• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Crónicas de Sarah Connor [La Serie]

Noticias de Las Crónicas de Sarah Connor

w732.jpg


Thomas Dekker que interpreta a John Connor en la nueva serie de Fox: The Sarah Connor Chronicles ha concedido una entrevista en la que comenta que va a recrear el personaje interpretado anteriormente por Edward Furlong y Nick Stahl en la película Terminator. "Claramente, no puedo ignorar lo que ya existe, pero nuestra historia, la que desarrollamos en el piloto, es bastante diferente a la historia de John en las películas" comenta Dekker. "Trato de integrar las cosas buenas que había en él, pero al mismo tiempo, trato de inventar a mi propio personaje. Es un equilibrio delicado. "

Dekker concedía esta entrevista un día antes de que Fox anunciase que la serie estaría sobre su parrilla. Decía que decidiese lo que decidiese el canal, filmar el piloto sería una experiencia inolvidable para él. "Estoy honrado de haber participado en el piloto" dice. " Estar en tan grata compañía rodeado de estos actores ha sido estupendo. Es una gran responsabilidad para mí porque intento hacerlo bien. Mientras se decide si es elegida o no la serie en todo caso haber estado en ella será un honor. Si es escogida, sé que nadie se sentirá decepcionado. Está por encima de lo que la gente puede esperar."

Después de dos meses de rodaje en el Nuevo México, Dekker trabó amistad con su coestrella Lena Headey, que repite el papel de Sara Connor ya interpretado por Linda Hamilton, la madre del futuro jefe de la resistencia: John Connor. Es una relación que quieren continuar ahora que la serie ya pasó el estadio del piloto. " Probablemente es el regalo más bonito que han podido hacerme, ya que una amistad así no es fácil de encontrar y lena y yo nos hemos vuelto inseparables. Será estupendo trabajar con ella porque me comprende bien ya que es inglesa y toda mi familia también, por lo que acepta estupendamente mis 'rarezas'".


Fuente: www.pizquita.com

Saludos,

Paitoko​
 
vale por la info ash, ojala sea wena la serie y no tenia idea de ke iva a haber una terminator 4, espero ke sea mejor ke las otras.
 
Me tinca que Claire siempre queda virgen....
El Zach, más Zach'o e weas!
 
Pta hacia falta ya, kon el Terminator 3 kedo dando botes, pero la mala

kalidad de los guionistas, ojala ke sea un komplemento, algo asi komo fue

nikita o highlander ke aportaron kaleta a las pelikulas.
 
yo creo que linda hamilton es irreemplazable, va a suceder lo mismo que lo que ocurrio con el silencio de los inocentes o con superman que cambiaron al unico superman que ha existido: christopher reeves. es que no podis dispararle en un ojo a superman po saco weas....oops!! disculpen si me desvie del tema. :quack:
 
vamos a tener que esperar no mas, a ver que sucede y si cumple con las expectativas...
 
chocho dijo:
borraron los clips, no se ve ninguno

Los han quitado varias veces incluyendo el trailer.
_______________________________________

Imagenes Promocionales


Click para ampliar



Lena Headey (Sarah Connor)


Thomas Dekker (John Connor)


Summer Glau (Cameron)


Thomas Dekker (John Connor) - Lena Headey (Sarah Connor)
 
Vale por los trailers, ojala no maten la historia, por lo menos se ve un buen casting, no como en terminator 3, que el casting y los actores no tuvieron ni un brillo, salvo obviamente el t-800.
 
se ve buena osea mantienen el EXPLOSION y CHICAS RUDAS
de terminator 1 y 2
no aparece arnold? :sconf:
 
la 3 guatioo en malaa ojaalaa q la 4 no la cagenn mas yankiss de mierda!
 
Episodio Piloto

ndvd001copiajb7.jpg

Ya ha aparecido el primer episodio de esta nueva serie que comienza recien en Enero por FOX, la calidad es DVDrip.

Ir a Descargar
:up:
 
Volver
Arriba