• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Elimine mi cuenta luego de rescatar unos wasa y ahora cree mi nuevo personaje XD
Puse de 25 a 50 y minas y weones, al minuto de darle like a todo me salio el wn que esta en la captura XD

RAVatyN.png

esEvuit.png

No se le olvide amigo tener en su repertorio de conquista, una cita de uno de los clones Masisis de esta pocilga: "Amor de negro"

Me interesaría saber qué clase de féminas se interesan por estos infrahumanos.
 
No se le olvide amigo tener en su repertorio de conquista, una cita de uno de los clones Masisis de esta pocilga: "Amor de negro"

Me interesaría saber qué clase de féminas se interesan por estos infrahumanos.
De momento no he hablado con nadie, pero tengo hartos interesados y puse que hombes y mujeres me vieran y ya llevo 3 wnes interesados XD

QUCw59b.png

zxC4otw.png

pi40GIm.png
 
De momento no he hablado con nadie, pero tengo hartos interesados y puse que hombes y mujeres me vieran y ya llevo 3 wnes interesados XD

QUCw59b.png

zxC4otw.png

pi40GIm.png

Qué wea, Piemti te mando un superlike???

CTM, con razón hay tanto berterio y lalismo tratando de ser "amigos de haitianos". Siempre lo sospeché, los wns no lo hacen por desinteres, es mero fetiche por estas bestias subhumanas.
 
Hablales y preguntales que onda, capacito que quieran tula negra los maricones :lol3:
eso es obvio, no van a citar para salir a tomarse un copete y ayudarme, a los wnes les dire si les gustara recibir, el viejo del super like en su bio busca activo, a las minas les dire si quieren que las satisfaga coomo los chulenos no lo hacen y weas, igual falta una hora para poder volver a votar y empiece la diversion XD
 
eso es obvio, no van a citar para salir a tomarse un copete y ayudarme, a los wnes les dire si les gustara recibir, el viejo del super like en su bio busca activo, a las minas les dire si quieren que las satisfaga coomo los chulenos no lo hacen y weas, igual falta una hora para poder volver a votar y empiece la diversion XD

Por fin te las mandaste ctm!!! Va a estar weno este giro del tema (de nuevo)

:clapclap:

:monomeon: XD
 
Me salta la duda compadrito...
Por qué se siente tan orgullosa y siempre pone jamás penetrado?
Si eso es algo que es lógico para todo hombre.
A menos..... :naster:

Que seai maricon :naster::naster:


Jamás lo hubiese esperado de ud.... Lo podría haber esperado del @OUT .
Me decepcionó socio
@Jlox II se siente super orgullosa de ser virgen anda igual que las minas "esperando al indicado para darle la flor". No hay mucho de que sentirse orgulloso, si el hombre normal y bien puesto por naturaleza no ha sido penetrado por nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba