OUT
Maricon
Traviesa del tipo gusto antroniano?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Traviesa del tipo gusto antroniano?![]()

No weon, no hay por donde calentarse con esa masa de celulitis. No puede ser chilena espero.![]()
Meo chancho ctm![]()
No weon, no hay por donde calentarse con esa masa de celulitis. No puede ser chilena espero.

Me refiero a que hay mucha obesa gringa que se siente sexi y se saca esas fotos, meeeja.

Vanessa tiene 30 nomas y esta hecha mier..guatonas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

guatonas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
Antroneros!!, que se hace acá?? Invoco a los antiguos gurús iluminen mi camino!!

![]()
Antroneros!!, que se hace acá?? Invoco a los antiguos gurús iluminen mi camino!!

![]()

Tiene la media manzana de adánSe dan cuenta de las sandeces que escribe esa esquizofrenica culia. Este tipo de ideologías son lisa y llanamente delirantes, estas personas se sienten en total libertad para legitimar sus deformaciones mentales y sociales. Obligandonos a verlos como el ente que su mente imaginan ser. La pregunta es clara: es si tiene pichula o sapo, nada más. A menos que el de la foto sea hermafrodita, pero ese porcentaje es menor.
Si hablan, pregúntale si tiene pico o zorra. Si tiene zorra, dile que es para chantar un pico. Después la abusheas y sacas captura.

Tiene una sandía de Adán, cómico como dice, no sea porfiado, no pregunté.. creo que he visto a Bachelet menos confundida que esa mina??? Mino? Mxnx? Min@?( Elija la wea que quiera) en su apreciación de la realidad![]()

loco, se nota altoke que es "macho" , los rasgos son ultra notorios, y si a eso le sumas manzana de adan, no tienes donde perderte![]()

![]()

![]()
HOMBRES Y MUJERES. NAda mas El resto son parafilias con aceptación![]()
![]()

Maestro, si le gusta que lo apuñalen devuelva ese engendro donde se merece...a las profundidades del abismo![]()