• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotografías de las P5T1 de Montreal en los años 40 (Galería)

Solo acotar que la ultima se ve mas antigua que los años 40s. Yo diria que es de los años 20, por el peinado, boina y abrigo :zippymmm:
 
quiero presumir que el alcohol en esa epoca realmente los curaba de una :lol2:
 
Solo acotar que la ultima se ve mas antigua que los años 40s. Yo diria que es de los años 20, por el peinado, boina y abrigo :zippymmm:
...parece..pero son todas chicas de esa época...es que ella era onda retro :sisi:
 
...parece..pero son todas chicas de esa época...es que ella era onda retro :sisi:



O puede que la fuente la haya puesto en el monton y que no sea de los años 40, sino 20 años antes. Suele pasar a menudo ese tipo de equivocaciones :sisi: . No habia tal cosa como la "moda retro" en aquellos años, al menos de ese tipo, mas en mujeres de clase baja como las prostitutas :zippymmm:

Pd: me edito para citar

Durante la época de la prohibición del alcohol en Estados Unidos y la Segunda Guerra Mundial,


Ahi esta la madre del cordero. El articulo esta incompletamente titulado . Si bien hay muchas prostis de los 40, tambien incluye las de la epoca de pa prohibicion, que empezo el 17 de Enero de 1920 .:zippynana:
 
O puede que la fuente la haya puesto en el monton y que no sea de los años 40, sino 20 años antes. Suele pasar a menudo ese tipo de equivocaciones :sisi: . No habia tal cosa como la "moda retro" en aquellos años, al menos de ese tipo, mas en mujeres de clase baja como las prostitutas :zippymmm:

Pd: me edito para citar




Ahi esta la madre del cordero. El articulo esta incompletamente titulado . Si bien hay muchas prostis de los 40, tambien incluye las de la epoca de pa prohibicion, que empezo el 17 de Enero de 1920 .:zippynana:


http://news.nationalpost.com/2013/1...rked-in-north-americas-sin-city-in-the-1940s/
 
que chucha wn ,esta bien que quieran crear temas ,pero sacan todas las cagadas de el after ( ex cachondeo) y portalflayte,sean mas originales perros qls,
 
526426_452827374794197_391994273_n.jpg


me engañaron toda mi vida :lol2:

tumblr_ml9u4zsZ1H1rtuswmo1_500.jpg
 
prefiero correrme una paja antes de tirarme una mina asi. por lo menos mi mano no me da repulsion.
 
otros tiempos, otra cultura, otros estereotipos :hands:.
 
Volver
Arriba