• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les traigo paz

fSuUMXv.jpg
 
Última edición:
Weooooon y la barza se pone el antebrazo en la guata pa tapar las charchas :ohno:

:idolo: no me gustan los hombres chilenos porque descuidan su físico :burlones:

Aqui vemos el raro caso donde:
- la teta es mas grande que la cabeza
- el brazo es mas grande que la cabeza
- la pierna es mas grande que la cabeza
:ohno::ohno::ohno:

Y la chancha culia, con la complicidad de los nefastos medios, la vende de fitness y anda diciendo que el chileno descuida su cuerpo weon :lol2:

Me imagino que el periodista que obtuvo esa entrevista aguanto un cague de risa nivel d10s
 
Les traigo paz

fSuUMXv.jpg
Estas culias exigen que las amen tal cual como son y asdfsdf,pero si un hombre es gordo,el hombre debe adelgazar y wea. Maracas culias,quieren que las acepten como son,pero que las acepte un weon con buen fisico,billetera,etc. Ustedes pueden estar mal fisicamente,pero merecen amor igual,y si no las quieren,es culpa del patriarcado. Ustedes deben aceptarse como son,pero que el hombre se cague.



PERRAS CULIAS,USTEDES ME VOLVIERON INCEL!!!. USTEDES TIENEN LOS ESTANDARTES ALTOS CUANDO SON MAS FEAS QUE PEGARLE A LA MAMÁ. USTEDES RECHAZAN AL SUJETO CON BUEN SENTIMIENTO Y QUE DESEA TENER UN BUEN FUTURO,PERO LE MUEVEN LA COLA AL CUMA CONCHETUMARE QUE NO TIENE NINGÚN FUTURO. LE MUEVEN LA COLA AL CUMA QUE HABLA EN COA Y QUE ES UN DROGADICTO CULIAO.

PERRAS CULIAS ME HACEN ENOJAR!!!!!!!!!!

angry_pepe.jpg
 
Lo importante es que no los matenga y que los odie, si puede difundir ese odio mejor :buenaonda:

Si tiene VIH es el precio que debe pagar por meterse con animales...
Pero ahora seguirá la cadena de contagio, con un chileno cualquiera.
 
Estas culias exigen que las amen tal cual como son y asdfsdf,pero si un hombre es gordo,el hombre debe adelgazar y wea. Maracas culias,quieren que las acepten como son,pero que las acepte un weon con buen fisico,billetera,etc. Ustedes pueden estar mal fisicamente,pero merecen amor igual,y si no las quieren,es culpa del patriarcado. Ustedes deben aceptarse como son,pero que el hombre se cague.



PERRAS CULIAS,USTEDES ME VOLVIERON INCEL!!!. USTEDES TIENEN LOS ESTANDARTES ALTOS CUANDO SON MAS FEAS QUE PEGARLE A LA MAMÁ. USTEDES RECHAZAN AL SUJETO CON BUEN SENTIMIENTO Y QUE DESEA TENER UN BUEN FUTURO,PERO LE MUEVEN LA COLA AL CUMA CONCHETUMARE QUE NO TIENE NINGÚN FUTURO. LE MUEVEN LA COLA AL CUMA QUE HABLA EN COA Y QUE ES UN DROGADICTO CULIAO.

PERRAS CULIAS ME HACEN ENOJAR!!!!!!!!!!

angry_pepe.jpg
jajajaj comparito le salio del alma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba