• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
166490998071884727790546662418418159724874n1491962366.jpg


:ohno:


Por culpa de la horda de bolas tristes es que esta weona se jura princesa
es mas asquerosa su actitud de princesa que su festival de rollos y manteca
 
Puta que le gusta este tema...no por las travas, no por las manatinder, no por las minas ricas que postean...sino por el espiritu culiao inmortal de los antronianoa que mantienen a flote este navio.

Mis respetos a todos ustedes ctm.
 
miren a esta weona pasa pal pico entera fea la guationa feminazi y se las da de la mas deseada XDDDD guatona conchetumare seria lo mas maravilloso del mundo ver que alguien la aterrize con la verdad, si no existieran las redes sociales la chancha qlia tendria que arrastrarse para que alguien la invite a salir pero como ahora existen las redes se las da de rica la fea qlia aajaja

3323srm.jpg

Manda link de la publicación para wearla
 
Puta yo desistí del perfil falso en Tinder pq si bien tenía mas match que la ctm no tenía como enviar o recibir fotos, y ni cagando doy mi whsp pq lo uso para cazar con mi perfil real en Badoo y Tinder :lol2:
 
Oye ahora que estoy mAs lúcido veo a esta weona y como chucha tiene la perso pa pararle el carro a "los" weones que la "persiguen"...media perso y guata que deben tener esos weones si es que existen...
 
Este fin de semana largo imagino que varios marineros emprenderán rumbo a nuevas aguas para traer historias a la taberna, y así seguir alimentando el espíritu de esta cofradía.

transmitiendo en vivo desde el puerto de Coquimbo. hay mala mar.

y con mala me refiero a fea, como pillarse el cuerito del aparejo con el cierre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba