• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu mismo subes las fotos y pones tu descripción. Y si pos, si tú abuela tiene tinder, capaz que te salga. Pero le das dislike.
y la ultima que te pregunto "desde Tinder pueden llegar a mi facebook? y los weones del facebook pueden llegar al Tinder?"
se debe poner en privado algo en face o el celu? antes de cagarla jajaja

thump_9795030img2981.png
[/URL][/IMG]
imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php
imagedata.php
imagedata.php

y la ultima que te pregunto "desde Tinder pueden llegar a mi facebook? y los weones del facebook pueden llegar al Tinder?"
se debe poner en privado algo en face o el celu? antes de cagarla jajaja

No pueden llegar directamente a tu facebook, a menos que pongas tu nombre y apellido y te busquen, pero esa tampoco sería una manera directa. Tanto tu facebook como tu número de celu se mantienen automáticamente en privado.

No pueden llegar directamente a tu facebook, a menos que pongas tu nombre y apellido y te busquen, pero esa tampoco sería una manera directa. Tanto tu facebook como tu número de celu se mantienen automáticamente en privado.
hay un detalle, si despues hablas en wasap con las minas , puedes pegar el numero en el buscado de face y te puede aparecer la persona si tiene el numero asociado al face, lo mismo puede pasar a la inversa, yo me cree cuenta en tinder con numero de celu y correo y es mas piola y nunca he tenido el numero de celu a alguna wea.
Lo otro es que si usan face para meterse a tinder no pueden modificar el nombre ( como en la otra opcion que comente) y alli es mas facil pillar a las minas o que los pillen XD

jajajajajajaja los weones, los cimpadritos que postean en el tema estan como para trabajar para el FBI :lol2:

Me dijo rasca la csm :sm:
1c59a3d1a32e7901b705307f5177dd59.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pero no se lo tome a pecho po cimpadrito :jijiji: además no copie y pegue las mismaa frases, tiene que valorar el especimen y actuar acorde.

Además ante estas situaciones si usted sale jugando después tiene un mejor resultado.

Si te dijo esa wea entonces tienes opción 1: "rasca mis cocos que me pican"
Opcion 2: ignorar completamente el comentario "entonces mañana en la tarde?"
Opción 3: "si queri te rasco la espalda y te hago unos masajes"

Diviertase

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver