• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las encuestas pagadas, verdad o estafa?

hastacuando

Pajer@
Registrado
2006/10/02
Mensajes
656
Amigos, resulta que un amigo me contó que estaba llenando encuestas por Internet y que se hacia algunas lukas extras,la verdad es que no le creo mucho al wn, asi que me puse a investigar, pero la duda sigue, y como la necesidad tiene cara de hereje, Le pregunto a la elite, ya que acá es el único lugar donde la verdad sale a flote.

No quise hacerme una cuenta para preguntar semejante barbaridad así que no sean tan duros con este miembro aspirante a macho alfa lomo plateado.
 
Por lo que se, si bien ganas lucas... no es mucho tampoco, al menos que estes anclado en el pc haciendo esas weas. Eh escuchado también caso y casos, de que no pagan y asdf !
 
He leído algo: primero para entrar tenis que pagar(aquí comienza lo turbio de una). Luego de pagar tu "membresia",puedes,recién a empezar a "ganar" plata. Es mera estafa piramidal. Te piden como unos 50 dolares para empezar,luego llenando las encuestas vay sacando como 5 dolares por encuesta llena. Al final,seguí sacando tu propia plata :lol2:. Es casi imposible llegar a sacar buenas lucas. Como dijeron mas arriba: tenis que tener la raja las 24 hrs del día en el pc pa sacar algo.


Su amigo es un aweonao que creyó en una publicidad que de seguro decía: madre soltera gana mas de 100 dolares a la hora,gana dinero llenando encuestas y un largo etc.
 
La verdad es que en el universo vasto que es el internet, ha de haber obviamente páginas o servicios para ganar plata, pero también muchos que te hacen trabajar en base a promesas o te cagan derechamente con una membresía. Como han dicho varios paisantros, es verdad de que se puede ganar plata por internet, pero debes tener la raja pegada al asiento veinticuatro siete. Y ya sabemos en que desemboca el vuelco exclusivo de tu vida al inteligente écran, cosa de que tus erupcionada nalgas se vuelven una sola entidad junto con la silla, mas la soda y bocadillos y asdfg.

Lo otro es, que si eres inteligente y no tienes escrúpulos, puedes cagarte a varios de novedosas maneras por internet.
Porque si hay algo que abunda en ella, son los pájaros estúpidos.

:hands:
 
La única que he probado es Nicequest. No te pagan por encuesta, sino que te dan puntos con los que puedes canjear premios. De momento he canjeado una plancha y una petaca, ambas las recibí en buenas condiciones. El único problema es que la cantidad de encuestas que llegan no es constante, depende de si existen encuestas que requieran opiniones de personas con tu perfil. Normalmente llega una al mes, demoran entre 10-30 minutos.
Ahora estoy probando Opinaia. Empecé hace una semana, asi que no tengo idea de si funciona, pero al parecer opera según la misma lógica.
 
Alguien cobró algún premio decente en lockerz??

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
ha de haber obviamente páginas o servicios para ganar plata
Si,como la de adf.fly. Pero como siempre: con la raja sentada todo el día en el pc para sacar,nada mas,y nada menos que....5 dolares. Eso es lo maximo. Tendrías que tener como 100 links,con un montón de visitas para sacar buenas lucas. Todo farso,farso,farso
 
Te recomiendo que leas a Pierre Bourdieu, tiene un ensayo acerca de la "opinión pública"


"Para Bourdieu, la opinión pública (conformada a través de encuestas de opinión) no existe ya que esta se encuentra manipulada y es explícitamente formulada por grupos de poder que a través de los medios de comunicación masivos imponen sus intereses en la palestra pública.

La encuesta de opinión para Bourdieu es, en el estado actual, un instrumento de acción política; su función más importante consiste, quizá, en imponer la ilusión de que existe una opinión pública como sumatoria puramente aditiva de opiniones individuales; en imponer la idea de que existe algo que sería como la media de las opiniones o la opinión media"
 
Amigos, resulta que un amigo me contó que estaba llenando encuestas por Internet y que se hacia algunas lukas extras,la verdad es que no le creo mucho al wn, asi que me puse a investigar, pero la duda sigue, y como la necesidad tiene cara de hereje, Le pregunto a la elite, ya que acá es el único lugar donde la verdad sale a flote.

No quise hacerme una cuenta para preguntar semejante barbaridad así que no sean tan duros con este miembro aspirante a macho alfa lomo plateado.

Solo ganas si creas bots que las rellenen por tí, ya que te van a cagar de cuando en vez. :pozo:
Ganas más como traductor, copy-writer o transcriptor.
 
Si pero muy poco. En unos seis meses te hacis como 15-20 dolares xd
 
se+equivoco.jpg

la huea de aviso es tan viejo como la internet
 
Volver
Arriba