• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejense de pelear awonaos consiganse un motel
526214.jpg
 
:idolo: Trato de pololos



kCp1g.gif

6x9YN.gif

abandon-thread-gif-cats.gif
Me aburrió esta wea, con amenaza de CP y las peleas qliás. Abandonó el barco por un tiempo, me dedicaré a tener una vida. En una de esas me compro una casa en el barrio alto y me engrupo a una endogámica, hago una familia, me encalillo comprando weás caras que no necesito para vivir pero sí para aparentar, y me convierto en uno más como todo el mundo. Hasta pronto, fue un placer compartir con (casi) todos ustedes.

Manati-Sirena-68302.gif


PD: Les dejo abierto el puto chat, los que están pueden meter a otros, hagan la weá que quieran con él.
 
Me aburrió esta wea, con amenaza de CP y las peleas qliás. Abandonó el barco por un tiempo, me dedicaré a tener una vida. En una de esas me compro una casa en el barrio alto y me engrupo a una endogámica, hago una familia, me encalillo comprando weás caras que no necesito para vivir pero sí para aparentar, y me convierto en uno más como todo el mundo. Hasta pronto, fue un placer compartir con (casi) todos ustedes.

Manati-Sirena-68302.gif


PD: Les dejo abierto el puto chat, los que están pueden meter a otros, hagan la weá que quieran con él.
Llora, maricon
 
Pta estaba orgulloso de mi, primera vez en este tema que veía post polémicos antes de ser borrados (el del trabuco de Dr Vet), pero bastó un día sin monitorear el tema y ya no entiendo nada :sm:
 
Empezó la debacle :sm: faltan fotos para que no muera el tema :grito: y que sean de manatinders,paren la wea con los traviesos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba