• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Las Gansas" cambian de canal y arriban a La Red: "Llegamos para educar e informar"

mi vieja cuando estuvo convaleciente y en cama por un buen tiempo veía esa weá, y siendo objetivo, los maricones no eran de esas locas de trenzas sueltas tipo gay parade.
es mas, eran bastante cuerdos y centrados para hablar.
eso hace un par de años, no se si la weá habra cambiado.


en todos los casos da lo mismo, si le dan cabida a programas con la conducción de personas con ideas degenerada de la talla de Checho Hirane y llevan a anormales como Kast a la tele, porque a estos no?
:menanihands:




pd. no creo que dure...todo lo que ha pasado del viax a la tv abierta, muere de forma miserable...muy de nicho.
 
mi vieja cuando estuvo convaleciente y en cama por un buen tiempo veía esa weá, y siendo objetivo, los maricones no eran de esas locas de trenzas sueltas tipo gay parade.
es mas, eran bastante cuerdos y centrados para hablar.
eso hace un par de años, no se si la weá habra cambiado.


en todos los casos da lo mismo, si le dan cabida a programas con la conducción de personas con ideas degenerada de la talla de Checho Hirane y llevan a anormales como Kast a la tele, porque no a estos no?
:menanihands:

:lol2: viejo culiao patético, anda a cambiarte la prótesis pa seguirle chupando el pico al patrunsitu :qloco:
 
Leo "las gansas" y "la red" y me pregunto...

¿Existen?
 
Me acorde de ese guaton fleto de la epoca de fotolog que decia pooobre en sus videos, era el mismo? como se llamaba????
 
Eres Otaku, gaymer y te gusta la lucha libre
Post automatically merged:


Bien ahí chancho conchetumare, duro con él volao degenerado culiao ese
Post automatically merged:


Bien ahí chancho conchetumare, duro con él volao degenerado culiao ese

no caezon re culiao, no soy otaku, ver anime no te hace otaku
me gusta jugar, pero no soy gaymer ni gay ni nada, a ti fue que te dije que si querias te reculeaba en el KOF98 via fightcade?
luchas? wtf, inventa weas wenas weon mediocre
 
no caezon re culiao, no soy otaku, ver anime no te hace otaku
me gusta jugar, pero no soy gaymer ni gay ni nada, a ti fue que te dije que si querias te reculeaba en el KOF98 via fightcade?
luchas? wtf, inventa weas wenas weon mediocre
No estás a mi level cariño
 
ni ahi con la wea pero les ira como el pico ( si se lo toman como bueno, entonces les ira como la zorra) les pasara lo mismo que al club de la comedia, dar el salto desde un canal de cable a tv publica es cambiar todo el show, los censuraran, se haran las victimas y luego volveran al cable.
 
Sigan la pelea no mas, mas que mal un pleito de maricones de closet de cierta forma combina perfecto con este decadente tema :sisi3:
 
Volver
Arriba