• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
47622b80e0b780f42a555cf2779ebdb8.jpg
2f54eb0ceb696d5d79ec62ec4640c883.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dinero y regalos, viajes, lujos :hmm:
Te encontraste con una Sugar Baby.
Esto ya se ha visto, lo tiré yo mismo.

Les resultaría más fácil si en vez de PEDIR, se preocuparan por OFRECER. ¿Qué atractivo tiene una mina que PIDE de entrada? Que se vayan a la chucha, basuras qliás barsas, y alumbrás más encima.
:pik1::pik2::pik3:
 
Dinero y regalos, viajes, lujos :hmm:
Te encontraste con una Sugar Baby.
Esto ya se ha visto, lo tiré yo mismo.

Les resultaría más fácil si en vez de PEDIR, se preocuparan por OFRECER. ¿Qué atractivo tiene una mina que PIDE de entrada? Que se vayan a la chucha, basuras qliás barsas, y alumbrás más encima.
:pik1::pik2::pik3:

Si sé, se ha visto. Pero quizás algún antroniano de billetera gorda quiere jugar ahí, por eso paso el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wachitas ricas...

Screenshot_20180429_201506.png
Screenshot_20180429_201549.png
Screenshot_20180429_201552.png
Screenshot_20180429_201556.png
Screenshot_20180429_201645.png
Screenshot_20180429_201719.png
Screenshot_20180429_201954.png
Screenshot_20180429_201921.png
Screenshot_20180429_201900.png
Screenshot_20180429_201923.png
Screenshot_20180429_201951.png
Screenshot_20180429_201954.png

a estas chiquillas las saqué de una aplicación parecida a tinder

Disfruten...

pero pero.... ahi hay un par de hombres o no? :sconf:

o soy muy poco progre para estos tiempos?
 
Dinero y regalos, viajes, lujos :hmm:
Te encontraste con una Sugar Baby.
Esto ya se ha visto, lo tiré yo mismo.

Les resultaría más fácil si en vez de PEDIR, se preocuparan por OFRECER. ¿Qué atractivo tiene una mina que PIDE de entrada? Que se vayan a la chucha, basuras qliás barsas, y alumbrás más encima.
:pik1::pik2::pik3:

Ofrécele weas y pregúntale que da a cambio, obviamente mostrando la conversación para regocijo de la elite
 
Que paja.
Díganle al galán infalible 100% real no fake 1-link Megaupload que la haga.
Te invoco, @wuintuliplon
no estoy tan galan hermane, el otro dia por andar de patrañoso en las turbias aguas de tinder por hacer una junta kamikaze sufri efecto nuko y me mande 2 gambazos al hilo ( lunes y martes), menos mas vire rapidito y a pesar de no ser creyente me di cuenta que eran señales de un ser divino que me advertia que me alejara del camino de la lujuria y fuera un hombre de bien y de familia XD
 
no estoy tan galan hermane, el otro dia por andar de patrañoso en las turbias aguas de tinder por hacer una junta kamikaze sufri efecto nuko y me mande 2 gambazos al hilo ( lunes y martes), menos mas vire rapidito y a pesar de no ser creyente me di cuenta que eran señales de un ser divino que me advertia que me alejara del camino de la lujuria y fuera un hombre de bien y de familia XD
La pensaré entonces :hmm::hmm::hmm:
Ando más ocupado que la cresta con pega, y alguna minits.
Ya guardé su Whatsapp, lo tiene abierto.
Tendré que reactivar mi teléfono 2.
No prometo nada.
 
conoci una mina a traves de algo parecido llevo mas de 4 meses saliendo con ella he ido a su depa y el fds pasado me queden en su casa y almorze con su familia sin embargo esta weona sigue igual de maraca que cuando la conoci, como detalle la familia es evangelica pero ella se persina con el pene
...que deberia hacer?

Si le molesta es simple papu: pongaselo hasta que le duelan los cocos y se aburra.

Amigos, seguí las recomendaciones de la elite, subí mis mejores fotos, mejores ángulos, saque hartos match, pero en todos los match, pero todos, no paso dell "hola", algún tip para pasar al siguiente nivel.

Amifo, en este incombustible tema hemos aprendido que si partes con un "hola" estás perdido. Hay que iniciar la conversación con algo distinto, que te diferencia de los demás.
En mis tiempos de cacería y arponeo después de ponerlo varias minas destacaron que les iniciaba la conversa con algo distinto al "hola", de hecho una me mostró sus matchs y por lo menos 20 conversas partían con "hola", "hola guapa", "hola amor" y weas así.


47622b80e0b780f42a555cf2779ebdb8.jpg
2f54eb0ceb696d5d79ec62ec4640c883.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y esta qué ofrece? Porque mucha conversa y mundo no parece tener.
 
Si le molesta es simple papu: pongaselo hasta que le duelan los cocos y se aburra.



Amifo, en este incombustible tema hemos aprendido que si partes con un "hola" estás perdido. Hay que iniciar la conversación con algo distinto, que te diferencia de los demás.
En mis tiempos de cacería y arponeo después de ponerlo varias minas destacaron que les iniciaba la conversa con algo distinto al "hola", de hecho una me mostró sus matchs y por lo menos 20 conversas partían con "hola", "hola guapa", "hola amor" y weas así.




¿Y esta qué ofrece? Porque mucha conversa y mundo no parece tener.


Ya le hable y respondió. No tiene mucho brillo. Esta pololeando, se cree de vitacura, es chanita, se gasta la media raja (foto incluida) y con x lucas te lo suelta
 
Si le molesta es simple papu: pongaselo hasta que le duelan los cocos y se aburra.



Amifo, en este incombustible tema hemos aprendido que si partes con un "hola" estás perdido. Hay que iniciar la conversación con algo distinto, que te diferencia de los demás.
En mis tiempos de cacería y arponeo después de ponerlo varias minas destacaron que les iniciaba la conversa con algo distinto al "hola", de hecho una me mostró sus matchs y por lo menos 20 conversas partían con "hola", "hola guapa", "hola amor" y weas así.




¿Y esta qué ofrece? Porque mucha conversa y mundo no parece tener.
Alguna recomendación amigo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba