• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las gallinas

pulpo2

Hincha Huevas
en el gallinero llega una gallina nueva, era chora la gallina y se encontro con otra gallina chora = que ella, y la mas antigua del gallinero,la vieja gallina le dice "que onda" a lo que la nueva responde "que wea", "asi que soy chora" le dijo la gallina mas vieja del gallinero, "si po y" la nueva responde, a lo que la gallina vieja la reta(dezafio) "ya po haber quien hace el huevo mas grande po'" dice la vieja, "ya po" dice la otra, la vieja gallina le dice "empieza tu primero po'", "ya po" dice la nueva. Y empieza y se pone en posicion de hacer un huevo y empieza a cacarear "guaaaa,guacuaa(como hacen las gallinas)" despues de 1 minuto hace el medio huevo tremendo ni que pedaso de huevo y la nueva le dice a la vieja gallina "cooooomo teee quedo el ooooojo" y la otra responde "y a vo como te quedo el ollo"

:matate:

No alkanzay ni pa una xuxa aweonao

PD: komo te kedo el Hoyo!! :lol2:

Aprende a Redactar wn porfavor ... me di la paja de leer eso por si me reia y me lleve la media desilucion wn

Aparte que es mas vieja la wea

Die plz!

como se va a reir mijita por la rexuxa

(la de arriba)
si el culiao se merese un peaso e pico de premio
matate rexuxetumare
melame a contao esa wea como 200 veses

esta wea la conto el melame en el morande.. le salio mucho mejor que a vo

otakuss dijo:
Aprende a Redactar wn porfavor ... me di la paja de leer eso por si me reia y me lleve la media desilucion wn

Aparte que es mas vieja la wea

Die plz!

vivijazmin dijo:
:lol: fome pero me rei

1. el chiste era bueno en su epoca (decada de los 80s)
2. tu redaccion es como el chico
3. mmm.... fome igual la weaita
4. si querias putiadas gratis lo conseguiste wn

ese sí que es un corcho de un chiste fome e inentendible >_>
aplica pozo x)

saludos

y como el tuyo aweonao depsues
de publicar semejante wea fome

:matate:

Volver