• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la javi me juntare hoy a las 6
p6olTqK.png

MQEtWoK.png
No te olvides de la tabla.
 
Lesbiana?, mal hecha la pega entonces nomas... no aplicó ley de la baldosa...


Sent from my iPhone using Tapatalk
esas gueonas son todas unas hipocritas. Yo me he culeado lesbianas, y despues te andan diciendo: no le contis a nadie porfavor, cuando horas antes te chupaban el pico como si fuese de oro. :hands:
 
Última edición:
Puta que es desagradable el wacho culiao del XD :ohno:


Pregunta marineritos, la cantidad de fotos influye a la hora de los matchs? Pq puta, subí una sola y si bien tengo sus 20 match, son pocas las que se atreven a hablar y las que responden me piden más fotos o mi face derechamente.

Desagradable es decir poco. Compadre, suba hartas fotos, eso hace que su perfil sea mas creible dandoles mas segurodad a los especimenes que quiera arponear. Sea directo, gracioso y juegue XD
 
Puta que es desagradable el wacho culiao del XD :ohno:


Pregunta marineritos, la cantidad de fotos influye a la hora de los matchs? Pq puta, subí una sola y si bien tengo sus 20 match, son pocas las que se atreven a hablar y las que responden me piden más fotos o mi face derechamente.
Es un retrasado que quiere parecer inteligente :hands:
Pero por algún extraño motivo me cae bien el tarao culiao aweonao XD
 
Puta que es desagradable el wacho culiao del XD :ohno:


Pregunta marineritos, la cantidad de fotos influye a la hora de los matchs? Pq puta, subí una sola y si bien tengo sus 20 match, son pocas las que se atreven a hablar y las que responden me piden más fotos o mi face derechamente.
Siii caleta, yo tenía una pura foto antes y muchas me escribían si era cuenta con fotos falsas y weas, así que adjunte instagram y 3 fotos ahí le das el plus :sisi3:
 
Puta que es desagradable el wacho culiao del XD :ohno:


Pregunta marineritos, la cantidad de fotos influye a la hora de los matchs? Pq puta, subí una sola y si bien tengo sus 20 match, son pocas las que se atreven a hablar y las que responden me piden más fotos o mi face derechamente.

Si po, si subes solo 1 foto das a entender que es en la unica wea que sales bien.

Y lo mas importante, si tienes porte (sobre 1,80) recalcalo en la descripcion, si tienes auto sacate la tipica foto al volante (aunque tengas un fito), si haces ejercicio/deporte idem, si tocas un instrumento idem y aunque tengas hobbys muy callamperos tb recalcalos.
 
Si po, si subes solo 1 foto das a entender que es en la unica wea que sales bien.

Y lo mas importante, si tienes porte (sobre 1,80) recalcalo en la descripcion, si tienes auto sacate la tipica foto al volante (aunque tengas un fito), si haces ejercicio/deporte idem, si tocas un instrumento idem y aunque tengas hobbys muy callamperos tb recalcalos.

jaja unas amigas expertas en tinder me dijeron que esa wea es de "pobre weon"

pd: xD
 
Si po, si subes solo 1 foto das a entender que es en la unica wea que sales bien.

Y lo mas importante, si tienes porte (sobre 1,80) recalcalo en la descripcion, si tienes auto sacate la tipica foto al volante (aunque tengas un fito), si haces ejercicio/deporte idem, si tocas un instrumento idem y aunque tengas hobbys muy callamperos tb recalcalos.

Hermanito mido 1.68 con cuea, no me pienso sacar fotos al lado de una L200 :lol2:

:idolo: Insigne porteño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba