• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las ciudades mas fachas y bacheletistas de Chile

Temuco, después del sector oriente de Stgo y Viña del Mar, es la ciudad en donde Matthei tuvo mas apoyo, así que tu teoría se fue a la cresta.

¿Temuco en sí está poblada en su mayoría por mapuches? me gustaría una confirmación estadística. Al ojo me atrevería a decir que hay más población indígena en proporción (no en número) aquí en Stgo que allá en Temuco.
 
en el norte es donde mas fuerte pego meo y parisi...por eso quizas fue mas alta la abstencion ya que esos 2 candidatos se corrieron de apoyar en segunda vuelta.

Claro, a eso me refería con "disconformidad del sistema"
 
Si bien no están en tu lista, no he conocido en Chile ciudades más fachas, racistas, petulantes, xenofóbicas, nacionalistas, egoístas, apáticas, en donde, gran parte de la culpa lo tiene el estilo de vida neoliberal que han adquirido a destajo marcándoles hasta el culo con código de barras, que Antofagasta y Calama :hands:

Ah, y :monomeon: Santiago
 
asi con los udi popularsh :lol2:

pato laguna alcalde de la pintana :awesome:
 

Tatán maquilló la zorra que había con el CAE, retroactivo bajó de un 6% a un 2% el interés.
Solución de la cerda? Además de que los jóvenes de ahora se endeuden con créditos, quiere que "donen" obligadamente 5% para financiar educación gratuita mas no de calidad.

Ahí ves quienes realmente hacen weas buenas y cuales son unos populistas de mierda.
En menos de 10 años tendremos la misma mierda que tiene España, recuérdenlo.
 
Temuco, después del sector oriente de Stgo y Viña del Mar, es la ciudad en donde Matthei tuvo mas apoyo, así que tu teoría se fue a la cresta.


En Temuco viven varios Terratenientes e inmigrantes alemanes, italianos, suizos, etc. que llegaron a poblar. Además varia gente vota por la derecha por el tema mapuche que los tiene chato.

Te creo sea Nueva Imperial o Puerto Saavedra, donde hay mayor cantidad de indígenas.
 
El gobierno de tatan arreglo el pastel que dejo el zurderio con la educacion....ni pensar que un gobierno de izquierda lo hubiera echo

EL GOBIERNO DEL TATAN SOLO HIZO UN PEQUEÑO AFINAMIENTO CON EL CREDITO CON AVAL DEL ESTADO, EN EL CUAL SE REDUCIRIA LA TASA EN FORMA RETROACTIVA DEL 6% AL 2%, PERO EL 4% LO ASUMIRIA EL ESTADO Y EL 2% LOS EGRESADOS TITULADOS. EL CREDITO CON AVAL DEL ESTADO TIENE TODAVIA CLAUSULAS ENGORROSAS, YA QUE LA UNIVERSIDAD DEBE RESPALDARTE ES DECIR DEBE FIMAR UNA BOLETA DE GARANTIA CON EL BANCO AL CUAL LE VA A PASAR LA PLATA DEL CAE Y AVECES ALGUNAS UNIVERSIDADES NO QUIEREN VERSE METIDAS EN ATAOS Y PREFIEREN NO RESPALDAR A LOS ESTUDIANTES CON CAE COMO LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO QUE PRESENTAN CIFRAS BAJISIMAS EN ALUMNOS CON CAE PORQUE LE PIDE UNA PONDERACION DE 620 PUNTOS PSU PARA RECIBIRLOS CON CAE.
OJO QUE ESE 2% ES SIEMPRE SE CONSERVARA SIEMPRE Y CUANDO LOS PAGOS DE LAS ETERNAS CUOTAS ESTEN AL DIA.
 
En Temuco viven varios Terratenientes e inmigrantes alemanes, italianos, suizos, etc. que llegaron a poblar. Además varia gente vota por la derecha por el tema mapuche que los tiene chato.

Te creo sea Nueva Imperial o Puerto Saavedra, donde hay mayor cantidad de indígenas.

uFFFF ME ACORDABA DE UN COMPAÑERO DE APELLIDO GOCH QUE ERA DE ESOS CUICOS DE MIERDA DE TEMUCO PUTA EL WEON PESAO, ERA COMO CUICO ACAMPECHAO, RUCIO FLACUCHENTO DE LA RECONCHADESUMADRE UN DIA LE QUISE PEGAR.
 
Qué asco me da Las Condes, en buena hora me largué de esa mierda.
 
En Temuco viven varios Terratenientes e inmigrantes alemanes, italianos, suizos, etc. que llegaron a poblar. Además varia gente vota por la derecha por el tema mapuche que los tiene chato.

Te creo sea Nueva Imperial o Puerto Saavedra, donde hay mayor cantidad de indígenas.



Lo que faltaba es que ahora dijera que en Temuco el 60% de la gente son rubios teutones inmigrantes.

Pobre batracio acomplejado.
 
Son comunas, no ciudades.

Ninguna novedad, a Matthei la apoya la gente más adinerada y a Bachelet la menos instruida.


A pesar de que la mayoría de las veces no estoy de acuerdo con las weás que dices, ahora le diste en el clavo.
 
Grande Temuco, por q primera ve vez que gana la izquierda
 
Volver
Arriba