• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las enormes... fotos de Kelly Brook tomando sol en topless

Puta los cabros poco calientes... esta mina hizo la gran pelicula THREE... una gran pelicula en un naufragio de una isla.. esta re buena... veanla
 
Survival Island (2005) full movie Part 3 -- Kelly Brook & Billy Zane busquen eso en youtu...

... veanla en el minuto 9:00
 
wn, ese cuerpo es PERFECTO

No entiendo cual es la gracia de un cuerpo mas flaco

para mi ESA es la perfección:

kellybrookcancun1gale180613_g.jpg


DE VERDAD, CUAL ES LA GRACIA DE UNA MINA MAS FLACA QUE ESO?
 
wn, ese cuerpo es PERFECTO

No entiendo cual es la gracia de un cuerpo mas flaco

para mi ESA es la perfección:

kellybrookcancun1gale180613_g.jpg


DE VERDAD, CUAL ES LA GRACIA DE UNA MINA MAS FLACA QUE ESO?

El cuerpo que me encanta tambien es el de Christina Hendricks, aunque en ese caso entiendo que no todos coincidan conmigo, porque es un caso mas llevado al extremo, lo comprendo...

christina-hendricks-has-a-body-like-a-luxury-liner-20431-1266336071-42.jpg


Christina-Hendricks-the-body.jpeg


1C6007216-tdy-christina-hendricks-style-230p.blocks_desktop_medium.jpg





Pero mas flaca que esas fotos de Kelly Brooks ??? PARA QUÉ !? Si lo mas rico es sobar esas tetas grandes y culos abundantes, NO COMPREN LA IMAGEN QUE LES VENDEN EN LA TV D:
 
Que ricas tetas. Siempre he dicho que la mejor epoca para las tetas es despues de los 30 ñaos, y hasta los 40. Textura, forma, todo. Me calientan las tetas de las treintonas mas que las de pendejas. Aunque muchos opinaran distinto.
 
siempre me ha gustado esta mnina, hasta toda tapada me calienta la weona
 
no tenía idea de quién chucha era

:maestro: temas de minas mostrando las tetas
 
Ctm si hay una wea que me gusta son las tetas, que cosa mas rica lo PESHO !! :sexe37:
 
El cuerpo que me encanta tambien es el de Christina Hendricks, aunque en ese caso entiendo que no todos coincidan conmigo, porque es un caso mas llevado al extremo, lo comprendo...

christina-hendricks-has-a-body-like-a-luxury-liner-20431-1266336071-42.jpg


Christina-Hendricks-the-body.jpeg


1C6007216-tdy-christina-hendricks-style-230p.blocks_desktop_medium.jpg





Pero mas flaca que esas fotos de Kelly Brooks ??? PARA QUÉ !? Si lo mas rico es sobar esas tetas grandes y culos abundantes, NO COMPREN LA IMAGEN QUE LES VENDEN EN LA TV D:


Yo diria que esta mejor que la del posteo original
 
Volver
Arriba