• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas especies desconocidas...cada dia me sorprendo mas...fumando en mi barco, sustancias conseguidas desde el oriente...se me despeja la mente para poder avisar, cualquier mounstro que quiera atacarme....entre ellas una "mama luchona feminazi anarquista"

32e4e87e0a61623f30dedbd7e3d250ef.jpg





929afcb0188dfe97ae4bfd8bacae7a2e.jpg

A esta no la encontré mala, es más, que hace una sirena como esta en las profundidades de la fosa de las marianas?

:zippymmm:
 
Creo que dejaré las tierras del futuro mundial ya que he tenido varios match con minas muy lindas pero la barrera idiomatica me juega 100% en contra. Lo que me sorprende es con la facilidad que sacas match por esos sectores y eso que solo escribí que era latino :lol2:. Les dejo algunos especimenes con los que me topé en minavegación por esas aguas :sisi:

Con ustedes Svetlana de 25 años
//uploads.tapatalk-cdn.com/20...03/01079a3f3c15cef970806aaddbcb60e7.jpg[/IMG]

Otra señorita de 30 años con nombre irreconocible :sisi:


Y estas señoras y señores fue la que más me dolio no haber podido entrablar una comunicacion :(:(


Me llevo buena impresión de las rusas pero necesito viajar a algun lugar donde pueda hablar con las feminas :sisi:. Me quedan pocos dias del Tinder Plus, algun lugar que me puedan recomendar?? :zippymmm::zippymmm://uploads.tapatalk-cdn.com/20...03/01079a3f3c15cef970806aaddbcb60e7.jpg[/IMG]
 
Creo que dejaré las tierras del futuro mundial ya que he tenido varios match con minas muy lindas pero la barrera idiomatica me juega 100% en contra. Lo que me sorprende es con la facilidad que sacas match por esos sectores y eso que solo escribí que era latino :lol2:. Les dejo algunos especimenes con los que me topé en minavegación por esas aguas :sisi:

Con ustedes Svetlana de 25 años

Otra señorita de 30 años con nombre irreconocible :sisi:
//uploads.tapatalk-cdn.com/20...03/01079a3f3c15cef970806aaddbcb60e7.jpg[/IMG]
Y estas señoras y señores fue la que más me dolio no haber podido entrablar una comunicacion :(:(
//uploads.tapatalk-cdn.com/20...03/01079a3f3c15cef970806aaddbcb60e7.jpg[/IMG]
Me llevo buena impresión de las rusas pero necesito viajar a algun lugar donde pueda hablar con las feminas :sisi:. Me quedan pocos dias del Tinder Plus, algun lugar que me puedan recomendar?? :zippymmm::zippymmm:


Alena y María
 
Creo que dejaré las tierras del futuro mundial ya que he tenido varios match con minas muy lindas pero la barrera idiomatica me juega 100% en contra. Lo que me sorprende es con la facilidad que sacas match por esos sectores y eso que solo escribí que era latino :lol2:. Les dejo algunos especimenes con los que me topé en minavegación por esas aguas :sisi:

Con ustedes Svetlana de 25 años

Otra señorita de 30 años con nombre irreconocible :sisi:
//uploads.tapatalk-cdn.com/20...03/01079a3f3c15cef970806aaddbcb60e7.jpg[/IMG]
Y estas señoras y señores fue la que más me dolio no haber podido entrablar una comunicacion :(:(
//uploads.tapatalk-cdn.com/20...03/01079a3f3c15cef970806aaddbcb60e7.jpg[/IMG]
Me llevo buena impresión de las rusas pero necesito viajar a algun lugar donde pueda hablar con las feminas :sisi:. Me quedan pocos dias del Tinder Plus, algun lugar que me puedan recomendar?? :zippymmm::zippymmm:
Si eres seriosni toma clases, yo lo estoy haciendo pero por temas del mundial y las ganas de visitar algunos parajes, con mi eyaculación precoz y micropene no hay para qué enfocarme en minas ya que ante esas bellezas dudo que durara el minuto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba