• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.

Este es el tipo de minas que jamas te podriai comer a no ser que te haya tocado la lotería genética o estés forrado en lucas.
Acaba ya con mi sufrimiento Dios. :sm:

Sonara hueco y todo pero tiene la piel pal pico parece vieja qla, aunque no niego que esta rica.

Esa maraca estuvo en los miss reef y en el programa del pollo Valdivia
05ilRvN.png

las milf si, no las viejas qlias que luchan por ser lolas aún. Es hasta degradante.
Meh, su "belleza" es lo único que tiene en la vida, sin eso se queda en la calle. Igual es comprensible el porque de su obsesión.
Son detalles. :awesomehands:

Meh, su "belleza" es lo único que tiene en la vida, sin eso se queda en la calle. Igual es comprensible el porque de su obsesión.
Son detalles. :awesomehands:

mostrarse es su "osssesión", no su belleza, de ser así cuidaría mejor su piel :santa:

Este tema se trata de eso originalmente.

No tienes cara para pedir weas, nunca hiciste que los maracos se juntaran, hasta te dimos la ubicación ideal con monitoreo online y todo :nonono:
no he pedido nada, solo lo recomende y a mi no me interesaba que se juntaran los maracos, eso era cosa de uds y si esta toda la idea lista por que no juntas tu a los maracos ?, escombros qls es facil decir que otros hagan weas cuando uds no son capaces de hacerlo XD

mostrarse es su "osssesión", no su belleza, de ser así cuidaría mejor su piel :santa:
Me declaro ignorante sobre el tema de la piel sisterito. No es algo en lo que me fije a no ser que tenga un problema muy visible. :lol2:

Que manera de haber weonas con "20 años" con fotos en París y todas esas mierdas de viaje que buscan "hombre inteligente" :lol2: deben ser puras locas culiás que no saben ni que quieren.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver