• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atenta la élite.

182800350228610575b1d97aabe0c7b2.jpg


Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk

"Me considero una señorita" pero le metieron un golazo a la wna :lol2:
"Soltera y luchadora" pero quieren que la consientan en todo y le paguen todo, anda a laar

No se rick, parece falso
 
esto ya se ha visto 2:

"no necesito un hombre para ser feliz" --> "quiero un caballero que me consienta en todo"

creo que el concepto "inversion" de esta señorita luchona esta un tanto desviado. yo no veo mas que gasto.
Claro 2:
Por que inversión?? Acaso te terminará pasando plata multiplicando tu dinero?? :zippymmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
esto ya se ha visto :lol2:

"no necesito un hombre para ser feliz" --> "quiero un caballero que me consienta en todo"

creo que el concepto "inversion" de esta señorita luchona esta un tanto desviado. yo no veo mas que gasto.
me pregunto (y de verdad que lo hago)...
tanto que uno exige... y que tanto puede ofrecer una mina como ella?
osea, la mina quiere plata y pide y pide...
pero es madre soltera => su hombre no sera prioridad
que la consientan y la seduzcan => solo tendra sexo para ofrecer? sabra cocinar siquiera?
que me consienta en cada uno de mis caprichos => esta debe ser carisima y pedir weas super exclusivas

el target de esta mina es claramente guatones feos que tengan plata y rueguen amor... y hay campo para eso, no puede tenerlo todo.

pd: ademas es luchadora, pero no puede solventarse sola, asi que... dios. cuanta contradiccion.
 
me pregunto (y de verdad que lo hago)...
tanto que uno exige... y que tanto puede ofrecer una mina como ella?
osea, la mina quiere plata y pide y pide...
pero es madre soltera => su hombre no sera prioridad
que la consientan y la seduzcan => solo tendra sexo para ofrecer? sabra cocinar siquiera?
que me consienta en cada uno de mis caprichos => esta debe ser carisima y pedir weas super exclusivas

el target de esta mina es claramente guatones feos que tengan plata y rueguen amor... y hay campo para eso, no puede tenerlo todo.

pd: ademas es luchadora, pero no puede solventarse sola, asi que... dios. cuanta contradiccion.

Una princesoide nomas. una mina que no se por que piensa que el mundo le debe algo. no hay que pescar nomas, salvo educar a los bolas tristes en no caer en estas redes por una miserable cacha.

mas alla, no se porque en esa app le dan tanto color con las descripciones, las biografias, las listas de exigencias, etc. la wea es VISUAL.

Soy de tal signo, tal carrera/universidad/trabajo , me gustan los animales , los viajes, las peliculas, las asdf, weon ¿ a quien mierda le interesa? solo importa si la mina tiene buenas curvas y si esta bonita. al resto de weas te adaptai. de hecho mencionar zodiaco, gustos regetoneros, numero de bendiciones o weas asi son indicativos de arrancar mas que de cualquier otra cosa.

y lo mismo hacen ellas, no me vengan con mierdas de completar check-lists de virtudes, que cuando se calientan con un weon random mandan todo a la cresta.
 
me pregunto (y de verdad que lo hago)...
tanto que uno exige... y que tanto puede ofrecer una mina como ella?
osea, la mina quiere plata y pide y pide...
pero es madre soltera => su hombre no sera prioridad
que la consientan y la seduzcan => solo tendra sexo para ofrecer? sabra cocinar siquiera?
que me consienta en cada uno de mis caprichos => esta debe ser carisima y pedir weas super exclusivas

el target de esta mina es claramente guatones feos que tengan plata y rueguen amor... y hay campo para eso, no puede tenerlo todo.

pd: ademas es luchadora, pero no puede solventarse sola, asi que... dios. cuanta contradiccion.

Compa sin ir más lejos conosco bien ese perfil. Tengo un familiar (prima) que calza justo con lo que usted describe. La wna era muy rica, tuvo una hija, quedó media suelta o malena y el papá hizo la del larry. Como no habia un wn fijo para proveer, la wna se pelaba con cualquiera (con la excusa de buscar el amor de su vida) cuando su intención era buscar un wn a manejar (llamese un sacodeweas con plata, arrastrado, que le aguantara todos los peos y más encima se los celebrara). Cuento corto, como no faltan los wns faltos de amor propio, un amigo friendzoneado por años (un watón culeado parecido al gatón salinas) cayó en su red. Ahora felizmente casada, tiene casa, auto y amarrado al wn con una cria.
En resumen, un cacho esas madres luchadoras.
 
Última edición:
Compa sin ir más lejos conosco bien ese perfil. Tengo un familiar (prima) que calza justo con lo que usted describe. La wna era muy rica, tuvo una hija, quedó media suelta o malena y el papá hizo la del larry. Como no habia un wn fijo para proveer, la wna se pelaba con cualquiera (con la excusa de buscar el amor de su vida) cuando su intención era buscar un wn a manejar (llamese un sacodeweas con plata, arrastrado, que le aguantara todos los peos y más encima se los celebrara). Cuento corto, como no faltan los wns faltos de amor propio, un amigo friendozoneado por años (un watón culeado parecido al gatón salinas) cayó en su red. Ahora felizmente casada, tiene casa, auto y amarrado al wn con una cria.
En resumen, un cacho esas madres luchadoras.
demas se lo caga al pobre... la haria DE ORO.
 
me pregunto (y de verdad que lo hago)...
tanto que uno exige... y que tanto puede ofrecer una mina como ella?
osea, la mina quiere plata y pide y pide...
pero es madre soltera => su hombre no sera prioridad
que la consientan y la seduzcan => solo tendra sexo para ofrecer? sabra cocinar siquiera?
que me consienta en cada uno de mis caprichos => esta debe ser carisima y pedir weas super exclusivas

el target de esta mina es claramente guatones feos que tengan plata y rueguen amor... y hay campo para eso, no puede tenerlo todo.

pd: ademas es luchadora, pero no puede solventarse sola, asi que... dios. cuanta contradiccion.

mas allá de prestar el chico y tragárselo sin chistar.. no veo que otra cosa puede ofrecer con ese ego de mierda.. :mellow:
 
Atenta la élite.

182800350228610575b1d97aabe0c7b2.jpg


Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
Maraca reconchadesumadre, no necesita a ningún hombre para ser feliz, pero si a un bolastristes que le pague los gastos y le mantenga al guacho. Pa' esa weá, me gasto la plata en putas; más barato y más satisfactorio.
:maestro:Que invierta en mí

Lo peor: existen giles que son capaces de aceptar maracas pencas y llenas de cachos como esta.

Mussolini.gif

:challenge:Team Benito
 
me pregunto (y de verdad que lo hago)...
tanto que uno exige... y que tanto puede ofrecer una mina como ella?
osea, la mina quiere plata y pide y pide...
pero es madre soltera => su hombre no sera prioridad
que la consientan y la seduzcan => solo tendra sexo para ofrecer? sabra cocinar siquiera?
que me consienta en cada uno de mis caprichos => esta debe ser carisima y pedir weas super exclusivas

el target de esta mina es claramente guatones feos que tengan plata y rueguen amor... y hay campo para eso, no puede tenerlo todo.

pd: ademas es luchadora, pero no puede solventarse sola, asi que... dios. cuanta contradiccion.


Yo le concedo algo a esta mina: es directa.
Ahora bien si sus exigencias están a la altura que puede ofrecer es el tema a discutir, porque para darle like a esta hay que analizar la relación costo/beneficio
Hagamos un ejercicio mensual:
Agua, electricidad, tv, internet, celular: $80.000
Arriendo/dividendo: $300.000
Salidas a comer: $150.000
Salidas que incluyen a la bendición: $60.000
Caprichos: $60.000

Así que siendo austero ponerselo a esta mina implicaría un gasto mensual de $650.000, sin contar transporte o combustible.
Si la mina te da la pasada 2 veces a la semana (hay que tomar en cuenta el factor "bendición" por lo que su tiempo será limitado), lo vas a poner unas 8 veces al mes. Es decir, cada cacha te saldrá $81.250.
Al valor anterior hay que agregarle una variable no cuantificable como lo es lidiar con la manatinder y su genio.

Al final es puro gasto, por lo que sale más conveniente aplicar la antrokada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba