• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
17021420_384862405210189_3590041905834215139_n.jpg

:wub:
hueon es una NIÑA

Dejen de darle tribuna al asperger culiao wn :nonono: ese wn está matando el foro fútbol y ahora vino a matar este tema :nonono:

Voy a compartir un tinder del recuerdo... Uno de mis mejores match :sisi:

Enero 2016, mi primo de Santiago me invita a carretear ese día, onda juntarse en su depto tipo 9pm... El wn iba a estar haciendo previa con su mina en un local, porque yo soy de Rancagua y pegarme el pique me tomaría un rato. Pesco el auto y parto a Santiago. La hago corta y llego al lugar y este wn con el celu muerto y nadie en su depto :naster:

Esperé un rato tranquilo, pero nervioso :lol2: y me puse a mirar tinder. Este weón cero respuesta... ya estaba emputecido, pegarse el pique en auto es tiempo y plata... Ya casi me iba y me llega match y mensaje en tinder. Hablamos un poco, yo no le contaba nada aún, porque partimos con la conversa de rigor cuando te sale match y después de unos minutos terminé diciéndole que este csm me dejó plantado afuera de su casa y después de un pique de 100 kms... Yo pensaba, lo veo otro día y le ponía unas patás en la raja... La mina me dijo este es mi número y llámame.

Hablamos y me dijo que si quería iba a su casa, que estaba con 2 parejas más en su depa y su bendición tenía visita con el papá... Me manda la ubicación por wsp y en media hora estaba ahí, barrio San Miguel (mi primo vivía en echaurren, stgo centro).

Hasta el momento que el conserje me dijo "pase joven" yo no creía nada... Pero en ese momento ya no me importaba nada viejaaa :daleoh:

Cuando toqué timbre y me abrió la puerta me dijo... "para todos los que están acá nos conocimos carreteando por ahí"

Entré con mi promo de piscolita :baba: y compartí con puros desconocidos y ella, menos mal que perso no me falta y terminé hasta siendo el dj :sisi:

Para rematarla a las horas después, tipo 3 am partimos todos borrachos a un after de música electrónica por ahí cerca de gran avenida, un antro culiao oscuro, pero entrete... Ahí ya estaba seguro de la conquista, en el taxi nos tomamos la mano... En el lugar, ya vacilando, me sentía como Messi entrando al área chica, con ventaja y contra el arquero del Rayo Vallecano... El beso era inminente...

Desperté en su cama... Me fui de campeón, mejor de lo esperado y de verdad no pensé jamás que me pasaría esa... Nos juntamos como 2 veces más (promedio-frecuencia regular en tinder) y sería la experiencia...

PD: Mi primo en el intertanto tipo 1 am me habla, que le habían pasado mil weas... Cuando le mandé la selfie mía con la mina en su depto, me pidió sumarse al carrete y la tapa mía con la mina fue unísona e inmediata :lol2:

:salud: y buenos matches cipadrit@s

lo vengo diciendo hace tiempo po. YO usé las fotso de otro wn en badoo y tenía de 4 a 5 chats diarios iniciados pro minas, preguntando weas y aunque yo contestara con monosílabos y llevara días respondiendo así, las maracas me seguian hablando. Otras incluso, mas o menos ricas, me invitaban a motelear altiro :sm:
TAL CUAL, asi funciona la wea. Yo también me di cuenta de eso hace harto rato y puta, es jugar el juego en dificultad extrema nomas, esa es la diferencia :lol2:

tinder es un juego de números, y tu valor aumenta con la apariencia significativamente, pero también puedes aumentar ese valor con fotos en el caribe, con fotos conduciendo autos de lujo, fotos grupales demostrando que tienes vida social y fotos con amigas para que demuestres que no eres repelente con minas en vida real. Punto.

tinder es un juego de números, y tu valor aumenta con la apariencia significativamente, pero también puedes aumentar ese valor con fotos en el caribe, con fotos conduciendo autos de lujo, fotos grupales demostrando que tienes vida social y fotos con amigas para que demuestres que no eres repelente con minas en vida real. Punto.

Yo puse una foto terrible penca mientras weaba con los perros y mal no me ha ido :gafas: :lol2:

Jjajaaj, menos mal que la manatinder no lo mandó a la CSM.
Hablando de las orcos de tinder: en el tiempo que utilicé esta funesta aplicación los pocos match que salieron fueron (de menor a mayor proporción) wnas feas, gordas (me abundaban los match), locas culias.....pero en resumen, puras wnas carentes de atención y con complejos de diva (o sea, yo tambien soy carente de atención). La única weona que me dio un puto match y no la podia creer fue una colorina bien rica (puedo dar el face para los enfermos culiaos) pero terrible pesá la CSM insufrible.
Una vez, aburrido de mi mala racha (la cara de wn lamentablemente no la puedo cambiar), me hice un perfil fake utilizando a Arve Isdal (guitarrista de Enslaved). Me llovieron los match CTM!!!! y comprobé que mi falta de match no era porque soy latero, fome, simplemente soy un feo culiao nefasto y las minas no buscan sentimientos, simplemente un wn que les mueva el piso y tenga PLATA, el resto, puras weas.
Aqui una foto de Arve Isdal para los fletos culiaos que se preguntaron quien chucha es:
4831874116_0cce222fe4.jpg
Pero es que debe ser mucho porque yo igual siendo normal obtuve hartos buenos puntos en Badoo además de "gente invisible" que te leseaba y pedía más fotos.
Es cosa de tenerse un poco de fé ...XD

lo vengo diciendo hace tiempo po. YO usé las fotso de otro wn en badoo y tenía de 4 a 5 chats diarios iniciados pro minas, preguntando weas y aunque yo contestara con monosílabos y llevara días respondiendo así, las maracas me seguian hablando. Otras incluso, mas o menos ricas, me invitaban a motelear altiro :sm:
asi es socio, si las minas buscan sexo, entonces buscan sexo sin importar que seas tonto como un mono.
. Una ves conte aqui que a un primo una mina gasto 40 lucas en comida y motel para comerselo y nadie me creyo.
, no es que el weon no tenga plata, simplemente la mina lo convencio.

Waaaaajajaa ctm! Me hiciste escupir la cerveza de tanto reirme weona oh! Jajajam y no es chiste. En tinder como hay guatonas culiás con menos brillo que la chucha, tambien seguro deben haber weones looser que no se atreven a piropear ni una guerrera del amor con taximetro por centimetro metido (no recorrido).
En todo caso, es increible como siempre ponen fotos retocadas o aveces fotos de cuando tenian como 7 años menos.
En mi caso, cuando probé tinder no pude elegir entre mejores fotos.... de las pocas que tengo, todas eran peores. Jajajaaj
Asi que lo mio no va por lo visual definitivamente. Aún asi las guatonas me querían con papas fritas y eso demuestra que aca da lo mismo las weas que uno pueda escribirles o decirles. Al final lo unico que les interesa es echar a pelear lo meones con el primero que les de pelota.

WTF! La cago la cantidad de chanchos homosexuales en el closet weonohhhhhhhhhh...
Porque no le ponen color :clapclap:
:idolo: descabelledado

Cómo tan aweonao, las caballas no andan con diarrea como si fuera
:monomeon: menstruación :ohno:
Simplemente no lo hacen, ahora depende si el cliente quiere ser penetrado...
Eso es de maraco :ohno:
Si la pones no hay problema :yes:

Diría que amigos con ventaja, y no soy homosexual porque no me gustan los hombres. Tampoco me gusta el pico...
O sea nunca pajeaste al travesti....que asco como niegan su homosexualidad.... Y Me sorprende que con lo machistas y prejuiciosos que son los antronianos , no los hayan exiliado de esta mierda de foro....
:seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver