Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sisterito, tírese unas fotos que sea para comprobar lo que dice.Cauros dense una vuelta por suiza. Son re malas

hueon es una NIÑA

ese wn está matando el foro fútbol y ahora vino a matar este tema 

y me puse a mirar tinder. Este weón cero respuesta... ya estaba emputecido, pegarse el pique en auto es tiempo y plata... Ya casi me iba y me llega match y mensaje en tinder. Hablamos un poco, yo no le contaba nada aún, porque partimos con la conversa de rigor cuando te sale match y después de unos minutos terminé diciéndole que este csm me dejó plantado afuera de su casa y después de un pique de 100 kms... Yo pensaba, lo veo otro día y le ponía unas patás en la raja... La mina me dijo este es mi número y llámame. 
y compartí con puros desconocidos y ella, menos mal que perso no me falta y terminé hasta siendo el dj 

y buenos matches cipadrit@s
Eso significa que le andai dando corazoncitos a los traviesos y más encima en silla de ruedasmi único match fue un travesti qliao en silla de ruedas. Ni siqueira estaba rico el wn
De ahí desintalé toda la wea y mw puse a llorar.

Eso significa que le andai dando corazoncitos a los traviesos y más encima en silla de ruedas
El culiao guataperro ctm![]()

TAL CUAL, asi funciona la wea. Yo también me di cuenta de eso hace harto rato y puta, es jugar el juego en dificultad extrema nomas, esa es la diferencialo vengo diciendo hace tiempo po. YO usé las fotso de otro wn en badoo y tenía de 4 a 5 chats diarios iniciados pro minas, preguntando weas y aunque yo contestara con monosílabos y llevara días respondiendo así, las maracas me seguian hablando. Otras incluso, mas o menos ricas, me invitaban a motelear altiro![]()

tinder es un juego de números, y tu valor aumenta con la apariencia significativamente, pero también puedes aumentar ese valor con fotos en el caribe, con fotos conduciendo autos de lujo, fotos grupales demostrando que tienes vida social y fotos con amigas para que demuestres que no eres repelente con minas en vida real. Punto.

Yo puse una foto terrible penca mientras weaba con los perros y mal no me ha ido![]()
![]()
Pero es que debe ser mucho porque yo igual siendo normal obtuve hartos buenos puntos en Badoo además de "gente invisible" que te leseaba y pedía más fotos.Jjajaaj, menos mal que la manatinder no lo mandó a la CSM.
Hablando de las orcos de tinder: en el tiempo que utilicé esta funesta aplicación los pocos match que salieron fueron (de menor a mayor proporción) wnas feas, gordas (me abundaban los match), locas culias.....pero en resumen, puras wnas carentes de atención y con complejos de diva (o sea, yo tambien soy carente de atención). La única weona que me dio un puto match y no la podia creer fue una colorina bien rica (puedo dar el face para los enfermos culiaos) pero terrible pesá la CSM insufrible.
Una vez, aburrido de mi mala racha (la cara de wn lamentablemente no la puedo cambiar), me hice un perfil fake utilizando a Arve Isdal (guitarrista de Enslaved). Me llovieron los match CTM!!!! y comprobé que mi falta de match no era porque soy latero, fome, simplemente soy un feo culiao nefasto y las minas no buscan sentimientos, simplemente un wn que les mueva el piso y tenga PLATA, el resto, puras weas.
Aqui una foto de Arve Isdal para los fletos culiaos que se preguntaron quien chucha es:
![]()

asi es socio, si las minas buscan sexo, entonces buscan sexo sin importar que seas tonto como un mono.lo vengo diciendo hace tiempo po. YO usé las fotso de otro wn en badoo y tenía de 4 a 5 chats diarios iniciados pro minas, preguntando weas y aunque yo contestara con monosílabos y llevara días respondiendo así, las maracas me seguian hablando. Otras incluso, mas o menos ricas, me invitaban a motelear altiro![]()

Este hilo culiao no debería llamarse las guatonas de tinder. Deberia llamarse LOS GUATONES CULIAOS FEOS CON TINDER.

Waaaaajajaa ctm! Me hiciste escupir la cerveza de tanto reirme weona oh! Jajajam y no es chiste. En tinder como hay guatonas culiás con menos brillo que la chucha, tambien seguro deben haber weones looser que no se atreven a piropear ni una guerrera del amor con taximetro por centimetro metido (no recorrido).

O sea nunca pajeaste al travesti....que asco como niegan su homosexualidad.... Y Me sorprende que con lo machistas y prejuiciosos que son los antronianos , no los hayan exiliado de esta mierda de foro....Porque no le ponen color
descabelledado
Cómo tan aweonao, las caballas no andan con diarrea como si fuera
menstruación
Simplemente no lo hacen, ahora depende si el cliente quiere ser penetrado...
Eso es de maraco
Si la pones no hay problema
Diría que amigos con ventaja, y no soy homosexual porque no me gustan los hombres. Tampoco me gusta el pico...