• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo la ultima foto (tuve que pagar) pero vale la pena...advierto camaradas...que con esa me
exiliaran...pero desde las sombras seguire viendo como este enorme navio se va a su tercera parte...gran vida a este hermoso nido de ratas.


https://ibb.co/kfTwm7
Compadrito, aprovechando que entró en confianza con la maraca podría pedirle algún video :sisi:
 
Tengo la ultima foto (tuve que pagar) pero vale la pena...advierto camaradas...que con esa me
exiliaran...pero desde las sombras seguire viendo como este enorme navio se va a su tercera parte...gran vida a este hermoso nido de ratas.


https://ibb.co/kfTwm7
Se cacha de una que es ninfomana, no creo que sea normal el diámetro del hoyo. Se nota que han pasado varios por ahí :sisi:
 
Aquí una granada de humo pa que pase piola el pack :ph34r:

30830425_588083421549004_5651418796729040896_n.jpg

31255909_191331084826175_4282296493936738304_n.jpg
 
En la primera esta parada normal, en la segunda tiene la típica pose para levantar la raja.
En todo caso cuando empiezan a culiar seguido se les agranda la raja (¿pastillas?)

Yo cacho que depende de cuan sedentaria es y que wea come, casi siempre las minas que caminan harto y no comen en exceso andan bien de físico. Por eso harta chanita salva harto, sobretodo en valpo, porque mientras son jóvenes tienen el metabolismo rápido y caminan más que la chucha, igual hay harta vieja con buen cuero, porque hasta con bolsos se tiran contra pendiente y escaleras :sisi:. El sedentarismo caga en mala a la minas (al parecer, por un wea hormonal acumulan grasa mucho más rápido), hasta las cuicas, muchas veces no tienen una presa rescatable, sin culo, puro caracho, en valpo se ve más en las universitarias, hechas bolsas siendo varias bien bonitas.
 
Última edición:
Maraca culiá, 800k mensuales por una puta cacha semanal. Puta que se tienen fe estás perras culiás!
Compadrito, deposítele en esas weas de cajas buzón del bancoestado (como lo hacen en los cuentos del tío), pagaría por ver la cara de la weona cuando tenga saldo contable de 800k y después de las 2pm que se consolide cache que era el puro sobre:rofl:

Buen dato ese cipadrito, al parecer comprar weas por facebook será mucho más fácil. :clapclap:
 
Un grande don @Dr. Vet lo importante ahora es que no sea baneado y nos continúe regalando carcajadas y mucha alegría.

Sería bueno escuchar los audios de la chanita, porque esa voz de riesgo social a veces prende.
los audios serian la guinda de la torta, para comprobar si por el "hablamiento" es chanita o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba