• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Confesiones de Cupertino Andaur

btoloza

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
0
Esta noticia es mas o menos vieja, un par de meses, pero yo no habia leido esta entrevista y al leerla se me viene a la cabeza de que tan justificada podria ser el aplicar nuevamente la pena de muerte en Chile. Sobretodo con el contexto del asesinato de la niñita de valpo y la "posible restitucion de esta condena.

Aqui la entrevista al cerdo que debiese estar muerto por la justicia hace rato.

El asesino y violador del niño Víctor Zamorano Jones se encuentra preso en el módulo de los narcos. Sacó el cuarto medio y contó a La Nación que quiere rendir la PSU para estudiar electricidad de automóviles.

http://www.lnd.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090614/pags/20090614191148.html

Cobertura de canal 13, el indulto presidencial
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-hAxzVZeZNY"]YouTube - Indulto a Cupertino Andaur 1 parte[/ame]

Si taba, no lo encontre con el buscador..
 
Eso es lo ue yo digo siempre estos escorias, excrementos de la sociedad 2tienen derechos", este tiene derechos hasta lavadora y secadora para ganar plata y lavarse su ropa,tv, radio, vive como en un hotel, fuma, conversa, hace vida social con los demas presos (que acá se ve que es mentira que hacen justicia los presos x ellos ...o si no que rato estaría muerto )

Estas "cosas" no deberían tener derechos ni beneficios por que en el minuto mismo que violan, golpean y matan un niño pierden todo derecho ya que pasaron a llevar los derechos del niño, una víctima inocente.

Si la pena de muerte es algo imposible de lograr (personalmente creo que si hubiera pena de muerte los pedófilos y asesinos en serie antes de cometer sus porquerias lo pensarian ... por miedo a la muerte ) debrian hacer trabajos forzados, servir a la ciencia como conejillos de indias en lugar de usar animales para experimentos que se usen estas porquerias pedofilas o que se los use para sacarles órganos, alguna cosa que se saque de ellos pero que GOZEN DE RESPIRAR Y DE EXISTIR ES ALGO INJUSTO DADO A LAS MONSTRUOSIDADES Y LA PERVERSIDAD CON QUE ACTUARON.

.
 
wasom dijo:
:viejo:
3...2...1...:pozo:

Si encontray el tema posteado wevea y que un moderador lo cierre, sino ta no vengay a wear pastel, por que puse quera de hace 2 meses, pero hoy precisamente la comentaban en la radio.
 
en lo personal, siempre he tenido la duda si este hombre realmente es culpable del acto que cometio, y por lo mismo mas bien se trata de un chivo expiatorio para tapar al verdadero autor del crimen (y que se rumoreo mucho en la epoca, que seria el hermano mayor de victor)

pd. si bien recuerdo, habian aplicado la pena de muerte siendo que esta ya habia sido eliminada
 
No creo

Un pedofilo y un asesino tienen algo asì como "programado" dentro de su cerebro el atentar contra victimas.

Tu crees racionalmente, crees de verdad en lo profundo de tu mente, que un pedófilo va a PENSAR siquiera en que lo van a atrapar o asesinar, en el MOMENTO en que va a cometer un crimen?

Que justo antes de matar a un inocente, se ponga a pensar: nah, mejor no lo mato.... :rolleyes:
 
Como dice el usuario de arriba es demasiado coplejo el tema para salir con facilismos baratos, sobre todo colgados de la noticia del momento.
 
Aca en chile hasta para esos somos bien weones y me incluyo....

La vida de los presos en lo mas tranquila ejemplo:


- cuando caen presos les ponemos abogados.
- andan con celulares dentro de las carceles..
- trafican desde las carceles..
- comen a costillas de nuestros impuestos.
- les hacen programas de tv para mostrar su vida dentro de la carcel..
- les llevan artista para alegrarles la vida a los "niÑos".
- tiene un arsenal de armas, mas que un ejercito..
- gozan de beneficios despues de un tiempo..
- se drogan mas que estando en la calle..
- a los mas peligrosos los aislan para que no los maten..
- les ponen doctores gratis para cuidar la salud de los pobrecitos..
- tienen tv en cada celda..

Y puedo nombrar muchas cosas mas...

Aca en chile caer preso es la raja....cuando salen tienen mas estatus y mas poder por caer preso...les damos todas las garantias para que estas lacras anden rondando por nuestras vidas

total para ellos cuando salgan de la carcel nosotros seguiremos siendo los mismos "giles" de siempre....

Por eso y muchas cosas mas....pena de muerte ahora...

No mas cisarros..loquin..indio juan...perilla..
Cupertino andaur...el weon que mato a panchita...y muchos weones mas que deben morir..

O si no....trabajo forzado en una isla..sin beneficios a punta de palos y latigazos...chao con los ddhh.. Estos weones no merecen nada...


-
 
mau1974 dijo:
en lo personal, siempre he tenido la duda si este hombre realmente es culpable del acto que cometio, y por lo mismo mas bien se trata de un chivo expiatorio para tapar al verdadero autor del crimen (y que se rumoreo mucho en la epoca, que seria el hermano mayor de victor)

eso es un antecedente importante a considerar, y me parece raro que siendo una familia pudiente, con lo del induklto no se haya generado mas ruido, esa mierda del Cupertino en todo caso siempre fue un maldito delincuente, pero si de verdaderamente es el, no deberia estr pagando su condena de esa forma. He pensado mucho respecto al tema y siempre he estado en contra a la pena de muerte, pero por otro lado la sensacion de injusticia es tremenda, en todo caso estas basuras no le temen a la muerte , sino el sufrimiento.
 
mau1974 dijo:
en lo personal, siempre he tenido la duda si este hombre realmente es culpable del acto que cometio, y por lo mismo mas bien se trata de un chivo expiatorio para tapar al verdadero autor del crimen (y que se rumoreo mucho en la epoca, que seria el hermano mayor de victor)

En la investigación del crimen, salió a la luz que el hermano del niño asesinado era maricón y que solía gozar junto a Andaur quien, aparentemente en busca de carne nueva y/o por no hallarse disponible el hermano, habría atacado al niño.

Sin perjuicio de eso, Andaur ya tenía condenas por delitos sexuales previos y era un conocido depredador sexual.
 
Los de la concertación nunca aprobarán la pena de muerte, porque así ganan los votos de los delicuentes y familiares que andan sueltos por las calles...

Malditos parásitos.-
 
Glospi dijo:
En la investigación del crimen, salió a la luz que el hermano del niño asesinado era maricón y que solía gozar junto a Andaur quien, aparentemente en busca de carne nueva y/o por no hallarse disponible el hermano, habría atacado al niño.

Sin perjuicio de eso, Andaur ya tenía condenas por delitos sexuales previos y era un conocido depredador sexual.

ufff, y por lo mismo fue la manera en que manejaron la informacion ... y hasta donde yo se, esto habia quedadon como un robo tambien, verdad?

golgar dijo:
en todo caso estas basuras no le temen a la muerte , sino el sufrimiento.

muy cierto lo que has dicho, y lamentablemente es algo que pude comprobar con un tio que abuso reiteradamente de una de mis hermanas cuando niña, el weon años despues abusaba de su hijastra hasta que ella hablo, y como tambien mi hermana se hizo de valor y presento una denuncia, estaba citado a un comparendo para un dia lunes ... el asunto que este weon no hallo nada mejor (y practico para todos quienes queriamos ensuciarnos las manos) que suicidarse
 
mau1974 dijo:
ufff, y por lo mismo fue la manera en que manejaron la informacion ... y hasta donde yo se, esto habia quedadon como un robo tambien, verdad?

Exacto: se procesó como un robo con violación (el tipo supuestamente se había llevado una radiocassette, con lo que si no se iba más lejos en la investigación, se aseguraba de obtener una condena relativamente baja).

Ahora, siendo 1992, las investigaciones de ese tipo de cosas aun eran oscuras y poco transparentes, por un lado, y por otro, la pena de muerte estaba vigente y por eso a Andaur se le indultó automáticamente, como era la costumbre.

Por eso digo también que si se restituyera la pena de muerte (que no es del todo imposible), ésta debe ser aplicada, porque si no, es mejor hacer más dura (idealmente, estableciendo el Rigor como parte de la condena) y realmente perpetua la cadena perpetua que tenemos actualmente.
 
Glospi dijo:
Por eso digo también que si se restituyera la pena de muerte (que no es del todo imposible), ésta debe ser aplicada, porque si no, es mejor hacer más dura (idealmente, estableciendo el Rigor como parte de la condena) y realmente perpetua la cadena perpetua que tenemos actualmente.

otra consulta: en algunos paises aplican sentencias por cada cargo formulado, y en lugar de tener la pena de muerte terminan por sumar todos los años a los que se es condenado por cada cargo, sentencias en las cuales debes cumplor como 150 o 200 años de prision? (suena :retard: pero es cierto)
 
FIKINDU dijo:
La vida de los presos en lo mas tranquila ejemplo:

- cuando caen presos les ponemos abogados.
- andan con celulares dentro de las carceles..
- trafican desde las carceles..
- comen a costillas de nuestros impuestos.
- les hacen programas de tv para mostrar su vida dentro de la carcel..
- les llevan artista para alegrarles la vida a los "niÑos".
- tiene un arsenal de armas, mas que un ejercito..
- gozan de beneficios despues de un tiempo..
- se drogan mas que estando en la calle..
- a los mas peligrosos los aislan para que no los maten..
- les ponen doctores gratis para cuidar la salud de los pobrecitos..
- tienen tv en cada celda..

-

Que carcel es esa? quiero ir de vacaciones, suena la raja.

Hablando en serio, quizas esa descripcion sea la de alguna carcel modelo, porque la que yo he visto, en Curico, da pena:

- hacinamiento
- carpas armadas en el patio, hechas con frazadas
- sexo en esa carpas porque no hay intimidad
- robo entre los presos
- abusos de poder, por delitos chicos te hacen perkin
- malos abogados
- reincidencia, porque cuando salen no saben que mas hacer
- Violaciones

En definitiva, pasar por la carcel no es ningun placer.. pero se acostumbran. El problema es que acostumbrarse a algo como eso implica enbrutecerse, y si al salir eres mas bruto que cuando entraste... que ganamos los que estamos afuera por haber permitido eso?
 
Sinceramente encuentro una falta de respeto que los medios le den tribuna a semejante escoria humana.

Creo que la familia del niño Zamorano Jones ya tuvo bastante como para mas encima soportar leer noticias de este maldito.

Me parece una burla.
 
Glospi dijo:
Por eso digo también que si se restituyera la pena de muerte (que no es del todo imposible), ésta debe ser aplicada, porque si no, es mejor hacer más dura (idealmente, estableciendo el Rigor como parte de la condena) y realmente perpetua la cadena perpetua que tenemos actualmente.

Toda la razon, la condena debe ser durisima donde el tipo este totalmente incomunicado en una celda de 2x2 donde tenga que comer y cagar donde mismo, vigilado con camara y ponerle musica atodo chancho cuando el weon este durmiendo, guardias las 24 hrs, por que al contrario de lo que dicen los demas porque uno tiene que pagar la mantencion de este weon, yo estoy de acuerdo en que se gaste todo lo que se tenga que gastar para mantener encerrados e incomunicados de por vida a este tipo de bestias.
Beberia haber un weon como batman y que haga la misma wea que hizo con el chino en la pelicula, claro que en vez de dejarlo en las puertas de la comisaria deberian dejarlo en la plaza victoria o en la villa donde vivia la niñita.
 
tona dijo:
que carcel es esa? Quiero ir de vacaciones, suena la raja.

Hablando en serio, quizas esa descripcion sea la de alguna carcel modelo, porque la que yo he visto, en curico, da pena:

- hacinamiento
- carpas armadas en el patio, hechas con frazadas
- sexo en esa carpas porque no hay intimidad
- robo entre los presos
- abusos de poder, por delitos chicos te hacen perkin
- malos abogados
- reincidencia, porque cuando salen no saben que mas hacer
- violaciones

en definitiva, pasar por la carcel no es ningun placer.. Pero se acostumbran. El problema es que acostumbrarse a algo como eso implica enbrutecerse, y si al salir eres mas bruto que cuando entraste... Que ganamos los que estamos afuera por haber permitido eso?


entonces hay que llevarlos a una carcel estilo hotel de dubai para que los niÑos no salgan tan heridos de mente y cuerpo, asi se puedan rehabilitar en paz y armonia..

Lo minimo que se merecen estos weones es lo que nombraste anteriormente

y con mas razon y fuerza reclamo contra esta lacra de weones, porque yo como tantos chilenos fui victima de la delincuencia......porque un dia durmiendo en mi casa con mi seÑora a las 4 de la maÑana entreron unos weones a mi pieza y me tenian apuntado con una escopeta en la cama y otros llevandose todo lo que tenia...

Al tiempo despues los pillaron a los weones...los jueces les dieron unas penas mas weonas ( 1 aÑo con firma semaÑal) y ahora estas mismas mierdas que han estado preso 5 veces anteriormente andan libre en la calle como nada...

Entonces como mierda quieres que uno quede tranquilo...si mas encima tu no sabes el daÑo psicologico que tiene mi mujer...que todas las noches no puede dormir....anda perseguida dentro de su casa por la culpa de estos chuchesumadres...

Y quieren que les den privilegios...anda a wear...

Muerte a estos chuchesumadres....pena de muerte ahora...

Tu sabes como tiene que haber quedado la mama de la niÑa que mataron en valparaiso.......hecha bolsa..pobre mujer no creo que pueda hacer su vida nunca mas....

Lo mas lamentable que el asesino ahora en estos momentos esta encerrado., con comida y calentito durmiendo para que no lo molesten al niÑo....( o sea...minimo una mata de palos) al weon maricon
 
Volver
Arriba