• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAs Fotos Calentonas de Faloon

para los que la conocen en persona saben que de cara es mas fea q la xuxa :lol2:
 
ni un pezon, ni un cachete, naa la cochina qlea :nonono:





igual le chuparia hasta los mojones :lol2:
 
jerezclon dijo:
para los que la conocen en persona saben que de cara es mas fea q la xuxa :lol2:

Cómo es? Podrías describir su cara?

Aunque a mi me interesa más que nada el culo.
 
no es de mi total gusto, no me gusta de cara ... pero = esta rica

adelante TUTU TUTU
 
ERSELENTE CAJARO DESGRACIAO:salomon:

PERO NO TIENE BRILLO LA MINA, HAY MEJORES:hands:
 
No tomen a mal mi comentario ni me tilden de lesbiana,pero alguien me puede explicar que tienen de calentona???

La mina en todo caso es estupenda. :gaia: XD

 
escuché q esas fotos eran de hace como 4 ó 5 años.....la encuentro que era harto mas linda en ese tiempo que ahora.
 
jaja preocupate de la enfermedad de tu papá wn jajaj a too esto suerte con lo de tu papá....

Rica la minita, me gustan sus tutitos :D
 
Volver
Arriba