• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
qsvzfn.png


dexkkx.png


23m3ewp.png
 
Vengo a dejar a mi gordita. Es de venezuela, estuvo haciendo su migracion a Argentina, pero cambio de opcion a Chile a mitad de camino. ( Hambrientinos culiaos no tienen ni un brillo)

Ojala les vaya bien
 
Última edición:
Chucaquitos, una pregunta sobre Tinder.
¿Las minas que uno descarta después te vuelven a salir al otro día o desaparecen para siempre?

Con una mina nos dimos match pero ninguno dijo nada, al rato desapareció. ¿Es porque desintaló la app o porque te dan un rango de tiempo para iniciar la charla?

PD: viendo Tinder me siento un washo culiao pobre :sm:
 
Chucaquitos, una pregunta sobre Tinder.
¿Las minas que uno descarta después te vuelven a salir al otro día o desaparecen para siempre?

Con una mina nos dimos match pero ninguno dijo nada, al rato desapareció. ¿Es porque desintaló la app o porque te dan un rango de tiempo para iniciar la charla?

PD: viendo Tinder me siento un washo culiao pobre :sm:

significa que te elimino como match
 
Chucaquitos, una pregunta sobre Tinder.
¿Las minas que uno descarta después te vuelven a salir al otro día o desaparecen para siempre?

Con una mina nos dimos match pero ninguno dijo nada, al rato desapareció. ¿Es porque desintaló la app o porque te dan un rango de tiempo para iniciar la charla?

PD: viendo Tinder me siento un washo culiao pobre :sm:

canceló la compatibilidad,. aun si desinstalas la wea tu perfil queda vagando en el infinito de las redes :sisi3:

eso le pasa por dárselas de divo :sisi3:
 
canceló la compatibilidad,. aun si desinstalas la wea tu perfil queda vagando en el infinito de las redes :sisi3:

eso le pasa por dárselas de divo :sisi3:
¿Por qué por darmelas de divo?

Si los perfiles quedan dando vuelta, ¿significa que está lleno de cuentas muertas como en Badoo?
 
Chucaquitos, una pregunta sobre Tinder.
¿Las minas que uno descarta después te vuelven a salir al otro día o desaparecen para siempre?

Con una mina nos dimos match pero ninguno dijo nada, al rato desapareció. ¿Es porque desintaló la app o porque te dan un rango de tiempo para iniciar la charla?

PD: viendo Tinder me siento un washo culiao pobre :sm:
Algunas se arrepienten :sisi3:
Lo otro: puedes haber sido seleccionado por una mina haciendo ráfaga de likes...
giphy.webp

(Sin ofender. Yo he hecho la misma weá y me han salido matches con varios peces abisales (no digo que sea su caso)... Al cachar match y ver qué me salió, cancelo al tiro).

Otra weá ná que ver: Estoy chato de "venezolana en Chile". ¿Qué tiene de especial la weá si hay miles y miles? Me he reído con "chilena en Chile"
 
Saqué 3 match, uno desapareció, el otro no se quien es y a la otra le envié un mensaje.

Parece que tendré que ir a mi realidad socioeocnomica e instalar Twoo o pagar las 8 lucas que vale el 'momento' que vi en el diario la otra vez.

:idolo: ser un pobre y triste hueón :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba