• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las erotiquísimas fotos de “Linda”… la rusa de 19 años que intenta vender su virginidad

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
“¡Hola a todos! Mi nombre es Linda. Nací en la pequeña ciudad de Kamenka, que está en la orilla izquierda del Dniéster, en Moldavia. Me crié en una familia religiosa estricta. Mis padres me enseñaron a ser amable, sincero y honesto con la gente a mi alrededor, y estoy muy agradecida por eso”, afirman que es parte de su anuncio en la red donde está vendiendo su virginidad.

Sin duda alguna “Linda” es una rusa sexy, que decidió vender su virginidad para pagar sus estudios.

Según el site Kami, ella hasta tiene documentos que lo comprueban.

 
2mmh5j8.jpg
 
Son mal pensados los culiaos!!!
Obvio que aun es virgen....claro de los los hoyos de la nariz y orejas!!. De la vagina y el orto???...saaalleee wn!!!
 
Rica la mina... pero me asalta una duda ¿porqué será que asumimos que una mina virgen no puede ser sexy al mismo tiempo?
 
Rica la mina... pero me asalta una duda ¿porqué será que asumimos que una mina virgen no puede ser sexy al mismo tiempo?

Puede ser sexy??; si...pero otra cosa es que ande diciendo a los 4 vientos que es virgen, y que ademas rife su virginidad!!. Por lo general; las vírgenes le cuentan, con suerte y si es que a ellas siquiera?, solo a sus amigas mas intimas que lo son..y ni siquiera se lo cuentan a sus pololos( muchas solo le dicen cuando ya están en pleno acto!)...
 
Volver
Arriba