• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui un wsp para pelarse cauros

706a24291ce9e26154ae2edbbbb98050.jpg
a9d650973733feb9cabfafe379a1159b.jpg
315b75737afe91bbf73e4f40d487b4ba.jpg

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk
CTM yo conozco a esa loca culiá
https://www.facebook.com/avinosecuanto/

Utilizando mi cuenta real extrapolé la misma picardia y creatividad sexual de la otra, y ya tengo cachantun. Es todo un arte chiquillos, pura práctica, recomiendo escuchar cumbia villera mientras chatea con la femme para máximo efecto
Fcy4JP8.png

ZIurwIf.png

DQ0hMCx.png

wu6RzY6.png

Y este negr@ sigue webiando

o2RnC5r.png

Utilizando mi cuenta real extrapolé la misma picardia y creatividad sexual de la otra, y ya tengo cachantun. Es todo un arte chiquillos, pura práctica, recomiendo escuchar cumbia villera mientras chatea con la femme para máximo efecto
Fcy4JP8.png

ZIurwIf.png

DQ0hMCx.png

wu6RzY6.png

o2RnC5r.png
jajja seguro con ese hablamiento enganchai minas jaja, lo unico que vai a lograr con eso es que las minas se espanten o te agarren pal webeo por chistoso pero de ahí a follar NICAGANDO. jajaja la conversación ql penca xd.

Fcy4JP8.png

ZIurwIf.png

DQ0hMCx.png

wu6RzY6.png

o2RnC5r.png

Dejó enamorado al travesaño cipandrito.

Me alegro que le haya salido un entierro.
Por mi parte puedo dar fe que funciona y no con manatinders.

Esperamos la tablita.

Fcy4JP8.png

ZIurwIf.png

DQ0hMCx.png

wu6RzY6.png

o2RnC5r.png
Preguntale al travesaño si tiene tula o se la sacó.

me sumo al compipa @Poseid8n.
y agrego: desde Tinder pueden llegar a mi facebook? y los weones del facebook pueden llegar al Tinder?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver