• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las feminazis están creando wnas psicópatas

weonas irracionales, esta bien la lucha por la igualdad o quiza no discriminación de géneros, pues lo realmente importante no es ser hombre o mujer sino que la condicion de ser humano y en ese ámbito lo que se debe respetar y donde somos iguales es en los derechos humanos de cada hombre o mujer.
Lo que si se pierde con estos movimientos irracionales es el respeto y valoración por las diferencias propias de cada género, porque aunque no lo quieran admitir somos distintos y a la vez complementarios y eso nunca se deberia perder.
 
Las líderes de toda está moda son weonas llenas de trancas, disfunciones familiares,trastornos varios, eventos traumáticos que nunca superaron, por eso ven acoso en cada situación, ven machismo donde no lo hay y si lo hay lo exageran, tratando de traspasar toda su carga psicológica al resto de mujeres
Esas líderes son las weonas del Niuna Menos, que están con una campaña global.
Sale en sus sitios web asociados. Están gastando en publicidad (spots tv, artículos de prensa)
 
weonas irracionales, esta bien la lucha por la igualdad o quiza no discriminación de géneros, pues lo realmente importante no es ser hombre o mujer sino que la condicion de ser humano y en ese ámbito lo que se debe respetar y donde somos iguales es en los derechos humanos de cada hombre o mujer.
Lo que si se pierde con estos movimientos irracionales es el respeto y valoración por las diferencias propias de cada género, porque aunque no lo quieran admitir somos distintos y a la vez complementarios y eso nunca se deberia perder.
No compadrito, no caiga en la panfletería.
La lucha de las feminazis no es para la igualdad de nada, ninguno de esos altos ideales sociales, sino que es la búsqueda de instalarse en el poder e implementar su ideología totalitaria. Comenzando con censurar nuestras ideas al imponernos neolenguaje "inclusivo".
 
Simple, aunque los zurdos lo rebatan hasta el cansancio en este foro.

Feminismo = lucha de clases. Oprimido vs Opresor = marxismo

Alguna puta duda?

es mas una analogia po.
hombres versus mujeres = oprimido versus opresor = empresas versus proletariado

Y tampoco se puede dejar de refutar la mierda sin sentido aún cuando la evidencia empírica te da un portazo en la cara.

Veamos el caso de las ensaladas en Las Condes.

Hombre pobre oprimido pero machista = opresor

Mujer acomodada que caminaba con su padre y fustigó al hombre sin correr ningún riesgo al estar en un entorno totalmente favorable = oprimida ¿?

Cuando distingan clase de identidad se van a quitar ese cacao mental de la cabeza.
 
Si tuviera :grito:redeh shoshales y posteara ese link, me tapaban a reportes.
:idolo:sucucho.
:idolo:kyles (sin arroba).
 

_ Solo ella puede cosificarte por tu físico o capacidad económica. Si lo haces tú eres un cosificador y acosador.

Me acordé de la guatona andrea ocampo con esto, quien dijo que los chilenos no cuidaban su físico, las patitas la chacha culia.
 
Y tampoco se puede dejar de refutar la mierda sin sentido aún cuando la evidencia empírica te da un portazo en la cara.

Veamos el caso de las ensaladas en Las Condes.

Hombre pobre oprimido pero machista = opresor

Mujer acomodada que caminaba con su padre y fustigó al hombre sin correr ningún riesgo al estar en un entorno totalmente favorable = oprimida ¿?

Cuando distingan clase de identidad se van a quitar ese cacao mental de la cabeza.
es similar a una publicacion de fb que decia que las cuicas no pueden ser feministas y :blahblah:
 
No compadrito, no caiga en la panfletería.
La lucha de las feminazis no es para la igualdad de nada, ninguno de esos altos ideales sociales, sino que es la búsqueda de instalarse en el poder e implementar su ideología totalitaria. Comenzando con censurar nuestras ideas al imponernos neolenguaje "inclusivo".
estoy de acuerdo y estamos manifestando lo mismo pero de maneras distintas, comenzando por lo discriminatorio que es la existencia de un ministerio de la mujer o tambien es discriminatorio el trato especial ante el homicidio de una mujer que han llamado femicidio y para que mencionar el todas y todos, donde dicen ser inclusivos pero faltan a las normas ortográficas de la Rae y ademas siempre predisponen el todas antes del todos. son weas pero las han impuesto.
Pero independiente de todo lo que proclaman las feminazis me alegro por la opinión de muchas mujeres que demuestran objetividad y madurez y no compran el grupo.
 
me importa un piko, simplemente no pesco a wns y si tengo que dar mi opinion la doy sin complacer a nadie.
 
estoy de acuerdo y estamos manifestando lo mismo pero de maneras distintas, comenzando por lo discriminatorio que es la existencia de un ministerio de la mujer o tambien es discriminatorio el trato especial ante el homicidio de una mujer que han llamado femicidio y para que mencionar el todas y todos, donde dicen ser inclusivos pero faltan a las normas ortográficas de la Rae y ademas siempre predisponen el todas antes del todos. son weas pero las han impuesto.
Pero independiente de todo lo que proclaman las feminazis me alegro por la opinión de muchas mujeres que demuestran objetividad y madurez y no compran el grupo.
Cuando reaccionen bien, lo ideal es premiarlas encontrándoles la razón, opinando de por qué tienen razón en eso, etc.
Así ayudas a construir un entorno que las reciba cómodamente.
(Al menos eso me ha ido resultando, siempre que esa reacción parta en ellas y que no sea "forzada" por palabreo latoso).
 
weonas irracionales, esta bien la lucha por la igualdad o quiza no discriminación de géneros, pues lo realmente importante no es ser hombre o mujer sino que la condicion de ser humano y en ese ámbito lo que se debe respetar y donde somos iguales es en los derechos humanos de cada hombre o mujer.
Lo que si se pierde con estos movimientos irracionales es el respeto y valoración por las diferencias propias de cada género, porque aunque no lo quieran admitir somos distintos y a la vez complementarios y eso nunca se deberia perder.
:clapping:
 
No compadrito, no caiga en la panfletería.
La lucha de las feminazis no es para la igualdad de nada, ninguno de esos altos ideales sociales, sino que es la búsqueda de instalarse en el poder e implementar su ideología totalitaria. Comenzando con censurar nuestras ideas al imponernos neolenguaje "inclusivo".
Es que entiendo q eso dice....estas weonas no entendieron...se hiperventilaron.
 
Yo en mi emprendimiento decidí no contratar mujeres..es más , las que habia las despedi y contraté hombres....así me evito cualquier problema...así de corta
 
Y cuando las weonas salen con carteles de "machete al machote", yo tambien me podria sentir violentado, al final yo lo puede interpretar como incitacion al cuasi delito de homicidio. Ahhhhh pero si yo salgo con un cartel que diga "la mujer a la cocina" me sepultan vivo. Y eso que no estoy promoviendo la muerte de alguien.
 
Weonas locas/psicópatas han existido siempre.... Puede ser que gracias al movimiento sean más visibles o les de menos vergüenza/miedo mostrarse como realmente son, lo mismo pasó en su momento con la homosexualidad. El machismo amparó por siglos a weones locos/psicópatas y la sociedad hizo vista gorda, es algo que esta en la naturaleza humana, no algo que pueda ser creado por un movimiento social. De todos modos, el feminismo no busca la violencia de ningún tipo, aunque parece que es a lo único que se le da tribuna, como cuando marchaban los estudiantes y lo único que aparecía en los medios eran los encapuchados y sus desastres.

Igual hay que reconocer que hay harta weona cagada de la cabeza en el movimiento feminista, igual como acá también hay hartos weones cagados de la cabeza... Ojala ninguno/a deje descendencia, este país no necesita más odio e intolerancia.
 
Volver
Arriba