• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro que Colomba tiene 35 :yaoming:
256c824ceda187e11a3593a9d3cd5340.jpg
9feab551435e5e6d049997779aabe206.jpg


Con la segunda puede ser mi oportunidad para alguien de mi edad :ninjahide:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Se hace llamar "La catrina". Ya hable con ella (solo por ese medio) y me conto que despues de terminar una larga relacion ahora solo quiere dedicarse a saltar de corneta en corneta. La invitacion a garchar me salio rapido, pero decline la oferta. Incluso me envio mas fotos de las que ya tienes ahi.
:zippy:

(Cuando tenga mas tiempo, libero la conversacion y las fotos)
 
Se hace llamar "La catrina". Ya hable con ella (solo por ese medio) y me conto que despues de terminar una larga relacion ahora solo quiere dedicarse a saltar de corneta en corneta. La invitacion a garchar me salio rapido, pero decline la oferta. Incluso me envio mas fotos de las que ya tienes ahi.
:zippy:

(Cuando tenga mas tiempo, libero la conversacion y las fotos)

Jajajaja ql que las conoce a todas :lol2:
 
Se hace llamar "La catrina". Ya hable con ella (solo por ese medio) y me conto que despues de terminar una larga relacion ahora solo quiere dedicarse a saltar de corneta en corneta. La invitacion a garchar me salio rapido, pero decline la oferta. Incluso me envio mas fotos de las que ya tienes ahi.
:zippy:

(Cuando tenga mas tiempo, libero la conversacion y las fotos)

ctm debe tener el medio prontuario :lol2:
 
Se hace llamar "La catrina". Ya hable con ella (solo por ese medio) y me conto que despues de terminar una larga relacion ahora solo quiere dedicarse a saltar de corneta en corneta. La invitacion a garchar me salio rapido, pero decline la oferta. Incluso me envio mas fotos de las que ya tienes ahi.
:zippy:

(Cuando tenga mas tiempo, libero la conversacion y las fotos)

Jajajajaja XD
Shh y pense que yo era el amor de su vida
Ajaja
 
Asi con estas maracas, puta que disfrute agarrarla pal wuebeo hoy jajajajajajaj..... La wueona queria que le depositara ... el problema es cuantos awueonaos cayeron y le depositaron algunas luquitas para "ir a comer con la mama"

//cloud.tapatalk.com/s/591cae0924812/Screenshot_2017-05-16-11-52-04~2.png?

//cloud.tapatalk.com/s/591cae27df2ba/Screenshot_2017-05-16-12-06-04.png?

//cloud.tapatalk.com/s/591cae43e2cb4/Screenshot_2017-05-17-11-12-32~2.png?


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba