• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las confesiones de Mónica Godoy

Preciosa y lo mejor es que es belleza natural sin operaciones :clapclap:
 
Puta qué pendejos estos weones' que creen que las minas se fijan en el físico o que todas las minas ricas tienen que gustarles solo weones' perfectos físicamente. Cuando maduren mentalmente aprenderán más de la vida :lol2:

Preciosa ella...
 
SEGURAMENTE LLEGARA A SER UNA REAL MILF:malosi:

De hecho el flacuchento feo ya la preño y tuvo una wawa hace poco y la mina quedo asi:

44_1_2705_MIGUEL_ARENAS__768.jpg

http://www.lun.com/lunmobile//pages...agNum=4&SupplementId=0&Anchor=20130527_44_0_0

Justo lo que me receto el doctor :baba:
 
una de las mejores minas que ha salido en la tele , por no decir la mejor.

como esas feas culias de ahora, luly y weas pencas
 
Infaltable en el Top 10 de las minas mas lindas que ha dado la TV Chilena...

Un poco fuera del tiesto, ahí nombró a una actriz que tambien trabajó en Sucupira, Maite Pascal... Yo me acordaba de una rubia igual bastante dije que era amiga de la Monica en esa novela, la weá es que googleando...

MAITE PASCAL ES LA MAMÁ DE LA MAITE ORSINI!!! :naster:
 
Hermosa ella. Su papel de mina calienta sopa en Tic-Tac contribuyó a mis primeras erecciones.
 
Venía con ganas de putear el tema.. pero, me quedé con las ganas no más

:idolo: Temas Gratuitos y de Calidad
 
Esta mina cumple el perfil de la mina que es solo para culiar y para presentarla en la casa.

Exquisita.
 
Esta es POR LEJOS la actriz chilena que mas me gusta, wn...que mina tan linda, wn.

(Y si, además de ser hermosa la encuentro mas rica que la chucha, por lo que me la culearía feliz por todos lados, a toda hora, todos los días de toda la semana, durante todos los meses de todos los años hasta que me muriera.)

Eso.
 
Que es hermosa esta mujer por la chucha!! :baba:


Cuando volví a Chile me metí con una mina que era súper parecida a ella, solo por eso en realidad, como persona no encajábamos, pero lo caliente ganó :lol2:
 
Todavia es rica pero que me gustaba cuando salia rubiecita en la comedia tic tac :D

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba