• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos d estrellas inter. q serian mejor olvidar (+18 años)

  • Autor de tema KILLMISTER
  • Fecha de inicio
iwal a la wen stefani no la cambio x nada del mundo...esas tetitas:baba: uyyy cauros se las chuparia too un dia :baba:
 
jajajaja wen aporte jajajajaj
tan wenas photochopeadas pero wenas
jajajajajajajajajajaj
 
es un pesar que = eres un zorra y aunque hagas los aportes que quieras no me gustaria encontrarme con vo.............por que de ma me robai el celular
 
alebullaazul dijo:
es un pesar que = eres un zorra y aunque hagas los aportes que quieras no me gustaria encontrarme con vo.............por que de ma me robai el celular

Menos mal po' , clon re-culiao, por q te sacaría a la concha de tu madre en 2 tiempos......

........Creaste un usuario pa ' pasar piola y así poder postear cualquier tontera, q todos sabemos, q son el vomito de tu cerebro limitado y también por q simplemente eres una madre y no se te puede pedir mas.


…...y a todos los q piensan q soy un ocioso, les aclaro q mientras dibujo planos en mi empresa, también me puedo dar el tiempo de postear aca y en otro foro, por q es un trabajo relajado y tengo la suerte de tener muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para estar hueviando en Internet, es cuestión de ver la hora en q ingreso al foro y me salgo, q es a las 8:00 y a las 18:00 respectivamente.

Así q los huevoncitos se tienen q preparar para la avalancha de fotos y discos q voy a subir….
…………En honor a la verdad, la huevada es puro copy/paste………..jajajajajajaja


Gracias a los q posteron agradeciendo, a los q nos les gustó (por q es así la huevadita), a los q hicieron comentarios, etc, etc,………..esta de mas decir, q se los agradezco a todos, menos al saco de huevas q cité, por q a los maricones no los pesco.



Chau
 
jojoaojaojajoa el medio pajeo buscar tantas fotos weon XD igual hay cualquier owned joajoajoaoja :lol2:
 
muy buen aporte...

y olvida los post que estan demas.

a palabras necias...oidos sordos.


simple.
 
weno el aporte socio
pa todos los gustoss. no le haga caso, a los weones.
se agradece y siga con la weaita........
 
jojojojojojojojojojojojojojojojjojoo!!
hermanoo!! xDDDD
SAKA UNA FOTOO !! xDDD
la mea paja ke se dio el socio..
weno el aporte!
se gano un "se agradece"..
saludos antronianos
 
Volver
Arriba