Xander Anton
Hincha Huevas
Este tema es como el Fenix resurge de sus cenizas, que ganas de reir, a la espera del desenlace de este culebron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Reportado por no poner:![]()
Gracías @Don Waka por favor concedido, cayó rendida
Para gustos, coloresa mi me encantaron sus ojos
![]()

Y las fotos de la peuca? Por último, tápale los ojos con unos puntos negros para que la élite no la funecauros hice match con una japonesa...
es-ta es la mia!
el momento que he estado esperando.
-por fin mi micropene podra entrar en un lugar en que no existan espacios sobrantes.
- por fin sabre lo que es escuchar "despacio por que me duele"
-no más cara de "eso era todo?"
-no mas dale mételo mas (cuando ya lo meti todo)
por fin conoceré un chochin estrecho y ad-oc
desenme suerte cauuuuroooooooooossss!!!

Y las fotos de la peuca? Por último, tápale los ojos con unos puntos negros para que la élite no la fune
Suerte y ojalá no sea un trabuco![]()

Wena compadre. Bendiciones de monte loco por acá.cauros hice match con una japonesa...
es-ta es la mia!
-por fin mi micropene podra entrar en un lugar en que no existan espacios sobrantes.
-no mas dale "mételo más" (cuando ya lo meti todo)

Wena compadre. Bendiciones de monte loco por acá.
Pero por si acaso, si va a un round con la mina lleve un lar de refuerzos (unas longa de chillán) y pongase aji en salsa en la tula antes de "meterselo pa adentro".
Seguro la hace chillar como loca a la japo re culiá.
Por últiml fijese en el tajo de su conchila si viene en sentido vertical u horizontal.

en que momento este tema se transformo en la 'ventanita sentimental de ermaweas', hablando de romance y tonteras varias?

Si tienes suerte quizás te deje pasar la noche con ella... Y su pulpocauros hice match con una japonesa...
es-ta es la mia!
-no mas dale "mételo más" (cuando ya lo meti todo)

Jajaj. Parece que usted es conocedor en la materia.esos choros son pixelados hermanito![]()
En tinder la wea es tirar y abrazarse. Pero claro. Con tanto horco culiao que hay en esa wea y todas con una actitud de cazarte (y si pueden, casarte), si tienes la autoestima por los suelos, entonces pueden aprovechar de culiar y de que les suban el ego.
Felicitaciones a los nuevos usuarios de Tinder.
Hagan la jugada como crean necesario y que Allah se apiade de sus almas
DD
![]()

Wajajaja. ¿Mandaron al ex marido de la marlén?cuando le escribieron una carta expresando lo que sienten y mandaron peluches virtuales![]()

también me tiró varios palos y yo en un aweonamiento digno de SRL le respondí con cuea 1 de forma correcta 

Jajaj. Parece que usted es conocedor en la materia.
En tinder la wea es tirar y abrazarse. Pero claro. Con tanto horco culiao que hay en esa wea y todas con una actitud de cazarte (y si pueden, casarte), si tienes la autoestima por los suelos, entonces pueden aprovechar de culiar y de que les suban el ego.
Ahora, si ni con eso tienen exito, entonces comprense la pulserita del omarcito, bañense con sales de descarga, visiten a la tía yoli, haganse un sahumerio de papeles cagado.
Porque hueon que no remoja el wañaño con esa wea, entonces es último de hediondo.
Wajajaja. ¿Mandaron al ex marido de la marlén?

Compadre. Cuando las guatonas andan calientes, cualquier micro les sirve. Ahora si eres mininamente agraciado, les importa bien poco las weas que les escribas. Mientras en semental tenga manguaco y prometa ser funcional, ya califica.Tampoco taaaan así. Igual hay que tener un MINIMO de manejo conversacional poh. Una habilidad social que tampoco todos manejan.
DD
![]()
Compadre. Cuando las guatonas andan calientes, cualquier micro les sirve. Ahora si eres mininamente agraciado, les importa bien poco las weas que les escribas. Mientras en semental tenga manguaco y prometa ser funcional, ya califica.
Ahora si es cierto que no todas las minas de ahi son tan fáciles. También suele aparecer alguna hueona potable, algo más selectiva, a la cual hay que trabajarla más para que se ponga en cuatro.
Pero la mayoria son horcos que buscan el amor y sacarse los balazos sin poner tanta traba.

). Así que decidí comer ahi nomás. Porque la mina ciclista estaba mil veces mas rica y wena pa la tula como ella sola. Onda andaba acumulada. 

Ah weon gil. Traba. No trava. Waaajajaja.