• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Dos Coreas Al Borde la Guerra, se Hunde un Barco de Guerra Surcoreano Con Mas 100 Marinos

MarioBrox dijo:
Corea del Norte es comunista. Corea del sur es pro-libre mercado y tiene bases estadounidences.
Ambos países han tenido roces con disparos (hasta de misiles), pero no ha pasado a mayores.
Sin embargo es la primera vez que un barco "se hunde". Van a terminar en guerra, pero en varias décadas...

De hecho, la guerra de Corea no ha terminado, solo están en un cese al fuego.
Aunque da resquemor la noticia, ¿cuantas veces no se ha dicho lo mismo y ha pasado nada?.
Tiempo al tiempo, esperemos que no termine feo... Por que tendría que empezar a construir un bunker bajo mi casa :lol2:
 
Excelente, por fin las noticias geopolíticas se ponen interesantes. Aunque la era Bush haya sido una mierda, puta que me entretenía con las noticias internacionales. Ahora, tanta solidaridad en el ambiente me tenía hasta las cachas. Ojalá el weon de norcorea use armas nucleares para que Iran se sienta autorizado también a usarlas en contra de los judíos de mierda.

O me gustaría ver como reacciona el Premio Nobel de la Paz si el desarrollo de los Taepodong-2 norcoreanos ha sido suficiente para que una bombita A alcance territorio norteamericano :D
 
Desde hace 10 horas cuando escuche la noticia se decia que no habian indicaciones que Corea del Norte haya hecho algo. Al parecer a los hueones se les exploto algo. Osea, un accidente.

No se atreverian en todo caso. Aunque esos hueones locos de mierda estan con el culo a dos manos sabiendo que no se puede evitar la muerte de su querido lider y propietario privado de su mierda de pais.
 
Mr Blonde dijo:
debio ser USA con un torpedo submarino .
undio el barco para que corea del sur le heche la culpa a norcorea y quede la caga.

asi USA vende armas ya que corea del norte todo el armamento es americano.

ajjajja titulo qliao sensacionalista
con tu comentario me acorde de la película el señor de la guerra
 
Mr Blonde dijo:
debio ser USA con un torpedo submarino .
undio el barco para que corea del sur le heche la culpa a norcorea y quede la caga.

asi USA vende armas ya que corea del norte todo el armamento es americano.

No creo. Corea del Norte es el REAL problema de USA y creo que están bien de brazos atados al respecto. Más incluso que con Israel-Palestina-Irán, Irak, Afganistán, Alqaeda en Yemén y Pakistán, Venezuela, etc. A USA no le conviene una guerra entre las dos coreas porque Kim Jong-Ill esta demente, no esta ni ahí con sacrificar a toda su población si es necesario (total el se está muriendo), el weon es realmente maldito y su población (pobre, sumisa y resistente) tiene el cerebro muy bien lavado; Corea del Norte es una wea como Esparta, o como una colmena Zerg, es el país más militarizado del mundo; hace 4 años mas menos se sabía que tenían 1 millon de efectivos y 4.7 millones de reservistas en fuerzas de aire, mar y tierra (se supone que son las 4tas fuerzas armadas más contundentes del mundo y desde hace como 4-5 años no se tiene información sobre el crecimiento de sus FF.AA.) y su líder SI está dispuesto a usar armas nucleares y no precisamente contra Corea del Sur: él ha dicho en reiteradas ocasiones que las utilizaría contra territorio norteamericano (poco probable) o contra Japón (altamente probable).

Atacar por tierra, por aire y mar ese enjambre zerg que es Corea del Norte.... dificil... Atacar nuclearmente esa zona además es muy complejo. Si hay retaliación nuclear de USA en el supuesto de que Norcorea use armas nucleares, Corea del Sur recibiría daños colaterales probablemente, no precisamente por contaminación nuclear; si el territorio de Kim Jong-Ill está contaminado nuclearmente, Kim Jong-Ill no dudaría en tirar bombas atómicas ya no lejos de su territorio, sinó directamente sobre Corea del Sur.

Además Kim Jong-Ill cuenta con que a China no le parecería del todo bien que, en defensa, se usen armas nucleares al lado de su territorio; mal que mal Corea del Norte para China es un mal necesario: es su estado "tapón" que impide que hayan bases norteamericanas al lado de su territorio.
 
Te apuesto que en Corea del Sur a penas estan pescando esto.


Somos nosotros en occidente quienes le damos bola a Corea del Norte, en el sur la gente vive tranquila y es la prensa aqui quien nos hace creer que esta quedando la cagada.

Las amenazas nucleares las hacen siempre en el norte, nada nuevo bajo el Sol.

MarioBrox dijo:
Corea del Norte es comunista. Corea del sur es pro-libre mercado y tiene bases estadounidences.
Ambos países han tenido roces con disparos (hasta de misiles), pero no ha pasado a mayores.
Sin embargo es la primera vez que un barco "se hunde". Van a terminar en guerra, pero en varias décadas...

Han habido cosas similares o peores, y sin embargo la guerra jamas ha comenzado otra vez.

piemti dijo:
bubalon te necesitamos aquí para que nos expliques ¿como hacen los norcoreanos para para tener armas nucleares y a la vez tener ese paraíso terrenal comunista? , en que vive su gente.

Ojalala lo mandaran en persona a investigar, y que se quede alla!


maipgeut dijo:
si entra USA, entra China, por ende un ataque por parte de algunas de las dos coreas y su consecuente guerra, puede desencadenar muchos conflictos, e incluso llegar a una tercera guerra mundial, esta supuesta guerra es mas peligrosa que la que esta ocurriendo en irak, ya que se enfrentan 2 ideologias totalmente opuestas

CUERO VIVO dijo:
no es que sea ultra sensacionalista el piemti wn .. lo que pasa es que no sabes de la realidad de ambos países y las consecuencias que pueda provocar en la región que estas dos patrias tengan un conflicto como el que tuvieron antaño ... EEUU y CHINA son dos países que apoyan acidamente a cada uno de los bandos y una guerra significaría que nuevamente los rojos y los azules empezarán con artimañas y no olvidemos a mis amigos los cabeza de toalla que al ver que EEUU este en tantos frentes se aprovechen de hacer de las suyas, ahora si lo ponemos mas pimienta a esto ... los Judios (israelita) quieren puro probar sus nuevos armamentos en contra de los cabezas de toalla... si hubiera guerra en las korea .. quedaría la media caga a nivel mundial...

solo analiza la info que te puse en modo a prueba de "wenones"

China no apoyara inmediatamente a Corea del Norte, los chinos estan chatos del norte.

La informacion que tienen es de hace 10 anhos, con suerte. Son los mismos chinos quienes negocian con los rusos, los gringos y los japoneses para que los norcoreanos se dejen de webear y hablen en vez de amenazar.
 
puro salto y peo los culiaos , igual que Irán , Venezuela , etc...
 
C2D dijo:
Excelente, por fin las noticias geopolíticas se ponen interesantes. Aunque la era Bush haya sido una mierda, puta que me entretenía con las noticias internacionales. Ahora, tanta solidaridad en el ambiente me tenía hasta las cachas. Ojalá el weon de norcorea use armas nucleares para que Iran se sienta autorizado también a usarlas en contra de los judíos de mierda.

O me gustaría ver como reacciona el Premio Nobel de la Paz si el desarrollo de los Taepodong-2 norcoreanos ha sido suficiente para que una bombita A alcance territorio norteamericano :D

insisto..que un pais tenga bombas nucleares incluso ICBM no te hacen potencia nuclear...un pais chico como norcorea si llegara a usar bombas nucleares contra EEUU...acaso crees que en la hora siguiente norcorea seria BORRADO del mapa?..ah?....por que seria atacar a la mayor potencia militar y economica de toda la historia humana..sin contar la cantidad de submarinos..ICBM..bombarderos de largo alcance y quizas cuanta parafernalia mas....seria el suicidio para corea del norte....mas aun si se antecede con una denuncia ante la ONU para que como siempre los gringos queden como defensores los obligarian a disparar su arsenal nuclear contra los coreanos.......como en la pelicula tora tora cuando los japoneses tuvieron la idea imbecil de atacar a los gringos..."me temo que solo despertamos a un gigante dormido"....


asi que compadre..vea el PIB de Corea del Norte..y el de EEUU..ni siquiera con China y Rusia llegan al PIB gringo....por algo los rusos estan firmando pactos con los gringos.....ademas se olvida que existen la OTAN..y la OTAN se paso por la raja a la ONU....asi que cualquier accion que intente hacer corea del norte seria aniquilada..y francamente..ni cagando se meterian los rusos y menos los chinos....por que seria participar en una escalada nuclear donde ellos serian perjudicados..acuerdate que una de las premisas de una superpotencia nuclear es que puede atacar a cualquier pais del mundo o contra todos ellos al mismo tiempo..y los grnigos si tienen muchas armas nucleares para enfrentarse a todos....asi que si los coreanos del norte empiezan con su webeo...los chinos no seran tan imbeciles de meterse tambien..a lo mas le suministraran armas y nada mas..pero ni cagand prestaran el trasero por ellos..especialmente si se habla de misiles nucleares...
 
No se preocupen, no creo que haya guerra, pero si la hay...

3565759415_f5b0beed7e.jpg


Todos lo saben XD
 
se viene la tercera guerra mundial

:idolo:corea del sur - japon - USA

VS

:monomeon:corea del norte - china - rusia:toing:

ojala hagan polvo a esas mierdas de paises de una vez :rolleyes:
 
extra..extra..extra guerra declarada entre las dos coreass..

claro si nunca firmaron un tratado de paz desde 1953, solo hace tres años hay una tregua...o sea continuan en guerra,
 
Siempre han habido en esa zona hundimientos , derribos, y accidentes sin mucha connotacion internacional . . . . con tal precedente, esto no viene a ser mas que una anecdota mas . ejemplo? el derribo por fuerzas de la URSS del 007 de Korean Airpor supuestamente invadir su espacio aereo.

esos pueblos son belicosos, no pueden estar sin estos "incidentes".

No creo que pase nada :cafe3:
 
Kilua_link dijo:
se viene la tercera guerra mundial

:idolo:corea del sur - japon - USA

VS

:monomeon:corea del norte - china - rusia:toing:

ojala hagan polvo a esas mierdas de paises de una vez :rolleyes:

Que es gracioso este cabro :awesome:

Te faltaron varios factores en la ecuación, con eso te digo todo :cafe3:

Sobre el incidente, repito, es uno de tantos otros episodios de el "Estado de Guerra" entre las dos coreas, han habido otros mucho peores, enfrentamientos directos, y aun así no escalaron. Si solo de estos dos dependiera jamas entrarían en guerra y estarían eternamente mostrándose los colmillos. Pero no, no están solos en el mundo. En unos dos años mas te compro el cuento con portada y todo, por ahora no....

Otra vez PIemti se quedo en el puro peo con el título de su thread :awesomehands:
 
cuales son los intereses de yankilandia en esos territorios?
 
Volver
Arriba