• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nonpude ver los videos de la tal karina en nido desde el celular :ohno:

Ya pos feos culiaos suban fotos
:grito:
 
si pero mas que efecto nuko, esta wuea fue jugar con sentimientos csm :lol2: tiene cara de 40 y pone fotos de cuando tenia como 20 años :sm:

Puta amifo ayudandolo a sentir. Pa la otra la tecnica es pedir fotos actuales diciendole “ya po mandame un besito”, “mandame una fotito ahora en cuatro”, “hagamos video chat” weas asi. Estan weonas estan mas peligrosas que @HITMAN en un feriado
 
si pero mas que efecto nuko, esta wuea fue jugar con sentimientos csm :lol2: tiene cara de 40 y pone fotos de cuando tenia como 20 años :sm:

por si le sirve de consuelo, Juan Gabriel promocionaba sus conciertos con una foto suya de como hace 20 años atrás, lo mismo que Boy George cuando vino a Chule, para esconder lo mierda que estaban hechos ahora :sisi:
 
increíble como todo se pudrió justo en el momento que posteo la wuea en el antro :lol3:
yo era feliz pensando que me iba a comer a tremenda mina :sm: quise pegarme la quebrada en este foraze y descubrí la verdad :nonono:

maraca qliaaaa me tenia ilucionado con sus fotos de tinder y wathsaap, la cosa es que me da su instagram (tipica foto que no se cacha nada, y user privado), y con el nick dije en una de esas esta en faceboook y me llevo macabra sorpresa, las fotos qlias que tenia deben ser de cuando tenia 20 años :lol2: ahora es un balón de gas :sustoo::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

medito si voy no mas con la berta venenzolaa o mantengo la dignidad :retardmmm:
no creo mas en esta wuea csm :lol2:

de ahi subo las fotos, no le dan color me imagino

Hermanito haga lo que hace yo hacia hace tiempo, cuando me juntaba con una mina que en la vida real era "penquita", me hacia el tímido, pero el timido buena onda y simpático, entonces después la invitaba a salir denuevo pero en "la volá de la amistad", entonces le decia "¿oye vamos a un carrete de unos amigos?, invita a tus amigas para que te sientas mas cómoda" y paf, que me comia a la amiga y le dejaba la chiquilla a las hienas culias de mis amigos :lol2:
 
Última edición:

La Tablita:
- Cabellera: 1
(tiene pelo de maraca vieja que no alcanza a hacer las lucas para una peluquería decente.)
- Rostro: 4 (Debe haber sido mas bonita cuando pendeja, tiene cara de que su vida ha sido dura. (efecto Calilas)
- Cintura: 5 ( para la edad que tiene está bien, se ve mas menos firme su abdomen)
- Tetas: 7 (Pagaria esas 40 lucas para hacerme una paja Rusa con esas exquisitas tetas)
Promedio: 4,25

EDITO: vi el 2do video y debo decir que solo mantengo las notas de las tetas, las demás están pa un 1.
Promedio al ver el 2do. video donde esta de pie: 2,5

3er. Video, la paja Rusa mas fome del mundo, esa mina no merece tener esas tetas... fome fome a cagara, me voy indignado!!

:monomeon: @Karina albarran
 
Última edición:
La Tablita:
- Cabellera: 1
(tiene pelo de maraca vieja que no alcanza a hacer las lucas para una peluquería decente.)
- Rostro: 4 (Debe haber sido mas bonita cuando pendeja, tiene cara de que su vida ha sido dura. (efecto Calilas)
- Cintura: 5 ( para la edad que tiene está bien, se ve mas menos firme su abdomen)
- Tetas: 7 (Pagaria esas 40 lucas para hacerme una paja Rusa con esas exquisitas tetas)
Promedio: 4,25

EDITO: vi el 2do video y debo decir que solo mantengo las notas de las tetas, las demás están pa un 1.
Promedio al ver el 2do. video donde esta de pie: 2,5

3er. Video, la paja Rusa mas fome del mundo, esa mina no merece tener esas tetas... fome fome a cagara, me voy indignado!!

:monomeon: @Karina albarran

sipadrito, le faltó el del ombligo estirado y la abdominoplastía que se hizo la chucaca :sisi:
 
La Tablita:
- Cabellera: 1
(tiene pelo de maraca vieja que no alcanza a hacer las lucas para una peluquería decente.)
- Rostro: 4 (Debe haber sido mas bonita cuando pendeja, tiene cara de que su vida ha sido dura. (efecto Calilas)
- Cintura: 5 ( para la edad que tiene está bien, se ve mas menos firme su abdomen)
- Tetas: 7 (Pagaria esas 40 lucas para hacerme una paja Rusa con esas exquisitas tetas)
Promedio: 4,25

EDITO: vi el 2do video y debo decir que solo mantengo las notas de las tetas, las demás están pa un 1.
Promedio al ver el 2do. video donde esta de pie: 2,5

3er. Video, la paja Rusa mas fome del mundo, esa mina no merece tener esas tetas... fome fome a cagara, me voy indignado!!

:monomeon: @Karina albarran
Y tiene hasta clon ya :lol2:
 
Hermanito haga lo que hace yo hacia hace tiempo, cuando me juntaba con una mina que en la vida real era "penquita", me hacia el tímido, pero el timido buena onda y simpático, entonces después la invitaba a salir denuevo pero en "la volá de la amistad", entonces le decia "¿oye vamos a un carrete de unos amigos?, invita a tus amigas para que te sientas mas cómoda" y paf, que me comia a la amiga y le dejaba la chiquilla a las hienas culias de mis amigos :lol2:

No lo habia pensado de esa forma :mmm:

Fotos Whatsapp/ Tinder :mmm:
b.png

c.png

d.png

Fotos Berta Vida Real :ohno: :burlones:
aa.png

cc.png

dd.png

Las amigas, la de lente yo le entro cagao de la risa :lol2:
bb.png
 
Última edición:
lipstick-prince.jpg

Reconoce que no te la pudiste

se ve igual en todas las fotos , no veo mayor diferencia o sorpresa . ta mala xd

Compañeres, bajo mi criterio yo encuentro que envejeció mucho
yo tengo 31 y no me veo asi.
Pero pensandolo mejor, el lunes les cuento como me va, derrepente tiene ese movimiento caribeño desconocido

zz.png
 
Última edición:
increíble como todo se pudrió justo en el momento que posteo la wuea en el antro :lol3:
yo era feliz pensando que me iba a comer a tremenda mina :sm: quise pegarme la quebrada en este foraze y descubrí la verdad :nonono:

maraca qliaaaa me tenia ilucionado con sus fotos de tinder y wathsaap, la cosa es que me da su instagram (tipica foto que no se cacha nada, y user privado), y con el nick dije en una de esas esta en faceboook y me llevo macabra sorpresa, las fotos qlias que tenia deben ser de cuando tenia 20 años :lol2: ahora es un balón de gas :sustoo::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

medito si voy no mas con la berta venenzolaa o mantengo la dignidad :retardmmm:
no creo mas en esta wuea csm :lol2:

de ahi subo las fotos, no le dan color me imagino

Cuanto lo siento hermane.
Igual, la mina es veneca y si la quiere despachar dígale que es pobre, con lo arribistas que son los soldados de Maduro lo más probable es que lo borre de toda red social.

Hay que tener harto cuidado, estas minas manejan los ángulos y luces de manera profesional

Por ejemplo:

La foto de tinder
TqQnHAo.jpg


La triste y dura realidad
uv7EvYz.jpg
 
tan mala no esta,igual esta esta culiable aunque sea una vez,al menos no se parece a hugo chavez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba