• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las deudas prescriben? si es que prescriben las multitiendas pueden ponerme limitantes en tarjetas?

Despues de cinco años, cambiando de domicilio todo el tiempo y sin ser ubicable de ninguna manera.
Preguntale a los de Jeunesse, habia uno de ese grupo que hacia eso todo el tiempo.
 
La deuda muere
Pero las casas comerciales y bancos se intercambian informacion
Por mas que elimines dicom jamas tendrás tarjetas nuevamente

Por eso opte por nunca meterme en tarjetas culias, algún día quiero pedir un hipotecario y quiero tener mis papeles intachables
 
No te gustaba molestar a mi gente,tonto weon? Ahora Yahveh está haciendo justicia divina

IOKL.gif
 
La deuda muere
Pero las casas comerciales y bancos se intercambian informacion
Por mas que elimines dicom jamas tendrás tarjetas nuevamente

Por eso opte por nunca meterme en tarjetas culias, algún día quiero pedir un hipotecario y quiero tener mis papeles intachables

Falso, porque el conchatumadre de mi viejo hizo esa wea.
No pagó porque se tiró a choro Lider por más de un palo, mandó a la mierda Tricot por 9 gambas. Las weas prescribieron y aprovechó de sacar en otras tiendas tarjeta, reventó Ripley, Falabella, Hites y Din, y ahora no puede sacar en ningún lado excpto La Polar, Cruz Verde, Salco y FashionParks porque no tiene antecedentes ahí.

Mientras a wns "sinceros" que se atrasaron y repactaron deuda pequeña (70 lucas Falabella) me tienen vetado de la wea hace como 7 años.
:monomeon: CMR
 
tenia unas deudas en casas comerciales
algo de 50 lukas en diversas casas comerciales
no las pude pagar por falta de fondos

pero se cumplieron todos los plazos

mas de 15 años desde la ultima notificacion y juicio si es que hubo
osea que opero seguro

pueden ponerme limitantes para sacar nuevamente una tarjeta??

si es una entidad privada que recibe ayuda del estado en diversas modalidades

puedes aplicar discriminacion por hoja de antecedentes??

es legal eso??

siendo que la justicia fallo

y opero el seguro??

y si recibe ayuda estatal

puede ponerme trabas para sacar una nueva tarjeta??

cuando te vean

screen_shot_2018-03-08_at_7.31.17_am.png
 
La deuda muere
Pero las casas comerciales y bancos se intercambian informacion
Por mas que elimines dicom jamas tendrás tarjetas nuevamente

Por eso opte por nunca meterme en tarjetas culias, algún día quiero pedir un hipotecario y quiero tener mis papeles intachables
Si no tienes historial financiero, los bancos ni te van a mear cuando pidas un hipotecario :sisi:
 
En Chile, las deudas NO prescriben.. lo que prescribe es el derecho del acreedor, de cobrar esa deuda.
Osea, pasado el tiempo ya no te pueden webiar cobrandola, ni demandar ni nada.. pero la deuda sigue existiendo...
Si quedaste en deuda con falabella 15 años atras, lo mas probable es que falabella nunca te va a abrir cuenta.. los otros si porque no tienen esa informacion.. pero el acreedor de la deuda tiene todo el derecho legal de guardar esa información...
 
no podi ser tan asqueroso como para ser incapaz de pagar picantes 50 lucas en 15 años po weon que chucha :lol2:

Y las empresas intercambian o comercian tu información financiera, por ejemplo yo estuve debiendo como 3 meses en :monomeon: La Polar
pero mantuve mi CMR al día siempre. Y un día sin avisarme ni nada me bajan el cupo en la CMR... cuando llamé para preguntar que chucha pasaba, me dijeron que yo era un factor de riesgo o algo así y que en 6 meses mas evaluarían de nuevo mi cuenta.
Ahora tengo todas mis cuentas al día, pero al parecer estoy negro en todas partes por haberme atrasado y repactado con la polar, hasta en la caja de compensación que te descuentan por planilla me pedían un aval po weon :lol2:
 
no podi ser tan asqueroso como para ser incapaz de pagar picantes 50 lucas en 15 años po weon que chucha :lol2:

Y las empresas intercambian o comercian tu información financiera, por ejemplo yo estuve debiendo como 3 meses en :monomeon: La Polar
pero mantuve mi CMR al día siempre. Y un día sin avisarme ni nada me bajan el cupo en la CMR... cuando llamé para preguntar que chucha pasaba, me dijeron que yo era un factor de riesgo o algo así y que en 6 meses mas evaluarían de nuevo mi cuenta.
Ahora tengo todas mis cuentas al día, pero al parecer estoy negro en todas partes por haberme atrasado y repactado con la polar, hasta en la caja de compensación que te descuentan por planilla me pedían un aval po weon :lol2:

En la caja piden aval dependiendo del monto y tipo de empresa/contrato.
Cuando trabajé en chilexpress, que era indefinido y sueldos variables, no se hacían drama en pasarnos hasta palo y medio, solo la firma del emplador. En mi antiguo trabajo de verano, empresa packing, hasta por 300 lucas necesitabas aval ya que los contratos eran plazo fijo, además del webeo de conseguir que el empleador te firme.
 
Hace como 12 años tuve tarjeta en falabella, nunca estuve endeudado en mora, un dia la cerré porque me estaban llegando boletas por 5 lukas en puros seguros y weas que no tenía conocimiento de haber contratado.

Este año quise abrir una cuenta corriente en el banco falabella y me dijeron que no podia porque me tenian bloqueado en la CMR, fui a ver la wea de la CMR y me dijeron que no podía ser evaluado por mal comportamiento de pago anterior en la cuenta.

y eso que han pasado 12 años y nunca estuve endeudado.
 
La otra historia es que hace 5 años me endeudé con un banco por un mal negocio, al final terminé debiendo 9 palos y me demandaron, me embargaron, nunca retiraron especies porque era muy poca plata la que le podían sacar, la demanda fue archivada por no tener movimiento.

En febrero me llego un email de un factoring cobrandome la deuda, ofrecíendome pagar 2.5 millones para liquidar completamente la deuda y eliminar mis antecedentes comerciales del SBIF, por consiguiente del DICOM.

Y como ya pasaron los tiempos malos y tengo un buen trabajo y había ahorrado para el asunto de la vivienda (sin tener las lukas en la libreta) pude pagar lo que me pedían que ya era una oferta que no podía rechazar y pagué la wea y sali del dicom, sali del SBIF y para probar fui al lider en busca de una mastercard y me la dieron.
 
No podis ser tan cara de raja.... Por gente como tú este país está cómo está..... Tienes una cuenta no pagas y quieres abrir otra.... Anda trabaja paga lo que debes y después pides otra tarjeta.... La gente que no paga sus deudas tiene un nombre..."Estafador"....
 
Volver
Arriba