• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que @Dr. Vet debería hacer lo que dijeron hace un rato por ahí: depositarle mediante la técnica de las cajas buzón del bancoestado, pegarle su wena cacha a la weona y después postear las puteás que le mande la weona :sisi3: la chana ahí está cagá, no tiene por donde chucha denunciar y tampoco hacer nada.
 
Son tipo fajas para que se te vea mucho mas cintura de la que tienes, las colombianas las usan mucho para verse con harta cintura y acentuar las caderas pero al sacarsela se desparraman completas.

Y si, tambien soy envidiosa -_-

:cooltext:
 
Creo que @Dr. Vet debería hacer lo que dijeron hace un rato por ahí: depositarle mediante la técnica de las cajas buzón del bancoestado, pegarle su wena cacha a la weona y después postear las puteás que le mande la weona :sisi3: la chana ahí está cagá, no tiene por donde chucha denunciar y tampoco hacer nada.
4d3aef761b8ce58a4bd86020ac50af03.gif


Decirle que al ser cuenta desconocida por proteccion se activa en 24 horas en la cuenta la plata.
 
Última edición:
pa que andamos con weas, si mas de alguno jugaría ahí si tuviera los medios, y me incluyo, pero con raja gano el mínimo, así que tengo que conformarme con doña bertita :sm:

Pero que tan feo podís ser como para pagarle a esa chana qla :ear2: hasta en la disco pillai wnas mil veces mejor y te las podis comer sin pagarles ni una piscola, te creo que fuera una mina tipo lucila vit, minas que en tu Puta vida te podrías comer.
 
Pero que tan feo podís ser como para pagarle a esa chana qla :ear2: hasta en la disco pillai wnas mil veces mejor y te las podis comer sin pagarles ni una piscola, te creo que fuera una mina tipo lucila vit, minas que en tu Puta vida te podrías comer.
En mi caso soy mas bonito que la chucha, así que podría culearme a cualquiera :gafas: pero mi gran problema es la micropuchula que me gasto, 10 centímetros siendo generoso :sm:
 
Para mi no es negocio pagar 800 por la maraca esta, a final de cuentas pagaría solo para darle besitos porque mas allá no voy, la mina necesita pico y yo no se lo puedo dar. Por eso si tuviera una así, la dejaría culear con otros, me convertiría en un cuck pero sería lo más sensato.
 
Con 800 lucas me puedo culear 16 maracas de 50k, y 26 marakas de 30k que me pasen eo chico y que tengan harta teta o culo dependiendo de lo que quiera

Nicagando pagaria 800 lucas a una pendeja levantada de raja
 
Te habíai fijado en ese detalle? NO.

Sólo las minas nos damos cuenta de esas weás... de puro fijonas para pelar.

Ah, y en la foto del * se nota que le aplica a la prestobarba no más
No se preocupe sisterita, yo le creo que Ud es sisterita
 
Creo que @Dr. Vet debería hacer lo que dijeron hace un rato por ahí: depositarle mediante la técnica de las cajas buzón del bancoestado, pegarle su wena cacha a la weona y después postear las puteás que le mande la weona :sisi3: la chana ahí está cagá, no tiene por donde chucha denunciar y tampoco hacer nada.

Oye y una pregunta....supongamos :siclaro:que yo quiera comprar un juego difigtal por facebook a 10 lucas, puedo aplicar esa técnica ?
 
En mi humiRde opinión es más fácil agarrar una mina en un pub/bar universitario o de adulto joven que en una disco.
Todo está en tomarse unos copetes y en el hablamiento.

En las discos tenís una relación (de al menos) 3:1, el copete es más caro y más encima tenís que bailar :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba