• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaj monos qls lo que hago por esta wea XD

e4JjlTQ.png

o1i4fTJ.png



MpGJcnO.png


e2hZwQ5.png
:yaoming::yaoming::yaoming:

meme-como-pasó-esta-weá-2.jpg
 
un qlo de 4chan hizo una wea así, es una leyenda.

Lo que me gustó del cipadrito es que escribe igual que estos masisi

El tipo se hizo varios clones, juntaba a las watonas en ciertos lugares y les dejaba mensajes cripticos construyendo una leyenda, no me acuerdo que nombre se ponía.

Una vez las citó a una cafetería, y veía como las watonas iban todas a la misma mesa mientras el las miraba desde un rincón.

Una vez hizo lo mismo con unos wecos.

Yo creo que es el siguiente paso natural para este tema :clapclap:

edit: ahi lo encontré, Catfishman

r8A3V0J.jpg
 
hace un tiempo me hice un tinder de negro y los "súper Match" llovian, sobretodo de hombres. También tenía una cuenta de facebook para usar y pasar como un buen haitano que no quería a su país, los hombres me enviaban muchas solicitudes y varios ofrecieron tener relaciones, incluso les dije que era sin protección y ellos aceptaban sin ningún tapujo, así que los gays están felices con la llegada de sus masisis.

También tenía cuenta de mujer y los negros eran unos asquerosos, tanto que con uno hablaba normal y el weon me mando foto de su pene, me dió tanto asco que le dije a un amigo que se hiciera cargo, no iba a mirar esa foto por segunda vez; solo puedo aclarar que el mito del negro es falso c:
 
ohh csm :lol2: y el maraco culiao no le importa nada del vih, mientras esté con tratamiento retroviral :ohno:

los weones locas csm.... maracos culiaos no están ni ahí... :nonono:

Eso mismo iba a comentar, una hueá es estar en tratamiento, otra cosa es poder demostrar que en 6 meses de tratamiento tu carga viral es indetectable y no eres capaz de contagiar el virus. El otro maricón le dijeron que con condón y aceptó al tiro.

Ni los Kamikazes eran tan confiados, con razón la hueá es más prevalente en maracos y curiosos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba