• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que piensas después que te separas

Quizas no hay contado la historia completa impedanci, a mi me tinca que tu ex te pillo culiando con el hermano y x eso tanto rechazo.
De otra forma no me explico tanta poca empatia de la wna con la familia.
X que me veo yo mismo que tengo un hijo y ni cagando lo dejaria tirao asi por asi
 
Ahora resulta que los asperger si tienen empatía y he conocido caso y resulta que los wns si tiene empatía, no creo que los asperger no tenga empatía si no estaría dentro de la lista de como peligro de la sociedad.
No existen ningún wn asperger que sea capaz de matar a alguien, robar, mentir, violar y nunca han aparecido wns asperger que estén en la carcel.
ooo el conchesumade aweonao, la dura, tirate a una micro ctm tay puro webiando
 
Penca sería si echarás de menos a la mina, lo primero es no mentirse, si es como dices, entonces la raja
Yo creo que no tienes que cerrarte a conocer minas, tus hijas son tus hijas, pero no seas weon

Siempre es bueno leer experiencias, se agradece
 
No hay una serie mas maldita para destruir matrimonios que Sex and the City, con el prototipo de la mujer liberada que salta de pico en pico y siendo aplaudida por las amiguis.

Cuando ya las amiguis no lo son tanto dejan de maraquear y entran en razon.


Es fácil ser mamá de visita po wn, se pasaría de canalla si aun así se lleva mal con las cabras chicas... por ejemplo a mi me cargan los pendejos culiaos pero aun así puedo reírme un rato con los weones e incluso jugar. Te pegas los medios rollos cuando la mina solo no le gusta ser madre, seguro por lo que cuentas no paso por la época de "soltada de trenzas" que cada cabra universitaria se pega al menos en sus dos primeros años de U. Ahora le exploto la huea en la cara y no me cabe duda que andará de pichula en pichula, se pegara viajes, saldrá con las amigas culias toxicas sex and the city y cuando ya se le pase un poco lo ahueona volverá donde el bolas tristes, lo que no cacha es que quizás tu estés con otra maraca, probablemente veneca.
 
No hay una serie mas maldita para destruir matrimonios que Sex and the City, con el prototipo de la mujer liberada que salta de pico en pico y siendo aplaudida por las amiguis.

Cuando ya las amiguis no lo son tanto dejan de maraquear y entran en razon.

Siempre he pensado que eventualmente se le va a pasar esta etapa de "vivir lo que no ha vivido", viajar con amigas de la clinica y "crecer profesionalmente" asf.

En 3 años más verá que quedó sola como maraca vieja, las amigas callampas de esa clinica culiá van a estar viejas para salir a los after office, ella se va a acordar que pudo ser parte de algo bonito, pero ya no va a estar vacante su espacio, no lo digo con orgullo ni despecho, lo digo porque esto lo he visto en otras personas
 
Es fácil ser mamá de visita po wn, se pasaría de canalla si aun así se lleva mal con las cabras chicas... por ejemplo a mi me cargan los pendejos culiaos pero aun así puedo reírme un rato con los weones e incluso jugar. Te pegas los medios rollos cuando la mina solo no le gusta ser madre, seguro por lo que cuentas no paso por la época de "soltada de trenzas" que cada cabra universitaria se pega al menos en sus dos primeros años de U. Ahora le exploto la huea en la cara y no me cabe duda que andará de pichula en pichula, se pegara viajes, saldrá con las amigas culias toxicas sex and the city y cuando ya se le pase un poco lo ahueona volverá donde el bolas tristes, lo que no cacha es que quizás tu estés con otra maraca, probablemente veneca.
No tiene nada que ver. Los ONVRES no entienden una mierda de mujeres. Juran que todas pasamos por la etapa de maraca en la U. Pues no. Juran que todas queremos ser mamá y que seremos inmensamente felices casadas y con un montón de críos. Pues no.
Todos tenemos metas distintas, esa mina nunca debió tener hijos por cumplir, porque no le interesaba. Ella prefiere su pega y su tranquilidad, la entiendo totalmente porque yo jamás tendría hijos. Su problema fue que nunca lo dijo, no dejó eso en claro jamás. Si desde un comienzo hubiera establecido que no quería niños en su vida, el tío este habría tenido que terminar la relación porque tenían proyectos distintos y fin. Todos felices. Pero no lo hizo, por complacer a la persona que amaba en su momento, hizo sacrificios demasiado grandes y ahora está en todo su derecho de hacer la hueá que le plazca. Y que no te quepa duda que no va a volver donde bolas tristes, él es el la imagen de la vida que ella detesta. Ni cagando weastacio
 
No tiene nada que ver. Los ONVRES no entienden una mierda de mujeres. Juran que todas pasamos por la etapa de maraca en la U. Pues no. Juran que todas queremos ser mamá y que seremos inmensamente felices casadas y con un montón de críos. Pues no.
Todos tenemos metas distintas, esa mina nunca debió tener hijos por cumplir, porque no le interesaba. Ella prefiere su pega y su tranquilidad, la entiendo totalmente porque yo jamás tendría hijos. Su problema fue que nunca lo dijo, no dejó eso en claro jamás. Si desde un comienzo hubiera establecido que no quería niños en su vida, el tío este habría tenido que terminar la relación porque tenían proyectos distintos y fin. Todos felices. Pero no lo hizo, por complacer a la persona que amaba en su momento, hizo sacrificios demasiado grandes y ahora está en todo su derecho de hacer la hueá que le plazca. Y que no te quepa duda que no va a volver donde bolas tristes, él es el la imagen de la vida que ella detesta. Ni cagando weastacio

Va tratar de volver con el weon.. las minas no son una wea compleja de resolver y a esta mina no le quedaran muchas opciones, se vio que no es valiente, bolas tristes tuvo que mandarla a la chucha por lo mismo la veremos volver.
 
Quizas no hay contado la historia completa impedanci, a mi me tinca que tu ex te pillo culiando con el hermano y x eso tanto rechazo.
De otra forma no me explico tanta poca empatia de la wna con la familia.
X que me veo yo mismo que tengo un hijo y ni cagando lo dejaria tirao asi por asi
Pienso igual
Si toda esta patraña es real, la relación enfermiza que tiene con el "cuñado" realso el rechazo de la mina al bolas tristes.
 
Siempre he pensado que eventualmente se le va a pasar esta etapa de "vivir lo que no ha vivido", viajar con amigas de la clinica y "crecer profesionalmente" asf.

En 3 años más verá que quedó sola como maraca vieja, las amigas callampas de esa clinica culiá van a estar viejas para salir a los after office, ella se va a acordar que pudo ser parte de algo bonito, pero ya no va a estar vacante su espacio, no lo digo con orgullo ni despecho, lo digo porque esto lo he visto en otras personas

y pa que pensai en esas weas? que te importa lo que haga? esa wea no la entiendo. despechado. yo al contrario le digo a mi seniora (legal) que salga a carretear, que maraquee harto pa que se olvide de mi.
 
No hay una serie mas maldita para destruir matrimonios que Sex and the City, con el prototipo de la mujer liberada que salta de pico en pico y siendo aplaudida por las amiguis.

Cuando ya las amiguis no lo son tanto dejan de maraquear y entran en razon.

¿Que tiene de malo que una mina soltera le guste saltar de pico en pico, mientras obligue a usar condon y no se meta con niggas? Total no le hace daño a nadie.

Es como criticar que un hombre soltero se coma a las minas que quiera, si puede, bkn por el.
 
No tiene nada que ver. Los ONVRES no entienden una mierda de mujeres. Juran que todas pasamos por la etapa de maraca en la U. Pues no. Juran que todas queremos ser mamá y que seremos inmensamente felices casadas y con un montón de críos. Pues no.
Todos tenemos metas distintas, esa mina nunca debió tener hijos por cumplir, porque no le interesaba. Ella prefiere su pega y su tranquilidad, la entiendo totalmente porque yo jamás tendría hijos. Su problema fue que nunca lo dijo, no dejó eso en claro jamás. Si desde un comienzo hubiera establecido que no quería niños en su vida, el tío este habría tenido que terminar la relación porque tenían proyectos distintos y fin. Todos felices. Pero no lo hizo, por complacer a la persona que amaba en su momento, hizo sacrificios demasiado grandes y ahora está en todo su derecho de hacer la hueá que le plazca. Y que no te quepa duda que no va a volver donde bolas tristes, él es el la imagen de la vida que ella detesta. Ni cagando weastacio

si no queris ser mama no valis la pena. asi pienso yo.
No las critico, pero no me interesan en lo mas minimo. y ojo que tampoco quiero preniar a medio chile, pero es asi como pienso. sobre todo si son chicas (me refiero entr 20 y 30) si quieren ser mamas y tener planes. entonces valen la pena. por ultimo la ayudo a practicar.
 
pero no hay amor y sufres pq no sabes como arreglarlo, ademas es calma tensa decorada con agresividad pasiva :sm:
no tanto. yo me separe porque la wea estaba muy fome,. ya no habia planes. la gran wea de conversacion era planear un viaje, cosas asi. estar todo el anio planeando una wea que despues vas a estar otro anio pagando.

yo soy super humilde me conformo con un libro, pero si no tengo nada en comun ya me aburro. estuve casado varios anios y la verdad todo tiene su tiempo. no hay que tenerle miedo a la vida. siempre las jovenes prefieren hombres mayores, es la ventaja de nuestro sexo. el reloj biologico corre contra las minas no contra los hoombres a menos que seai un impotente culiao.
 
Ohh el weon beta...Recuerda esto:
Macho alfa folla, macho beta relaciones.
Y te dejo esta hermosa ley:
hqdefault.jpg


oye el pendejo culiao alumbrao con los alfa weon.
lo de alfa se da solo y te lo da la experiencia de vida nomas. tampoco es que uno piense en esa wea "para tratar de actuar como un alfa" inseguro culiao, pendejo culiao.
 
Volver
Arriba