• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las frases de Tohá para defender la consulta sobre horario en botillerías

siempre fiel a mi botillería, del cuál no se el nombre de fantasía, pero es mundialmente conocida en el mundo mundial como :idolo: la doctora Quinn, la mujer que cura, es una abuelita que tiene abierto hasta la hora del loly todos los días de la semana.

:idolo: Botillería de barrio
 
No que los PS o PPD son mas liberales?

Como no se preocupa de terminar la plaza o limpiar la caga de comuna que tiene..
 
Como diria un veterano por ahi, el problema de todas estas Hueonas que se meten a politica es la falta de pico que hace que se pongan a pensar y proponer puras huevadas.
Al final rl hueon que quiera tomar va partir a la comuna vecina y la caga va ser peor por wue el peregrinaje de curaos va ser mas largo.
Si la sed en Chile y las ganas de hueviar se acaban cerrando Botillerias mas temprano :nonono:
Yo en Conce vivo a una cuadra o dos del alcalde. Hay un local que abre hasta las 2 y nunca pasa nada. Nisiquiera un hueon meando. Y a 8 cuadras 2 botillerias mas y lo mismo.
Al final todo se reduce a la cantidad de hueones rancios y flaites que viven o transitan por esa comuna de mierda y mas encima administrada por una shuper miembro del red set que quiere hacer de ese flaiterio Paris po hueones :lol2:

Hay que ser Hueona.
 
siempre fiel a mi botillería, del cuál no se el nombre de fantasía, pero es mundialmente conocida en el mundo mundial como :idolo: la doctora Quinn, la mujer que cura, es una abuelita que tiene abierto hasta la hora del loly todos los días de la semana.

:idolo: Botillería de barrio

Había escuchado sobre esa botilleria. Es bastante famosa :lol2:
 
26p72d.jpg
 
Hablar de la comuna de stgo. es hsblar de a lo menos 5 mundos distintos, mas, los exoticos mundos aparte de los inmigrantes. Se me ocurre que esta mina quiere tratar de poner orden en los lugares donde queda la zorra.
De todss maneras esa comuna esta tan saturada que dificilmente la medida tendra una repercusion importante y los clandestinos haran flor y nata.
 
una nueva oportunidad de negocios en Santiago.

Clandestinos!
 
Me parece la medida y lo mejor es carrete en casa .al menos tienes el baño cerca para vomitar
 
esta vieja qlia primero debería terminar primero la zorra que tiene en la plaza de armas en vez de preocuparse de hacer cagas de encuestas ciudadanas. comparto con lo que han dicho. la wea no pasa por restricciones.
 
si la gente quiere tomar en la calle, que tome.
¿Qué se tiene que andar metiendo el Estado en una opción personal? El alcoholismo chileno (el mayor de América Latina) no se combate con prohibiciones.
 
Yo que pensaba que la UDI había perdido en Santiago ...
 
Como diria un veterano por ahi, el problema de todas estas Hueonas que se meten a politica es la falta de pico que hace que se pongan a pensar y proponer puras huevadas.
Al final rl hueon que quiera tomar va partir a la comuna vecina y la caga va ser peor por wue el peregrinaje de curaos va ser mas largo.
Si la sed en Chile y las ganas de hueviar se acaban cerrando Botillerias mas temprano :nonono:
Yo en Conce vivo a una cuadra o dos del alcalde. Hay un local que abre hasta las 2 y nunca pasa nada. Nisiquiera un hueon meando. Y a 8 cuadras 2 botillerias mas y lo mismo.
Al final todo se reduce a la cantidad de hueones rancios y flaites que viven o transitan por esa comuna de mierda y mas encima administrada por una shuper miembro del red set que quiere hacer de ese flaiterio Paris po hueones :lol2:

Hay que ser Hueona.
quien chucha le va a meter el pico con ese caracholi que tiene
 
:idolo:shupersh de bicicletas con canasto que tratan de emular a Ámsterdam o Paris desde el punguerío de Providencia (Providencia po weon :lol2:)

:idolo:La gente decente vomita en su casa
 
está bien q limiten la hora... acá nadie está prohibiendo nada, están solo limitando el horario de las botillerías..

el q cacha santiago centro sabe q en la madrugada rondan puros personajes cerca de sus botillerías... desde los flaites q están esperando q venga un curao con plata para asaltarlo en la esquina, alcoholicos q piden una monedita pa quedar hecho pico en la vía pública, piños de wns tujas q se dedican a tomar en la calle, wns rancios en busca de camorra, peruanos q con copete son super agresivos, putas, etc...
 
está bien q limiten la hora... acá nadie está prohibiendo nada, están solo limitando el horario de las botillerías..

el q cacha santiago centro sabe q en la madrugada rondan puros personajes cerca de sus botillerías... desde los flaites q están esperando q venga un curao con plata para asaltarlo en la esquina, alcoholicos q piden una monedita pa quedar hecho pico en la vía pública, piños de wns tujas q se dedican a tomar en la calle, wns rancios en busca de camorra, peruanos q con copete son super agresivos, putas, etc...

Y esos hueones no se van a ir a sus casas. Simplemente van a cubriri un espacio territoril mas amplio buscando copetes en otros barrios o comuna vecina que tenga botillerias hasta mas tarde.
La solucuion nunca es restringir. hay que ofrecer otras alternativas como mejores luminarias, mayor seguridad, etc. Esa wea es pega del alcalde.
 
Borrachos culiaos, ojala se mueran al frente de un volante. En Chile no hay cultura alcoholica y punto. No sacan nada con cerrar mas temprano. Lo primero que dicen: "El fin de semana me hago cagar", si analizas esa frase, es cero amor propio por el organismo, es angurria de Alcohol, como si estuvieran amarrados. En otros lados pueden tomar en la semana y se controlan, pero aqui como no hay cultura, juntan todas las ganas para el fin de semana para hacerse mierda y matar a weones que nada tienen que ver. Saludos Jhonny Herrera, y sal del closet.
 
Volver
Arriba