• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te digo algo en buena xd desde que te hiciste perfiles falsos por tinder Para " tratar de cargarme la vida " porque probablemente eres un pobre obeso de metro 60 , aún no entiendo... que xuxa ganaste pobre wn akjajaj a aparte de perder tu penoso tiempo " tratando de que terminará mi relación " aparte de dar pena y lata haciéndote pasar por mi en tinder poniendo fotos del año del pico ,Cuéntanos más ajajjaja .... gordo ctm resentido ajajjaja

:menani:

Puta el cipadrito pa weon, los clones nunca deben estar vinculados a tus cuentas personales ni a datos rastreables :gafas:

Correo falso, chip falso.
 
Badoo era la cumbia pa tener MATCH seguro con maduras de culo parao y cosas así, un par de tallas chistosas + llevarlas a dar un paseo por viña y teníai culion SEGURO.

Ahora esa página y Tinder se llenó de maracas culeas interesadas y con 0 gramo de neuronas, en la cabeza. que lo primero que te dicen:

Teni pa sacarme a pasear ?

...asi tal cual?

shuuuuu
 
Instalé Tinder, le daba NOPE a algunas minas, Cerraba la aplicación, volvía a abrirla y me salían las mismas minas a las que le puse NOPE.

Aparte que no funciona con los GPS Spoofer pa simular otras locaciones.

Terminé borrando la wea de app
 
Te digo algo en buena xd desde que te hiciste perfiles falsos por tinder Para " tratar de cargarme la vida " porque probablemente eres un pobre obeso de metro 60 , aún no entiendo... que xuxa ganaste pobre wn akjajaj a aparte de perder tu penoso tiempo " tratando de que terminará mi relación " aparte de dar pena y lata haciéndote pasar por mi en tinder poniendo fotos del año del pico ,Cuéntanos más ajajjaja .... gordo ctm resentido ajajjaja

que pasó aquí, pelea de homosexuales??



:ear: :ear:

DD
:gato:
 
Te digo algo en buena xd desde que te hiciste perfiles falsos por tinder Para " tratar de cargarme la vida " porque probablemente eres un pobre obeso de metro 60 , aún no entiendo... que xuxa ganaste pobre wn akjajaj a aparte de perder tu penoso tiempo " tratando de que terminará mi relación " aparte de dar pena y lata haciéndote pasar por mi en tinder poniendo fotos del año del pico ,Cuéntanos más ajajjaja .... gordo ctm resentido ajajjaja
:hmm::hmm::hmm:

¿Llegaron las vacaciones que anda tanto clon suelto? No me creo esto
 
Te insisto ......

Hace tiempo atrás, te salían las medias MILFS en esa aplicación culea. Pero se empezó a xacrear con la mierda de:

Regalos, Compra saldo y bla bla bla.

Yo todavia me reúno con minas que conoci alli, pero la gallina de huevos de oro murió que rato.

Una lástima.


que nunca vayan a entender que con las marakiwis, siempre vas a saber cuanto vay a gastar? :nonono:
 
esas cochinas que te "agrandan el combo" no son profesionales :sisi3:

El otro dia me hice un masaje en el sector Manquehue, solo tenía happy ending. Yo iba por algo relajante no más y le caí bastante en gracia a la chucaca, me dio risa igual, mientras estaba encima mia aplicando microfoneo, me puso gorrito y dijo "que más da", se sentó arriba solita y todo ok.

:idolo: profesionales jovenes
:idolo: sector oriente de verdad
:idolo: tener adicional sin pagar adicional.

Fuera de webeo, esa experiencia no la tenis ni con polola. A menos que tu polola sea masajista profesional y tenga un curso, la mina me dejo completamente descontracturado además de seco jajaja
 
El otro dia me hice un masaje en el sector Manquehue, solo tenía happy ending. Yo iba por algo relajante no más y le caí bastante en gracia a la chucaca, me dio risa igual, mientras estaba encima mia aplicando microfoneo, me puso gorrito y dijo "que más da", se sentó arriba solita y todo ok.

:idolo: profesionales jovenes
:idolo: sector oriente de verdad
:idolo: tener adicional sin pagar adicional.

Fuera de webeo, esa experiencia no la tenis ni con polola. A menos que tu polola sea masajista profesional y tenga un curso, la mina me dejo completamente descontracturado además de seco jajaja


suena raro decir en este sucucho que te tengo envidia, pero igual cumplo con mi deber de lomo plateado espalda en V :sisi3:

quien como usted
 
El otro dia me hice un masaje en el sector Manquehue, solo tenía happy ending. Yo iba por algo relajante no más y le caí bastante en gracia a la chucaca, me dio risa igual, mientras estaba encima mia aplicando microfoneo, me puso gorrito y dijo "que más da", se sentó arriba solita y todo ok.

:idolo: profesionales jovenes
:idolo: sector oriente de verdad
:idolo: tener adicional sin pagar adicional.

Fuera de webeo, esa experiencia no la tenis ni con polola. A menos que tu polola sea masajista profesional y tenga un curso, la mina me dejo completamente descontracturado además de seco jajaja
Cipadrito a usted se le caerá a pedazos o le dará VIH (casi quedó como Eternal VIH) aún así.

:idolo: Don eternal
 
El otro dia me hice un masaje en el sector Manquehue, solo tenía happy ending. Yo iba por algo relajante no más y le caí bastante en gracia a la chucaca, me dio risa igual, mientras estaba encima mia aplicando microfoneo, me puso gorrito y dijo "que más da", se sentó arriba solita y todo ok.

:idolo: profesionales jovenes
:idolo: sector oriente de verdad
:idolo: tener adicional sin pagar adicional.

Fuera de webeo, esa experiencia no la tenis ni con polola. A menos que tu polola sea masajista profesional y tenga un curso, la mina me dejo completamente descontracturado además de seco jajaja

suena raro decir en este sucucho que te tengo envidia, pero igual cumplo con mi deber de lomo plateado espalda en V :sisi3: - quien como usted
+ 1, insana envidia. Y na'de mitomanía, al Eternal le creo :sisi3:
Bacán que ALGÚN WEÓN, sea quien chucha sea, la pueda pasar bien y hacerla de cuando en vez. Se aplaude. Pa' como está la weá...
 
otzea.... les mostray las lucas, pero las tienes que tratar como la basura que son.

las cosas por su nombre, no?
Este fin de semana hice EXACTAMENTE lo que estás describiendo con una peuca. Y me sentí vacío...
...de las weas. Puta que rico weón. Y quería que "le enseñara a manejar" y "tenía ganas de ir a la playa uno de estos días". Y "a veces podría hacerlo sin cobrarme":lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3: CTM que son chistosas estas minas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba