• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las firmas de algunos, ¿por que el foro en tan poco tiempo se lleno de facistas?

Registrado
2016/07/28
Mensajes
855
Sexo
Macho
quede perplejo al leer que muchos tienen la firma "team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini", tanto odio? me cuesta entender como tantos jovenes caen en discursos populistas tipo trump



como le pueden rendir culto a una persona que causo tanto daño en italia y europa?
 
Es el año de "il duce" se nos quitara pronto, el proximo año aparecerá una nueva imagen a quien seguir e idolatrar.

No se caliente la cabeza hermanito, que escribamos weas fascistas no significa que salgamos todos los dias con una AK-47 a matar negros colombianos, hembras, fletos, etc etc.
 
tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001476929351.jpg
 
quede perplejo al leer que muchos tienen la firma "team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini", tanto odio? me cuesta entender como tantos jovenes caen en discursos populistas tipo trump



como le pueden rendir culto a una persona que causo tanto daño en italia y europa?
Si te lo tomai enserio,eris aweonao. ES INTERNET.
 
Primera y obligatoria aclaración. De dónde conchetumare sacaste que son jóvenes?, estos giles están rozando la edad jubilación o de muerte, y fueron moldeados en dictadura o en una época donde nos peleábamos codo a codo en desarrollo y nivel educacional con Perú y Colombia, de ahí nada bueno puede salir.

Jaime Guzmán era conservador por un alto nivel educacional y de reflexión, estos son huasos cobardes y mediocres, yo los llamo conservadores pero por inercia e ignorancia.
 
Última edición:
quede perplejo al leer que muchos tienen la firma "team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini", tanto odio? me cuesta entender como tantos jovenes caen en discursos populistas tipo trump



como le pueden rendir culto a una persona que causo tanto daño en italia y europa?

Llorón reculiao desde que tengo memoria acá se atornilla al revés. Es una de las pocas weas que le rescato a este foro culiao. Meterse a fb llega a dar cancer de tanto SJW. Acá se puede descansar de ese weonaje
 
quede perplejo al leer que muchos tienen la firma "team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini", tanto odio? me cuesta entender como tantos jovenes caen en discursos populistas tipo trump



como le pueden rendir culto a una persona que causo tanto daño en italia y europa?
Me estai webiando q te tomas esta wea en serio? Mal troll
 
:lol2:
Has un estudio sociologico o un expoerimento social en esta caga de foro ahora po
 
Otro idiota que no entiende que el fascismo es el futuro :nonono:


:troll:
 
Lo que sucede es que en realidad todos nosotros somos SJW por obligación, en otras redes sociales y en la vida real, para que nos suelte el zapato nuestra amiga que nos tiene en la zona de amistad. Es por eso que acá decantamos todas nuestras frustraciones, y traumas generados por nuestra atrofiada naturaleza.

Esta hueá es terapia conchatumadre.
:nonono:
 
quede perplejo al leer que muchos tienen la firma "team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini", tanto odio? me cuesta entender como tantos jovenes caen en discursos populistas tipo trump



como le pueden rendir culto a una persona que causo tanto daño en italia y europa?
jovenes? ahahahhahahhahahhahahhahahahahhahahaha :lol2:
 
Andate a llorar a Facebook o Twitter llorón qlo.
En esas mierdas esta lleno de wns políticamente correctos colectivo poroto.
 
Volver
Arriba