• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chilenas son tetonas naturales o es por dieta?

images
q mujer más horrible

Las gordas con tetas grandes no califican como "tetonas naturales" po, esas son puras bertas obesas culiás flojas nada mas.

Es como obligar a las minas a considerar que esos flaites muertos de hambre que tienen calugas solo de lo flacos que están son minos por "estar marcados" po.

En ambos casos no se requiere hacer ningún esfuerzo para llegar hasta esos extremos y es por eso mismo que no se consideran validos.

Las minas chilenas que son tetonas naturales sin ser unas puercas son pocas igual.

Son tetonas porque son unas chanchas culiás con alergia a la actividad física. Las flacas tetonas que hacen deporte son un manjar.

Las chilenas no son tetonas. Lo que pasa es que como tienen tanto rollo, entre medio de toda la manteca por ahi escondido, estan las tetas, por lo general, caídas.

Es dificil pillar a una chilena que cumpla con el estandar de ser flaca, tetona y culona.

Por suerte, culonas hay varias, y me gustan las culonas. Nada más rico que chuparle el hoyo a una culona.

Las unicas chilenas que no son gordas son las cuicas y las que estan en la pasta... asi como van estoy seguro que Puente Alto se esta undiendo mas por culpa de las gordas luchonas.

Mi pareja tiene unas tetas exquisitas ( 36 C) con unos tremendos pezones. ( tmb tiene buen culito ) ... soy teta adicto xd asi que cuando la.conoci y cache que debajo de la ropa se escondian un buen par de tetas 😬 no la pense mucho y me la asegure jajajajaj.

En general, la chilena no es tan tetona... usualmente es copa B. De ahi para arriba no es tan comun.
:maestro: Mi suerte ..

En lo personal, la mayoría de las tetonas que he conocido son más gruesas que la chilena promedio, por lo que ver una tetona flaca es algo muy raro (he visto unas cuantas, pero son escasísimas en este país).

Volver