas le hagan la competencia en belleza a la chilena, pero las argentinas que sumado a su acento de mierda matapasiones (algunas las escucho hablar y me hacen pensar que son travestis) me calientan bien poco (siempre hay excepciones claro).

En resumen, a los chilenos (si, mujeres y hombres) nos hace falta comer mejor y ser más deportistas.
 
Lindas, pero en su mayoria weonas en el mal sentido de la palabra. No weonas en el sentido "los caballeros las prefieren brutas" :lol2: si no weonas en el sentido brujas.
 
Después de mis vacaciones me dí cuenta que las chilenas son creídas, no se de qué pero creídas.

Culpa nuestra en todo caso :cafe3:
 
No es bueno generalizar... pero en lineas generales las chilenas son mas feas que pisar mierda descalzo
 
Volver
Arriba