• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me ha ido bien en esta app, el problema es que soy del Team y no sigo más allá, solo charlitas nada de meter el pico, no quiero humillaciones. ¿Algún consejo? :ear:
 
Me ha ido bien en esta app, el problema es que soy del Team y no sigo más allá, solo charlitas nada de meter el pico, no quiero humillaciones. ¿Algún consejo? :ear:

Sea directo amigo....la probabilidad que le salte una peladita es alta y a las minas les gusta que unonsea directo. No decirles directamente “quiero meterte la pichula”, pero un “te invito a tomar/comer a (cualquier lugar decente) y despues vemos que onda” siempre sirven. Ojo con elegir minas que le hayan dado al menos una pista de que tienen ganas que se la pongan, asi aumenta aun mas su probabilidad de remojo.

Nos vamos pa la pagina 1001 parece
:fuckyea:
 
Sea directo amigo....la probabilidad que le salte una peladita es alta y a las minas les gusta que unonsea directo. No decirles directamente “quiero meterte la pichula”, pero un “te invito a tomar/comer a (cualquier lugar decente) y despues vemos que onda” siempre sirven. Ojo con elegir minas que le hayan dado al menos una pista de que tienen ganas que se la pongan, asi aumenta aun mas su probabilidad de remojo.

Nos vamos pa la pagina 1001 parece
:fuckyea:
y como se afronta el hecho de tener micropene? en algún momento te van a cachar y ahí cagaste :sm:
 
Volvi a hacerme una cuenta de Tinder pero puse de ubicación Rosario Argentina,
definitivamente nací en el país equivocado :lol3:.
 
Cuenta la leyenda en un foro muy muy lejano, existía un usuario llamado @chotazo o algo así :lol2: el cual organizó la compra de un pack de esa encantadora mujer :lol2: me acuerdo y aún me río :lol3: el cuento es que el wn cuando compartió el pack habían ene fotos de esta mina tomando tecito po csm jajajajaja :lol3:
lo agarramos a puteadas, y como el antro no perdona, lo terminaron funando :lol2: tambien como siempre otros wns maricones le comentaron a la mina de que sus fotos se publicaron y bla bla bla, por ahí debe andar el Instagram de la wna

Ahora ese wn del chotazo se debió poner la corbata, por qué por el foro ya no se ve :thumbsup:

A todo esto tengo el pack completo :ninja:
Súbelo o te fumamos a ti csm
 
23843517_190347044850023_4197182608714359276_n.png
Tiene toda la pinta retardado mental.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba